.

.

miércoles, 7 de agosto de 2019

¿Inflación en dolares es culpa del Gobierno? Animador Leonardo Villalobos se la canto a la “viveza criolla” (+Video)

El animador zuliano Leonardo Villalobos reapareció e hizo una pregunta ante la situación económica que presenta el país: ” Me pregunto yo, si alguien me puede explicar , ¿cómo es posible que en Venezuela exista la inflación en dolares?”  

En un video que circula a través de la red social Twitter  cuestionó que cómo puede suceder esto si la moneda estadounidense no es la oficial .

Ejemplificó que una persona va a comprar un destornillador en cualquier parte del mundo este mes, y  va a costar dos dolares en un mes, dos meses en uño , pero en Venezuela hoy cuesta dos, después  cuatro, osea hay  inflación  en dolares.

 “Seguimos con la viveza criolla, seguimos queriendo hacernos rico de la noche a la mañana , y seguimos hablando mal del gobierno, echándole la culpa al gobierno y no nos miramos en un espejo  y vemos que con esa actitud, de esa avaricia, de esa viveza , de esa usura… ¿inflación en dolares?”, manifestó el artista.

Por último, interrogó que si así ” venga el señor Jesucristo vamos a sacar el país adelante ahí un pensamiento , una reflexión”.
Fuente: LaIguana.TV

José Luis López F.@fornerinojl
¿Inflación en dólares? Una pregunta que hace Leonardo Villalobos y que yo también me he hecho en reiteradas ocasiones... 🙄 ¿Entonces habrá alguna explicación lógica? #TrumpDesbloqueaVenezuela @NicolasMaduro @dcabellor @taniapsuv
174
17:48 - 6 ago. 2019





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com








No hay comentarios.:

Publicar un comentario