.

.

miércoles, 7 de agosto de 2019

Educación sexual: Trucos para que usted rinda en la cama y sea un mejor amante

Cuando se trata de tener intimidad ambos van a tratar de rendir en la cama. En el caso de los caballeros buscarán llevar el control de todo y las mujeres trataran de complacer a los chicos, pero sabías que hay unos trucos que te ayudarán a rendir mejor en la cama y además le ayudarán a ser mejor amante.
Encuentra a alguien con libido similar
Si no quieres pasar toda tu vida discutiendo, busca a alguien que sienta lo mismo que tú sobre sexo.
Mantener contacto visual durante el sexo oral
¿El secreto de un brillante sexo oral? Definitivamente es el contacto visual. Sigue mirando a tu pareja a los ojos mientras lo haces.
No te distraigas
Debes estar en el momento. No solo tu sino también la otra persona, cada uno de los movimientos debes hacerlo con intención.
Introducir vibradores
No es cierto que los hombres estén amenazados por los vibradores. Pero algunos hombres confesaron que les encanta verla usar su vibrador en sí misma. Además ayuda a quitar la presión.
Cierra la puerta
Pon una cerradura en la puerta de tu habitación si tienes hijos. No será de agrado si ellos los ven haciendo esas cositas.
Disfruta del juego espejo
Hazlo al estilo perrito frente a un espejo. Puedes ver toda la acción y mantener el contacto visual mientras ambos tienen un orgasmo.
¿Qué te parece? Realiza estos trucos y comprobarás que es lo mejor.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario