.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Educación sexual: Los 10 besos más eróticos según el kamasutra

 

Besar, besar, besar. Un arte que buscamos dominar al máximo para disfrutar así, de todos los placeres que genera. Sin embargo, un beso con pasión no sólo se limita a la simple unión de los labios o al contacto de las lenguas en el conocido “French kiss”. El beso puede ir más allá.

De acuerdo con las enseñazas del Kamasutra, adicionalmente de la boca, podemos dar besos en otras zonas del cuerpo como los ojos, la garganta, los pezones, la frente, la parte interna de la boca, el cuello junto a la clavícula, la raíz del cabello, el pecho, las mejillas y la nuca.

También explica que un beso combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, puedes imaginarte la explosión de placer que sentirás al estimularlos a la vez.

Para que puedas ir practicando con tu pareja, conoce algunos tipos de besos según el Kamasutra:

1. Beso directo.

Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si se tratara de una fruta madura. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.

2. Beso palpitante.

Cuando uno de los dos amantes deposita sobre los labios del otro, miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. Recuerda que los labios son muy sensibles gracias a las miles de terminaciones nerviosas que posee. Aprovecha está ventaja y dedícate sentir miles de sensaciones con ellos.

3. Beso que enciende el amor.

Es el beso en las comisuras de los labios que el amante da a la amada cuando está dormida, para encender su amor.

No esperes a que él te despierte a mitad de la noche, utiliza este peculiar beso para quitarle el sueño. ¿Crees que se molestará porque lo despiertes así?

4. Beso del cuerpo.

Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar y de demostrar cariño. Ahora es tiempo de experimentar otras excitantes sensaciones.

5. Beso en el pecho y los pezones.

Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes, presionar ligeramente y luego succionar con fuerza. También puede soplarse en la zona humedecida.

Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

¡Toda una explosión de placer!

6. Beso del labio superior.

Cuando tomas con tus dientes el labio superior de tu pareja y él te devuelve el beso besándote en el labio inferior.

¡Nada despreciable este beso! Apúrate en probarlo

7. Beso con dos dedos.

Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

Es una manera diferente de besar y que puedes perfectamente complementar besando y chupando sus dedos una vez que los tienes sobre tu boca.

8. Beso con las pestañas.

Cuando recorres los labios o la cara de él acariciándola con las pestañas. Nunca imaginaste que tus pestañas pudieran besar, pero ahora sabes que sí. Sólo debes experimentar este tipo de beso que los hará vibrar gracias a la cercanía de sus cuerpos y al suave contacto de los ojos.

9. Beso broche.

Es cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama entonces “lucha de la lengua”.

 Algo parecido al beso francés, muy erótico y sensual.

10. Beso sin reloj.

La clave es prestar total atención al cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.

La cuestión está en entregarse en cuerpo y alma al encuentro, dejando de lado las preocupaciones, estrés y prisa. Aquí perfectamente, encaja con esta época el título de “beso sin celular.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El excepcional caso de una mujer que ha sobrevivido a 12 tumores abre una vía para curar el cáncer

 

Todo empezó a los dos años con el diagnóstico de un cáncer embrionario. Luego, a los 15, una encondromatosis y un carcinoma cervical. Y así hasta 12 tumores.

A los 20 años un adenoma pleomórfico en la glándula parótida; a los 21, un sarcoma de células fusiformes; a los 24, bocio multinodular; entre los 20 y 24 años varios nevi displásticos, un lipoma y un pilomatrixoma, y entre los 20 y 28 años varios adenomas y adenocarcinomas en colon y recto. Hasta ahora que, con 36 años no tiene ningún tumor activo.

Su excepcional vida protagoniza un estudio publicado en la revista «Science Advances». En menos de cuarenta años, la paciente ha desarrollado doce tumores, al menos cinco de ellos malignos. Cada uno ha sido de un tipo diferente y en una parte distinta del cuerpo. Además, presenta manchas en la piel, microcefalia y otras alteraciones.

«Todavía no entendemos cómo pudo haberse desarrollado durante la etapa embrionaria, ni cómo pudo haber superado todas estas patologías», reconoce el investigador Marcos Malumbres, del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Para Malumbres resulta especialmente llamativo el hecho de que los cinco cánceres agresivos desarrollados por la paciente desaparecieran con relativa facilidad. La hipótesis es que «la producción constante de células alteradas ha generado una respuesta defensiva crónica frente a estas células, y eso ayuda a que los tumores desaparezcan. Pensamos que potenciar la respuesta inmune de otros pacientes les ayudaría a frenar el desarrollo tumoral».

En cualquier caso, reconoce Carolina Villarroya-Beltri, primera autora del estudio, «el hecho de que esta persona haya sobrevivido al desarrollo embrionario y haya llegado a la edad de 36 años sigue siendo desconcertante y no tenemos una explicación».




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Siete tips para que un celular viejo cargue más rápido

 

La carga rápida es ya un factor común en los teléfonos actuales, pero quienes aún tienen un celular de un modelo de hace dos o tres años para atrás, esta opción seguramente no está disponible y deben esperar más de dos horas para recuperar la batería.

Sin embargo, existen varios tips que pueden ayudar a recortar ese tiempo y ganar algunos minutos para volver a usar el teléfono, sin tener que dañar la pila o afectar la vida útil del dispositivo.

Enchufarlo al tomacorriente

Si bien un celular se puede cargar conectando a un computador o incluso a un puerto USB de una pared, este tipo de conexiones ofrecen una potencia de salida de energía muy baja y por ende el tiempo de carga es mucho más largo. Esto no dañará el móvil, pero si hará más extensa la espera

Así que lo mejor es siempre optar por el enchufe de pared tradicional, con el cargador original. De esta forma se garantiza el flujo alto de energía y es un buen comienzo para el resto de tips.

Evitar la carga inalámbrica

Aunque quizás esta no sea una opción que tenga el celular con el que contemos, en caso de tenerla es mejor descartarla si lo que se busca es velocidad de carga. Está comprobado que esta vía hace 50% más lento el proceso, por lo que será el doble de tiempo en espera.

Cable de calidad

La mejor opción es siempre utilizar el cable original con el que viene el teléfono en la caja. Pero hay alternativas viables que se encuentran en tiendas especializadas y que con la asesoría adecuada no dañarán el teléfono.

En estos lugares se encuentran cables rojos, verdes, blancos y negros. Los rojos y los negros son los que están enfocados en la carga, así que esta puede ser la opción adecuada para mejorar el tiempo de recarga en caso de haber perdido el original o que se haya dañado.

Cuidado con la funda y algunos lugares

Los estuches y carcasas adicionales son importantes para cuidar el celular de golpes y rayos. Pero son un enemigo de la carga. Las baterías de litio deben estar en un rango de 5 a 45 grados centígrados para cargar de forma óptima, por lo que si el teléfono tiene un estuche que sea de tela, tenga algodón o algún material que produzca calor es mejor retirarlo mientras el proceso.

Esto no solamente mejorará el tiempo de carga, porque la pila está en mejores condiciones de temperatura, sino que evitará que se sobrecaliente y se dañe con el tiempo.

Este tip también aplica si al cargar el móvil se coloca en superficies como cobijas, roja y otros dispositivos, porque producen calor y el proceso será más largo.

Apagar el teléfono

Es un consejo simple, pero muy funcional. Al apagar el dispositivo, este estará enfocado en cargarse y no en ejecutar las demás aplicaciones. Esto hará que el proceso sea más rápido y eficaz.

No usar el celular
Es algo muy similar al anterior, pero si se necesita cargar y de igual forma estar pendiente de una llamada o mensaje, lo mejor será dejarlo quieto y no usarlo para nada más, porque al abrir aplicaciones o jugar el proceso se ralentiza al entrar en una carga y consumo de batería constante. Además, esto también puede afectar la vida útil del teléfono con el tiempo.

Modo avión

Quizás es un dato que se pasa por alto, pero la mayor parte de la batería que consume un móvil está enfocada en buscar una señal de cobertura, así que entre más difícil sea encontrarla más pila va a gastar.

La mejor alternativa es poner el teléfono en modo avión, de esta forma dejará de hacer ese proceso y se cargará un 25% más rápido. Algo sencillo pero útil.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Después de un año de trabajo, un iPhone plegable fue creado en China (+Fotos)

 

Los celulares plegables se han convertido en una de la propuestas diferenciales durante los últimos años en el mercado móvil; y aunque Apple sigue sin arriesgarse por un dispositivo de este tipo, un grupo de ingenieros en China decidieron crear su propia versión.

El trabajo duró un año y el resultado fue un teléfono totalmente funcional, con un acabado estético de alto nivel, pero que se quedará para ellos porque nunca saldrá a la venta, o por lo menos mientras iPhone se decide en tener un móvil de este tipo.

La creación del iPhone plegable

La construcción de este teléfono arrancó tomando un iPhone 13 Pro, que fue desarmado y sus piezas divididas en dos grupos, por un lado, el procesador y la memoria en la parte inferior, y para la superior se dejó la batería y los sensores de las cámaras.

Para conseguir el pliegue los ingenieros primero intentaron con la bisagra del Samsung Galaxy Flip 4, pero no pudieron encajarlo. Después optaron por el Motorola Razr y consiguieron el resultado esperado en ese punto.

Luego fue ir acomodando las piezas de apoco, apoyándose en la impresión 3D para crear una carcasa especial.

El resultado fue un teléfono que funciona perfecto, conservando el trabajo de las cámaras, el 5G y el procesador A16 Bionic. Para la pantalla sí hubo cambios, al optar por un panel Super Retina XDR, que tiene la capacidad de plegarse.

Uno de los sacrificios que tuvieron que hacer fue el tamaño de la batería, para que cupiera en el espacio superior, por lo que no es un celular totalmente apto para el uso diario.

El nombre que le pusieron a este dispositivo fue iPhone V, al tener un estilo de concha, por lo que se ponía colocar sobre su propia base, dividiendo la pantalla en dos para visualizar las aplicaciones como si fuera un mini portátil.

De momento Apple no ha anunciado nada relacionado a un teléfono plegable, y algunos hablan de 2024 como posible fecha para conocer algo relacionado a un proyecto de este tipo en la empresa estadounidense.

El iPhone 15 no tendría botones

El analista Min-Chi Kuo aseguró que las versiones Pro del iPhone 15 dejarían de lado las teclas en los costados para colocar botones hápticos de volumen y el de encendido.

El diseño sería muy similar a lo que presentó el iPhone 7, que usaba un motor Taptic para simular la pulsación de un botón con vibraciones, o a lo que son los trackpads de Mac, que no se mueven, pero simulan clics utilizando una tecnología háptica similar.

De esta forma el próximo teléfono de Apple, por lo menos en las versiones Pro, sería totalmente táctil, ya que estos dos son los únicos botones con los que cuentan las versiones actuales y en general la mayoría de celulares del mercado.

Lo que generaría que el iPhone aumente sus motores Taptic a tres, en un cambio de diseño interno para un uso diferente para el usuario, aunque con un posible aumento en el peso del móvil, como sucede con el Watch Ultra.

“Habrá motores Taptic ubicados en los lados internos izquierdo y derecho para proporcionar retroalimentación de fuerza para que los usuarios sientan que están presionando botones físicos”, afirmó el analista.

De esta forma, el próximo iPhone contaría con dos cambios importantes en su diseño para el 2023, porque además de la eliminación de los botones, también llegaría el puerto de USB-C para Europa, según dijo Kuo. Aunque aún queda un largo camino para llegar a su anuncio.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesinaron a una mujer en la Colonia Tovar (+Foto)

 

Asesinaron a una mujer en la Colonia Tovar, estado Aragua así lo informaron este miércoles a través de la red social Twitter.

La mujer quedó identificada como Belkis Rivas de 62 años, administradora del hotel Klein dorf.

Según las versiones cinco hombres fuertemente armados entraron a dicho hotel y sometieron a sus ocupantes. Durante el suceso también resultó herido un hombre de 64 años.

Hasta el momento no se saben más detalles, se esperan las pesquisas de las autoridades para iniciar las investigaciones.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esto es lo que necesitas para una tarjeta de crédito del Banco de Venezuela

 

Si quieres tener una tarjeta de crédito del Banco de Venezuela debes tener los recaudos a la mano. En la actualidad estas pasaron de estar de un bolívar a 300 bolívares luego de que el sistema crediticio estaba suspendido.

Se espera que otros bancos también amplíen el límite de crédito el cual hace falta para dar mayor dinamismo a la economía nacional. La cual debe expandirse en cuanto a la banca privada y pública. Tienes 24 meses para pagar el monto que hay en dicha tarjeta.

Tarjeta de crédito del Banco de Venezuela y lo que necesitas

Poseer cuenta corriente o de ahorro activa con el BDV con al menos tres meses de antigüedad.

Tener mínimo seis meses en tu empleo actual con un año de continuidad laboral demostrable.

Si eres extranjero, tener doce meses o un año como mínimo de residencia en el país.

Documentos que debes presentar:

Planilla de solicitud de tarjeta de crédito.

Fotocopia de tu cédula de identidad vigente y adicionales, si fuese el caso.

Fotocopia del RIF vigente, actualizado y legible.

Constancia de trabajo con un máximo de tres meses de emitida que contenga: RIF, nombre y domicilio fiscal de la empresa. Además de teléfonos fijos (CANTV) verificables, cargo desempeñado, sueldo básico y antigüedad laboral firmada; sellada por la unidad y persona autorizada.

Certificación de ingresos firmada por un contador público colegiado (aplica para dueños de negocios propios. Además de profesionales de libre ejercicio y trabajadores independientes).

Últimos tres estados de cuenta y de tarjetas de crédito que poseas en otros bancos (aplica para dueños de negocio propio y profesionales independientes).

Constancia de jubilación que especifique el monto de la misma (de aplicar).

Último estado de cuenta en el que se refleje el abono de la jubilación (solo para jubilados).

Si tienes negocio propio:

Fotocopia del documento constitutivo y última acta de Asamblea de Accionistas.

RIF vigente de la empresa.

Para profesionales independientes:

Título profesional o carné del gremio al que perteneces (si aplica).

Para soporte de actividad, contrato de arrendamiento del local en el cual ejerces la actividad comercial o referencias de prestación de servicios.

¿Cómo solicitar el aumento del límite de la tarjeta de crédito del BDV?

Puedes aumentar el límite de tu tarjeta de crédito del Banco de Venezuela de alguna de las siguientes maneras:

Acude a una sede bancaria, de ser posible aquella donde abriste la cuenta, y solicita el aumento en las oficinas.

Llama al 0500 MICLAVE (0600 642 5283) y realiza la solicitud.

Tras acudir a la cita, recibirás una planilla de solicitud en tu correo electrónico. Debes llenarla y presentarla en la sede bancaria a la cual fuiste convocado.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Niños de Caricuao presuntamente desaparecidos estaban con su madre (+Vídeo)

 

Familiares habían señalado la posibilidad de que la madre, quien los abandonó hace años, los hubiese secuestrado.

La madre de los hermanos Albert y Gisselle Mosquera, de 10 y 8 años respectivamente, desaparecidos desde este martes, se pronunció y confirmó que los menores están con ella.

La mujer, cuyo nombre no ha sido precisado, indicó que no la dejaban ver a sus hijos a pesar de que enviaba la manutención.

«No me permitían ningún tipo de contacto con ellos. Aquí están para muestra un botón, están vivos y muy felices», expresó.

La denuncia por desaparición mantuvo expectante a toda la comunidad de Caricuao, en Caracas. Vecinos del sector UD3 reportaron que ambos se subieron a un automóvil color azul que los interceptó mientras se dirigían a su escuela.

A través de redes sociales, con el #NoAlMaltratoInfantil, su padre y allegados habían circulado la información para dar con su paradero.

Organismos de Seguridad, como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), estuvieron desplegados en su búsqueda.

Familiares habían señalado la posibilidad de que la madre, quien los abandonó hace años, los hubiese secuestrado. Ambos estaban bajo la tutela su padre, José Mosquera.

La denuncia se produjo tras las recientes imputaciones por abuso y maltrato infantil en el país, por parte de parientes. Hace dos semanas Arnaldo Medrano fue detenido por abusar sexualmente de sus cinco nietas.

El mismo día, el Cicpc informó que fue hallado el cadáver de Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, una niña de 5 años, dentro de un pozo séptico en el patio de su vivienda en Guacara, estado Carabobo. Raúl Castro, hermanastro de la víctima fue imputado por el hecho.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a hombre que arrojó huevos al rey Carlos (+Vídeo)

 

Un hombre ha sido detenido por la Policía después de que arrojara huevos al rey Carlos III del Reino Unido y a su esposa Camila, mientras el monarca visitaba la ciudad de York para participar en la inauguración de una estatua de la reina Isabel II, la primera que se instala desde su muerte, informan medios locales.

El rey y la reina consorte estaban siendo recibidos por los líderes de York cuando un manifestante aparentemente les arrojó tres huevos, mientras gritaba que el Reino Unido se había «construido sobre la sangre de la esclavitud». Acto seguido, la Policía lo tiró al suelo y lo arrestó.

Un video publicado en redes sociales muestra a varios policías sujetando al sospechoso en el suelo, detrás de una valla temporal instalada para la visita del rey el miércoles.

Otros asistentes rechazaron la agresión. «Dios salve al rey» y «vergüenza» al manifestante, corearon.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Apure: Estafadora sustrajo más de $2000 en electrodomésticos con capturas de transferencias falsas

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a una mujer en el estado Apure por estafadora.

La mujer quedó identificada como Anyela Nazareth Polanco Colmenares, de 28 años. Funcionarios del Cicpc realizaron la detención en la urbanización Santa Inés, parroquia del municipio San Fernando del estado Apure.

Esta estafadora frecuentaba los establecimientos comerciales de la colonia Centro Casco Central, según revelaron los investigadores del caso.

En este sentido, detallaron que sus víctimas preferidas eran las tiendas que ofrecían electrodomésticos.

Al llegar al lugar, se hacía pasar por compradora y una vez que adquiría el artefacto de su preferencia, realizaba los pagos. 

La compra ficticia la ejercía a través de la plataforma digital y bancaria internacional de la entidad Bank of América.

La mujer robó mercadería por valor de 2.200 dólares mediante el envío de capturas de transferencias que resultaron ser falsas.

En el marco de la investigación, se colectó como evidencia un celular Xiaomi Redmi, equipo tecnológico que está incriminado.

De igual forma, organismos de seguridad lograron recuperar los artículos robados. La estafadora se había hecho de un aire acondicionado, una nevera y un televisor.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com