.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Mujer corta garganta a bebé con sierra eléctrica en EE UU

La mujer de 52 años, pariente de la niña, utilizó una sierra circular para cortarle la garganta porque al parecer no paraba de llorar, informó a la prensa un funcionario policial.

Una niña de nueve meses fue asesinada por una pariente que le cortó la garganta con una sierra circular, dijo el lunes un funcionario policial de Chicago enterado de la investigación.
Los agentes encontraron el cadáver de la bebé en una casa a la que acudieron después de que recibieran un aviso el lunes en la mañana en el sector oeste de la ciudad.
El funcionario policial confirmó a la prensa que una mujer de 52 años, pariente de la niña, utilizó una sierra circular para cortarle la garganta al parecer porque no paraba de llorar. El funcionario solicitó el anonimato porque no se había efectuado la autopsia oficial.
La mujer estaba detenida en un hospital donde la atendían de heridas que se había causado, agregó. Según versiones periodísticas, la mujer era abuela de la niña.
La policía dijo que la bebé y la mujer fueron encontradas por otro miembro de la familia.
El Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Illinois dijo que la agencia no había tenido comunicación previa con la familia. Las autoridades dijeron que no había otros niños en la vivienda cuando ocurrió el incidente.
Ben Llamas trabaja con el padre de la niña y lo llevó en carro a la vivienda. Llamas dijo al periódico Chicago Tribune que el padre estaba alterado emocionalmente y no quiso hablar.
Llamas dijo que su amigo se había mudado a esa casa hace un año con una mujer. La pareja tenía un hijo joven.
"Al principio él era renuente pero cuando llegó la bebé se enamoró de ella", dijo llamas. "Nos enseñaba retratos de la bebé todos los días".
Vecinos afirman que varias personas vivían en la casa donde fue encontrado el cadáver de la niña.
"Eran buenas personas", dijo Francisco Arreola al periódico Chicago Tribune. "Siempre los veía y estaban muy felices. Nunca escuché que riñeran ni nada".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Sismo de 6,6 grados en Colombia se siente en Maracaibo, Táchira y Mérida

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Finvisis) confirmó este martes el fuerte sismo que se registró en Colombia, y que se sintió en Maracaibo, San Cristóbal y Mérida.
El epicentro habría sido en la nación vecina, causando el movimiento telurico en el occidente del país, cerca de las 4:25 pm, según registran usuarios de Twitter.
En la red social, los usuarios reportan que las capitales del Zulia, Táchira y Mérida, habría presentado un movimiento telurico de intensidad moderada.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Falleció Sam Simon, guionista, productor y director de Los Simpsons

El guionista, director y productor ejecutivo de la serie de animación “Los Simpsons”, Sam Simon, falleció este domingo tras luchar contra el cáncer de colon, a los 59 años de edad.
La noticia se dio a conocer este lunes. “Es con mucha tristeza que hacemos saber que Sam Simon ha fallecido. Lo echaremos de menos y, en su honor, continuaremos con su visión para iluminar nuestro trabajo en The Sam Simon Foundation”, informó ésta última, a través de sus redes sociales.
Simon nació en California en 1955, comenzó a trabajar en “Los Simpsons” en 1989 junto a Matt Groening y James L. Brooks. Es el responsable de haber escrito ocho de los primeros episodios, de haber ayudado a formar el primer equipo de guionistas y de haber dotado a la serie de su estilo y sensibilidad.
Ganó el premio Emmy en nueve ocasiones. Divorciado y sin hijos, el productor no trabajaba en la serie de la familia amarilla desde 1993.
En 2014 anunció que donaría a ONG en favor de los animales toda su fortuna. A través de su fundación colaboraba con PETA, Save The Children o Feeding Families, todas ellas dedicadas a trabajos benéficos.
Sam Simon me enseñó todo sobre escribir para animación, y más incluso sobre la vida”, expresó Al Jean, productor ejecutivo de “Los Simpson”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

PNB ha detenido a 86 personas en el Metro de Caracas

El hurto con destreza es el delito cometido frecuentemente se registran en las estaciones del sistema de transporte.

En lo que va de año la Policía Nacional Bolivariana ha detenido que a 86 personass por diferentes delitos en el Metro de Caracas. De la cifra de aprehendidos se encuentran 26 solicitados por el sistema Siipol y otros 11 detenidos por estar incursos en bandas delictivas.

Según reseña nota de prensa, a partir de las 5 de la mañana, los funcionarios se mantienen activados en los distintos puntos de control, para atender cualquier hecho delictivo que se pueda presentar, tanto en los andenes como en los corredores y entradas de este medio de transporte, hasta el culminar la jornada día tras día.

El hurto con destreza es el delito cometido frecuentemente, donde los malhechores hacen uso de sus habilidades para despojar a las víctimas de sus pertenencias en cuestiones de segundos, y las estaciones donde más suelen ocurrir este tipo de fechorías son Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela y Capitolio, debido a la afluencia de personas que transitan por ese lugar.

“Las Petareñas”, “Los Spon”, “Las Fresa” y “Los Gallos”, son los nombres de los grupos delictivos donde pertenecen los 11 maleantes detenidos estos últimos días, los cuales se dedicaban al robo a mano armada de teléfonos celulares y carteras dentro de los vagones y vinculados en varios hurtos según denuncias recibidas por la PNB. 

Los funcionarios se mantendrán realizando patrullaje a pie en las adyacencias de las estaciones, y seguirán en la búsqueda para desmantelar las bandas delictivas que operan en el Metro de Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Wikipedia demando al gobierno de EEUU por vigilancia masiva a los ciudadanos

La muy conocida página de Internet, Wikipedia, la enciclopedia libre, inició este martes una demanda contra los Estados Unidos y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), donde acusan al gobierno de vigilancia masiva con la intención de acceder a miles de documentos de ciudadanos dentro de la nación y en el extranjero.
Esta denuncia encabezada por la Wikipedia Foundation, ha sido apoyada por otras 8 organizaciones y presentada ante la corte del distrito de Maryland, algunos de los representantes del gobierno a los que va dirigida la acusación son: el fiscal general Eric Holder; el director de la NSA, Mike S. Rogers; y el director de Inteligencia Nacional, James Clapper.
Wikipedia y los otros demandantes exigen que se considere como un acto ilegal la vigilancia masiva de la NSA a los ciudadanos y los obligue a eliminar la base de datos de las comunicaciones presuntamente interceptadas.
“La NSA lleva a cabo su vigilancia, accediendo directamente a la columna vertebral de internet en Estados Unidos, compuesta por cables de alta capacidad, interruptores y rúters que transportan vastas cantidades de información de estadounidenses y otros ciudadanos del mundo”, sostienen los demandados.
Además de Wikimedia, entre los demandantes se encuentran importantes organizaciones de derechos humanos, como Human Rights Watch (HRW), Amnistía Internacional (AI) y la ONG Oficina de Washington para América Latina (WOLA).
Esa acción judicial constituye un nuevo frente legal para los defensores del derecho a la privacidad que han criticado los programas de espionaje de EE.UU. desde 2013, cuando el exanalista de la NSA Edward Snowden reveló operaciones de espionaje masivo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

En gaceta: Dos bancos están autorizados para vender dólares desde hoy mismo a través del Simadi

Este martes se dieron a conocer los nombres de las dos nuevas entidades bancarias que podrán efectuar operaciones de compra y venta de divisas, según la Gaceta Oficial N° 40.616.

El Banco Central de Venezuela, mediante esta resolución autoriza a los bancos microfinancieros Bancamiga y Bancrecer para actuar como operadores cambiarios dentro del Sistema Marginal de Divisas (Simadi). La  autorización fue emitida conjuntamente entre el BCV y el Ministerio de Finanzas.

Esto permitirá que los clientes de ambas entidades puedan realizar la compra de dólares al menudeo por 300$ diarios y en un intervalo desde 2 mil mensuales hasta 10 mil de forma anual a través de este sistema.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Detenido por consumo de drogas actor chino

El actor chino de 43 años Wang Xuebing, célebre intérprete en películas y series televisivas de su país, fue detenido hoy por consumo de drogas, informó el portal de noticias chino Sina.com.
El intérprete fue arrestado en su domicilio junto a otro actor nacional, Zhang Bo, señaló la web, que no detalló qué sustancia consumían los artistas.

Wang es uno de los protagonistas de la película "Bai Ri Yan Huo" ("Black Coal, Thin Ice"), de Yinan Diao, ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín de 2014, y también es conocido por haber encarnado a un policía antidroga en una teleserie.

Él y Zhang son los últimos detenidos en una campaña contra el consumo de drogas en grandes ciudades chinas como Pekín en la que unas 8.000 personas fueron arrestadas por este motivo el pasado año, entre ellas importantes celebridades como actores, cantantes y directores de cine.

La más famosa "víctima" de esta campaña es el actor Jaycee Chan, hijo de la estrella de las artes marciales Jackie Chan, quien pasó seis meses en la cárcel por consumo de marihuana.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Vladimir Padrino: La FANB rechaza las acciones injerencistas de EE.UU

El ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López emitió este martes un Comunicado Oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en rechazo a las acciones injerencistas e imperialistas del gobierno de los Estados Unidos de América.
“Quiero expresar mi más profundo rechazo ante la nueva agresión del gobierno de Estados Unidos, es una amenaza grotesca y desproporcionada que atiende a las políticas imperiales contra un país decente como Venezuela, amante de la paz que ha forjado su libertad e independencia al fragor y la luz de su lucha propia, con una Constitución maravillosa de justicia y derecho”, expresó.
Dicha proclamación fue realizada al dar comienzo al Foro del Pensamiento Militar Estratégico del Comandante Hugo Chávez, que se lleva a cabo este  en el Teatro Teresa Carreño, como parte de los homenajes que se realizan para conmemorar dos años de la siembra de líder latinoamericano.
“Me atrevo a decir que ante tales agresiones estamos reviviendo nuevamente un proceso de independencia tal como lo vivimos hace 200 años”, puntualizó.
En el comunicado del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se califica como absurda y carente de cualquier sustento jurídico la orden Ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos al señalar a Venezuela como una amenaza. “No es más que un subterfugio en el que se esconden oscuros intereses de grupos de poder internos y externos, que pretenden socavar las bases de la gobernabilidad  y estabilidad política y social del pueblo venezolano”.
El foro cuenta con una combinación de audiencia civil y militar, su objetivo es recordar nuevamente sus enseñanzas, legado y orientaciones para mantenerlas siempre vivas.
Este lunes 9 de marzo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, emitió una nueva orden presidencial al declarar una “emergencia nacional” por considerar una “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos planteada por la situación en Venezuela”.
Dichas sanciones estarían basadas en la Ley de defensa de derechos humanos y sociedad civil de 2014 de Venezuela, que Obama firmó el 18 de diciembre de 2014.
En el documento se sanciona a 7 funcionarios militares, judiciales y policiales de Venezuela por presuntamente violar derechos humanos y políticos en nuestro país. La acción ejecutiva ordena la suspensión de visas y la congelación de bienes en territorio estadounidense.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Intervenida notaría en Maracaibo por maltrato a usuarios

Este lunes fue intervenida la notaria séptima de Maracaibo por “maltratar ciudadanos e incumplir la circular 001”.
Así lo informó la Autoridad Única Nacional de Trámites y Permisos, Dante Rivas, quien aseguró a través de las redes sociales que “el usuario siempre tiene la razón”.
Afirmó el funcionario, que notaría o registro que no cumpla la circular 001, será intervenido y destituido su jefe.
“No estamos jugando, Notaria o Registro Q no Cumpla la 001 será intervenida y destituido el jefe. Cuando veas…vecino arder pónganse en remojo”, subrayó.
Vale destacar que dentro de las medidas a implementar en la orden, se establece: la eliminación de la copia de cédula de identidad como requisito para trámites y la eliminación del criterio por hora, número de cédula y cantidad de documentos para atender a usuarios, así como la imposibilidad de devolver documentos a los usuarios por correcciones de redacción mientras estas no afecten el fondo jurídico del documento.

Sanciones contra Venezuela son similares a las que EEUU ha impuesto a Rusia e Irán

El presidente estadounidense, Barack Obama, ordenó este lunes implementar las sanciones aprobadas recientemente contra funcionarios venezolanos y declaró una situación de “emergencia nacional” por el “riesgo extraordinario” que según Washington supone la República Bolivariana de Venezuela “para la seguridad de EE.UU.”
En este sentido….
“Las sanciones contra Venezuela guardan similitud con el patrón de sanciones que Estados Unidos ha implementado en la era reciente contra países como Irán y Rusia. En el caso iraní, las sanciones por el programa nuclear desde 2007 fueron también contra funcionarios, sumadas a un embargo armamentístico. La resolución 1.747 (del 24 de marzo de 2007) amplía el campo de las sanciones y congela los haberes de otras 13 entidades relacionadas con el programa nuclear o con los Guardianes de la Revolución.
Se instaura un embargo sobre las compras iraníes de armas y restricciones financieras y comerciales, así como a los viajes de personalidades iraníes ligadas al programa nuclear. La resolución 1.803 (del 3 de marzo de 2008) impone nuevas medidas como la prohibición de viajar a los responsables del programa. Prohíbe además el suministro a Irán de materiales susceptibles de ser utilizados con fines militares.
Las sanciones evolucionaron hasta el embargo petrolero casi total, en el que se prohíbe la compra de crudo iraní en el extranjero. En 2011 la Unión Europea aprueba dos nuevos paquetes de sanciones: se congelan los haberes de más de 243 entidades iraníes y de unas 40 personas a las que impide la obtención de visa para ingresar en el bloque europeo, entre ellos funcionarios públicos y agentes de negocios en áreas ajenas a cualquier materia nuclear o militar.
En el caso de Rusia, las primeras sanciones fueron contra funcionarios del Gobierno ruso, así como de jefes de empresas aliadas al Gobierno ruso. En marzo del año 2014, cuando se iniciaron las sanciones se indicó que entre los funcionarios gubernamentales sancionados estaban “incluidos dos miembros del círculo más estrecho del presidente (Vladímir) Putin”. Las empresas sancionadas también estaban vinculadas al mandatario ruso. Barack Obama prohibió la entrada a EEUU a once políticos y embargó sus activos.
Entre los sancionados estaban, en particular, la presidenta del Senado, Valentina Matvienko, el viceprimer ministro Dmitri Rogozin, los asesores presidenciales Vladislav Surkov y Serguéi Gláziev, los diputados Elena Mizúlina y Leonid Slutski y el senador Andréi Klishas. El primer ministro de Crimea, Serguéi Aksiónov, y el presidente del Parlamento de la península, Vladímir Konstantínov, también se incluyeron en la lista. La Unión Europea se unió a la fiesta de sanciones, aplicando medidas contra 55 rusos funcionarios de Gobierno y dueños de empresas. Las medidas por parte de EEUU, Canadá, la UE y Australia han devenido en más funcionarios y empresas sancionadas hasta la fecha.
Las sanciones evolucionaron a lo económico de manera tal que bancos rusos han visto congelados sus activos depositados en Europa y EEUU, se implementa embargo de vender productos agrícolas a Rusia, armas, tecnología para empresas petroleras rusas y se bloquean las concesiones para proyectos de gas que ya estaban en desarrollo, como el afamado caso del  “South Stream”, un gasoducto que los rusos construyeron desde su territorio, atravesando el Mar Negro y que al llegar a las puertas de Hungría es clausurado. El contrato ruso a Francia por los famosos portahelicópteros Mistral, pagadas sus dos terceras partes y que ya debían ser entregados por Francia, no han sido entregados debido a las sanciones.
En sólo estos dos ejemplos las sanciones guardan esa característica: fueron enunciadas como medidas contra funcionarios y luego terminaron siendo asfixiantes medidas de presión económica. Venezuela debe prepararse, no será la excepción”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

La reacción de Florentino Primera a través de Twitter tras sanciones gringas

Este lunes, tras las irrespetuosas e injerencistas sanciones del gobierno gringo contra Venezuela, el cantante venezolano, Florentino Primera, se pronunció claramente por Twitter.

¿Y quién carajo es el Pentágono para andar sancionando a un país que no sea el suyo? ¿Y por DH mi pana? "el mundo al revés" querido Galeano ..", fustigó.

Asimismo, expresó que "No me vean cara de perfume porque no sirvo para "perfumar mierda" ni de abogado de políticos, pero entiendan q es injerencia repetida antes ..."

"Lo mismo que hoy le hacen a mi patria, se lo hicieron a países devastados, saqueados por las mismas manos que hoy "sancionan" el nuestro", agregó el hijo del cantor del pueblo, Alí Primera.

¿Qué significa que EE.UU. catalogue a Venezuela de amenaza? Insulza lanzó una advertencia

Este lunes, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, rechazó las sanciones de EE. UU contra Venezuela y acotó que su declaración de "amenaza" es una “categoría complicada” que puede “crear dificultades en el futuro”.

Tras una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales, Insulza señaló en una rueda de prensa que la decisión del presidente estadounidense, Barack Obama, es una “categorización de Venezuela de una manera bastante dura” que debe preocupar a todos quienes quieren “mantener una situación de paz y de diálogo” en el hemisferio.

“Venezuela atraviesa una situación difícil y ciertamente esto es un riesgo complicado para ellos, no porque vaya a haber ninguna acción concreta ahora”, señaló el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Sí se ha tomado algunas decisiones respecto de algunas personas, pero la categoría de país que significa una amenaza para Estados Unidos es una categoría complicada que puede crear dificultades en el futuro”, afirmó Insulza.

Agregó que se reunirá próximamente con los representantes de Venezuela “para ver qué es lo que esperan ellos” que haga el organismo con respecto a este tema.

Es importante acotar que esta declaración de EE.UU. contra Venezuela representa una grave amenaza y peligro para el país, puesto que puede generar una invasión como la hecha por los gringos en Libia, Irak, Afganistán y otros tantos países que han sido devastados, saqueados y masacrados por el águila yanqui.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

PSUV rechazó “escalada agresiva” de Estados Unidos contra la democracia de Venezuela

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) emitió un comunicado mediante el cual rechazaron las medidas tomadas este lunes por Estados Unidos contra nuestro país.
“Ninguna postura de nuestro gobierno revolucionario, ni de nuestro pueblo, ni de nuestra Fuerza Armada, se ha conducido para agredir a ningún pueblo del mundo; muy por el contrario (…) ha sido la defensa de la paz en todos los ámbitos en que hemos hecho valer nuestra voz”, reza el comunicado.
“Convocamos a todo nuestro pueblo a mantenerse firmes, alertas y en el ejercicio de lealtad absoluta a nuestra Patria y al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro”, finaliza la misiva.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, junto al pueblo de Venezuela, rechaza la escalada agresiva del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica contra nuestra democracia, contra la Constitución y contra todo nuestro pueblo,pueblo de paz que defiende su derecho a la independencia y a la autodeterminación.
A través de un comunicado de prensa, El Presidente de los Estados Unidos arremete contra el Gobierno legítimo y constitucional de nuestro Presidente Nicolás Maduro, electo y apoyado por las más amplias mayorías de la población venezolana, en elecciones limpias y transparentes, a través del sistema electoral más eficiente y seguro del mundo entero.
Somos un país de paz, somos un pueblo que levanta la democracia y la participación como valores supremos de nuestro desempeño como nación. Ninguna postura de nuestro gobierno revolucionario, ni de nuestro pueblo, ni de nuestra Fuerza Armada, se ha conducido para agredir a ningún pueblo del mundo; muy por el contrario, todo nuestro accionar en el ámbito internacional, y así lo certifica el ejercicio como Presidente de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, y de su hijo, El Presidente Maduro, ha sido la defensa de la paz en todos los ámbitos en que hemos hecho valer nuestra voz, y de estricto apego a la normativa internacional vigente.
Cabría preguntarse entonces, ¿En qué soporta el Gobierno de los Estados Unidos sus amenazas y sus agresiones contra el digno pueblo de Bolívar y Chávez? Quizás las élites dueñas del poder en los Estados Unidos de Norteamérica asuma como inaceptable el combate contra la pobreza que ha sacado de la miseria a millones de personas en los 15 años de Revolución Bolivariana, la educación gratuita que ha llevado a las aulas a casi el 100% de la población en edad escolar, el combate contra el hambre que ha sido reconocido por organismos internacionales como el esfuerzo más intensivo de país alguno contra la desnutrición, y la instrumentación de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada en comicios libres el 15 de diciembre de 1999, Constitución que garantiza la paz, la democracia, la justicia y la igualdad de todos los habitantes de la Patria Venezolana. Quizás el Gobierno de los Estados Unidos considera inaceptable que es deseo y decisión del pueblo de Venezuela mantenerse libre, independiente y soberano.
Somos y seremos respetuoso de los pueblos del mundo, incluido el pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica, al que consideramos nuestro pueblo hermano, y por el que hacemos votos en su búsqueda de un camino de paz y justicia. Somos, al mismo tiempo, profundamente firmes en nuestro derecho a dirimir nuestros asuntos políticos y sociales entre nosotros, entre los venezolanos, sin groseras injerencias de gobiernos extranjeros. ¿Bajo qué orden jurídico internacional sustenta el Presidente Obama su doctrina de “torcimiento de brazos” a países que no acepten los designios intervencionistas y belicistas de su Gobierno? Ratificamos la profunda vocación de paz de nuestro pueblo. Desde nuestras fronteras la única ocasión en que partió un cuerpo armado, iba liderado por nuestro Libertador Simón Bolívar para liberar a todo un Continente. Como “Ejército Libertador” sería conocido por la Historia ese grupo de mujeres y hombres que regó con su sangre el territorio americano para lograr la independencia del imperio español. Esa misma sangre libertadora corre por nuestras venas, ese mismo ímpetu de soberanía, y la misma intención de preservar el ejemplo de nuestro Libertador Simón Bolívar y el legado de Hugo Chávez.
Convocamos a todo nuestro pueblo a mantenerse firmes, alertas y en el ejercicio de lealtad absoluta a nuestra Patria y al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro que nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez sembró para siempre en nuestros corazones.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com