.

.

miércoles, 7 de agosto de 2019

Luis Vicente León cuenta la verdad de lo que sucederá con el bloqueo de EEUU a Venezuela

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, resaltó este martes que ningún Gobierno que ha sido bloqueado totalmente por Estados Unidos ha salido del Poder, mientras que la calidad de vida de sus habitantes se ha visto disminuída tras la medida unilateral.

A través de su cuenta en Twitter, León explicó: “Los países que acompañan a Venezuela en el grupo de sancionados a este nivel incluyen a: Irán, Siria, North Korea y Cuba. Todos tienen dos cosas en común: 1) sus economías se deterioraron aún más, acentuando la pérdida en la calidad de vida y 2) ninguno de sus gobernantes ha salido del poder”, detalló León en su cuenta Twitter.

El titular de la encuestadora agregó que tras la imposición del bloqueo “la probabilidad de que se llegue a un acuerdo en las negociaciones políticas” (entre el Gobierno venezolano y la oposición extremista) “en este momento es muy baja”.
Fuente: LaIguana.TV

Luis Vicente Leon@luisvicenteleon
Los paises que acompañan a Vzla en el grupo de sancionados a este nivel incluyen a: Irán, Siria, North Korea y Cuba. Todos tienen dos cosas en común: 1) sus economías se deterioraron aún más, acentuando la pérdida en la calidad de vida y 2) ninguno de sus gob ha salido del poder.
1.633
19:47 - 6 ago. 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario