.

.

miércoles, 7 de agosto de 2019

Condenan a un nigeriano a seis años de prisión por falsificar dólares en Caracas

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a seis años y seis meses de prisión Eneka George, de nacionalidad nigeriana, quien admitió su responsabilidad en la falsificación de dólares.
El 19 de octubre de 2015, tras una denuncia interpuesta ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de La Yaguara, el africano fue aprehendido en su residencia, ubicada en La Veguita, edificio Los Monjes, urbanización El Paraíso, en Caracas, por funcionarios del mencionado cuerpo.
Para el momento de su captura, George portaba una maleta contentiva de 14.600 segmentos de color negro, los cuales tenían el tamaño y la forma de los billetes norteamericanos, además de una botella translúcida con una sustancia pastosa de color rosado, identificada como cera de parafina, la cual era impregnada en los papeles para darle apariencia de billetes reales.
La víctima de este caso manifestó que otra persona lo había puesto en contacto con George, quien presuntamente tenía mucho dinero y quería invertir en Venezuela, a través de la compra y venta de mercancía.
De ahí que el 10 de octubre de ese año, el hombre, quien se dedicaba a la compra y venta de ropa, había entregado al victimario la cantidad de 1.400 dólares americanos para completar la cantidad de 7 mil dólares que debían ser cancelados en la Embajada de Nigeria en Caracas para recibir una mayor cantidad de dinero que sería destinada a concretar las negociaciones.
Luego de que la víctima entregara la suma acordada, el extranjero comenzó a evadirlo, hasta que el 19 de octubre se encontraron en la residencia de este, donde el hoy condenado abrió una maleta para impregnar unos papeles de color negro, ubicados en su interior, con una sustancia contenida en una botella, con lo cual el papel cambió su apariencia a billetes de la moneda estadounidense.

Seguidamente, el afectado se trasladó hasta el comando de la PNB en La Yaguara, para reportar la irregularidad.
En la audiencia preliminar, la Fiscalía 54° nacional ratificó la acusación contra George por los delitos de fabricación ilícita de moneda y estafa.
Dichos tipos penales están previstos en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, así como el Código Penal.

Tras la admisión del hecho por parte de George, el Tribunal 26° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas dictó la citada condena para el africano, la cual cumplirá en la sede del aludido comando policial.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Trucos para que usted rinda en la cama y sea un mejor amante

Cuando se trata de tener intimidad ambos van a tratar de rendir en la cama. En el caso de los caballeros buscarán llevar el control de todo y las mujeres trataran de complacer a los chicos, pero sabías que hay unos trucos que te ayudarán a rendir mejor en la cama y además le ayudarán a ser mejor amante.
Encuentra a alguien con libido similar
Si no quieres pasar toda tu vida discutiendo, busca a alguien que sienta lo mismo que tú sobre sexo.
Mantener contacto visual durante el sexo oral
¿El secreto de un brillante sexo oral? Definitivamente es el contacto visual. Sigue mirando a tu pareja a los ojos mientras lo haces.
No te distraigas
Debes estar en el momento. No solo tu sino también la otra persona, cada uno de los movimientos debes hacerlo con intención.
Introducir vibradores
No es cierto que los hombres estén amenazados por los vibradores. Pero algunos hombres confesaron que les encanta verla usar su vibrador en sí misma. Además ayuda a quitar la presión.
Cierra la puerta
Pon una cerradura en la puerta de tu habitación si tienes hijos. No será de agrado si ellos los ven haciendo esas cositas.
Disfruta del juego espejo
Hazlo al estilo perrito frente a un espejo. Puedes ver toda la acción y mantener el contacto visual mientras ambos tienen un orgasmo.
¿Qué te parece? Realiza estos trucos y comprobarás que es lo mejor.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Estos cinco hábitos son mortales para su salud

La salud es algo que todos los seres humanos debemos cuidar, mantener una buena alimentación y hacer ejercicio es vital en nuestras vidas para mantener un cuerpo y mente sana.
 
Aunque algunos creen que los factores están ligados a enfermedades genéticas o hechos inevitables, las causas de muerte están mucho más asociadas a malos hábitos que a factores externos.
Hoy te traemos cinco hábitos que no solo reducen nuestra esperanza de vida, sino que pueden ser factores de riesgo a la hora de desarrollar diferentes enfermedades.
1. La soledad
Según Julianne Holt-Lunstad, un profesor de psicología en la Universidad de Brigham Young, la soledad equivale a fumar 15 cigarrillos al día en lo que a reducir la esperanza de vida se refiere.
2. Sedentarismo
Un estudio de 2014 publicado en la revista del Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos revela que estar sentado todo el día aumenta el riesgo de desarrollar diferentes tipos de cáncer.
3. Falta de sueño
En 2015, el profesor Valery Gafarov, de la Organización Mundial de la Salud, afirmó que la falta de sueño puede aumentar el riesgo de sufrir un derrame cerebral o un infarto.
4. Broncearse
Un estudio publicado en 2014 en JAMA reveló que utilizar cabinas de bronceado aumenta más el riesgo de padecer cáncer de piel, que el tabaco de padecer cáncer de pulmón.
5. Mala alimentación
El Comité de Agricultura y Sistemas de Nutrición de Estados Unidos publicó un estudio en 2016 que concluía: Las muertes causadas por una mala alimentación ya superan a las muertes causadas por alcohol, drogas, enfermedades de transmisión sexual y por el tabaco.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Le enseñamos a preparar en casa un dulce de leche para chuparse los dedos

Preparar un rico dulce ya no será cosa de otro mundo. Le enseñaremos a preparar un exquisito dulce de leche que también es conocido como manjar blanco, arequipe o cajeta. Además, lo puedes usar para decorar tortas o para simplemente degustar con galletas.
Este dulce de leche se consume mucho en América Latina y también en España, es que su inigualable sabor no tiene comparación.
La receta tradicional de dulce de leche se elabora con los siguientes ingredientes:
* leche
* azúcar
* vainilla.
Se coloca a hervir todos los ingredientes a fuego bajo hasta que se caramelice el azúcar, debes tener mucho paciencia y cuidado porque el proceso es complicado y lleva mucho tiempo.
Pero si este se te hace complicado te enseñaremos hacerlo con leche condensada que es mucho más práctico.
1.- Debes poner a hervir una lata de leche condensada (debe ser una lata, no sirve ningún otro tipo de envase) en una olla llena de agua.
2.-El agua debe cubrir en todo momento la lata y debe sobrepasarla por al menos dos dedos. Por lo tanto, cuando durante la cocción el agua se evapore, debemos agregarle más para mantener siempre el nivel por encima de la lata. Es aconsejable usar agua ya caliente en esta operación para no cortar la ebullición y retardar los tiempos de cocción.
3. –La olla debe estar tapada para evitar que el agua se evapore demasiado rápido y la lata de leche condensada debe hervir por 2 horas y media como mínimo. Cuanto más hierva, más firme será el dulce de leche.
4.- Una vez que hemos superado las 2 horas y media de cocción, apagamos el fuego y dejamos enfriar el agua antes de quitar la lata de la olla, para no quemarnos. Dejamos enfriar completamente la lata antes de abrirla y una vez que la abrimos, veremos que nuestro delicioso dulce de leche está listo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Brad Pitt lució sus abdominales a sus 55 años de edad

El actor y productor de cine estadounidense, Brad Pitt, enloqueció a sus fanáticas este miércoles luego de exhibir lo bien que se mantiene a sus 55 años de edad.
Los fanáticos que han visto la última película de Pitt no pueden negar que el actor se ve mejor que nunca, pues mostró los resultados de su arduo trabajo en una escena sin camisa muy memorable.
Cabe destacar que Pitt, está trabajando en sí mismo para convertirse en el mejor padre que puede ser para sus seis hijos con su ex Angelina Jolie.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Se espera en el país la llegada de la onda tropical número 33 y se produzcan fuertes lluvias

Se espera que en las próximas horas de este miércoles toque territorio nacional la onda tropical número 33 por lo que se generarán lluvias, chubascos y algunas precipitaciones con tormentas eléctricas, informó el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil del ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (MPPRIJP) Randy Rodríguez.
«Hemos visitado más de 15 estados del territorio nacional, donde más de 170 estaciones están en pleno funcionamiento, lo que ha permitido elevar en un 70%, la capacidad del Inameh (Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología) para poder recibir la información en tiempo real, dar una información oportuna para tener una alerta temprana y articular con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo», indicó Rodríguez reseñado en nota de prensa del MPPRIJP.
Indicó que para este período lluvioso se espera un promedio de más de 60 ondas tropicales por lo que el monitoreo es constante y en articulación con el Inameh y Protección Civil con quienes se ha revisado y hecho mantenimiento a las nuevas estaciones hidrometeorológicas en la nación.
«Tenemos alerta naranja en algunos ríos de los estados Amazonas y Apure, presentándose alerta amarilla en ríos de la entidad zuliana, podemos decir que hasta el momento no representa ningún tipo de peligro, sin embargo se mantiene el monitoreo, para evaluar el comportamiento de los afluentes hídricos en conjunto con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo», puntualizó Rodríguez.
#07Ago #INAMEHINFORMA: En la imagen satelital se observa nubosidad convectiva en áreas de: Zulia, Bolívar, Delta Amacuro y Territorio Esequibo. #Reporte de las 06:00 HLV.
Ver imagen en Twitter
#07Ago #INAMEHINFORMA: Pronostico de oleaje. #Reporte de las 06:00 HLV.
Ver imagen en Twitter



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sanciones de Trump empiezan a hacer efecto: Esta es la compañía de internet alemana que suspendió cuentas venezolanas

Ya el ataque del Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano empieza a hacer efecto; la empresa alemana SEDO -dedicada a la compra-venta de nombres de dominio de internet- suspendió de inmediato todas las cuentas de venezolanos.

“Por el momento, Sedo ya no brinda servicios a clientes en su país porque el sistema financiero de EEUU lo considera de alto riesgo”, precisó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, la empresa prometió “reanudar la relación comercial”, siempre y cuando las sanciones “se relajen”.

“Esto tiene un impacto directo en nuestras relaciones comerciales y las de nuestra subsidiaria en los Estados Unidos. Por lo tanto, hemos promulgado una política de no participar en transacciones financieras, ya sea relacionada con ventas de dominios o estacionamiento de dominios, con clientes en su país”, detalla la misiva.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Guaido insiste: “Sanciones impuestas por EEUU son para Maduro”

Juan Guaidó, quien hace meses decidió autoproclamarse “presidente interino” o “encargado” de Venezuela, continuó este miércoles con su campaña para defender el bloqueo impuesto por Estados Unidos contra el país, al asegurar que no afectará a la población sino a “Maduro”.

“Esas sanciones impuestas por Estados Unidos son para Maduro, para el régimen (…) Aquí hay una gran estrategia nacional e internacional. Por eso les recalco que no convirtamos las dudas en retroceso”,  acotó Guaidó haciendo referencia a “las dudas” por las fuertes críticas que han hecho sectores de la propia oposición sobre la medida arbitraria de la administración de Donald Trump, que de acuerdo a varios analistas, sociólogos, diplomáticos y políticos, traerá graves consecuencias a la población que verá aún más afectada su calidad de vida.
“El hambre, la desesperación, la falta de luz, la falta de agua, son responsabilidad de Nicolás Maduro”, dijo Guaidó como advertencia de lo que vendrá tras la imposición de estas sanciones.

Las declaraciones del miembro de Voluntad Popular fueron en un acto público realizado en la plaza de Los Palos Grandes, una urbanización de clase pudiente ubicada al Este de la capital venezolana.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Inflación en dolares es culpa del Gobierno? Animador Leonardo Villalobos se la canto a la “viveza criolla” (+Video)

El animador zuliano Leonardo Villalobos reapareció e hizo una pregunta ante la situación económica que presenta el país: ” Me pregunto yo, si alguien me puede explicar , ¿cómo es posible que en Venezuela exista la inflación en dolares?”  

En un video que circula a través de la red social Twitter  cuestionó que cómo puede suceder esto si la moneda estadounidense no es la oficial .

Ejemplificó que una persona va a comprar un destornillador en cualquier parte del mundo este mes, y  va a costar dos dolares en un mes, dos meses en uño , pero en Venezuela hoy cuesta dos, después  cuatro, osea hay  inflación  en dolares.

 “Seguimos con la viveza criolla, seguimos queriendo hacernos rico de la noche a la mañana , y seguimos hablando mal del gobierno, echándole la culpa al gobierno y no nos miramos en un espejo  y vemos que con esa actitud, de esa avaricia, de esa viveza , de esa usura… ¿inflación en dolares?”, manifestó el artista.

Por último, interrogó que si así ” venga el señor Jesucristo vamos a sacar el país adelante ahí un pensamiento , una reflexión”.
Fuente: LaIguana.TV

José Luis López F.@fornerinojl
¿Inflación en dólares? Una pregunta que hace Leonardo Villalobos y que yo también me he hecho en reiteradas ocasiones... 🙄 ¿Entonces habrá alguna explicación lógica? #TrumpDesbloqueaVenezuela @NicolasMaduro @dcabellor @taniapsuv
174
17:48 - 6 ago. 2019





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com