.

.

martes, 10 de marzo de 2015

PNB ha detenido a 86 personas en el Metro de Caracas

El hurto con destreza es el delito cometido frecuentemente se registran en las estaciones del sistema de transporte.

En lo que va de año la Policía Nacional Bolivariana ha detenido que a 86 personass por diferentes delitos en el Metro de Caracas. De la cifra de aprehendidos se encuentran 26 solicitados por el sistema Siipol y otros 11 detenidos por estar incursos en bandas delictivas.

Según reseña nota de prensa, a partir de las 5 de la mañana, los funcionarios se mantienen activados en los distintos puntos de control, para atender cualquier hecho delictivo que se pueda presentar, tanto en los andenes como en los corredores y entradas de este medio de transporte, hasta el culminar la jornada día tras día.

El hurto con destreza es el delito cometido frecuentemente, donde los malhechores hacen uso de sus habilidades para despojar a las víctimas de sus pertenencias en cuestiones de segundos, y las estaciones donde más suelen ocurrir este tipo de fechorías son Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela y Capitolio, debido a la afluencia de personas que transitan por ese lugar.

“Las Petareñas”, “Los Spon”, “Las Fresa” y “Los Gallos”, son los nombres de los grupos delictivos donde pertenecen los 11 maleantes detenidos estos últimos días, los cuales se dedicaban al robo a mano armada de teléfonos celulares y carteras dentro de los vagones y vinculados en varios hurtos según denuncias recibidas por la PNB. 

Los funcionarios se mantendrán realizando patrullaje a pie en las adyacencias de las estaciones, y seguirán en la búsqueda para desmantelar las bandas delictivas que operan en el Metro de Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario