.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Detenido por consumo de drogas actor chino

El actor chino de 43 años Wang Xuebing, célebre intérprete en películas y series televisivas de su país, fue detenido hoy por consumo de drogas, informó el portal de noticias chino Sina.com.
El intérprete fue arrestado en su domicilio junto a otro actor nacional, Zhang Bo, señaló la web, que no detalló qué sustancia consumían los artistas.

Wang es uno de los protagonistas de la película "Bai Ri Yan Huo" ("Black Coal, Thin Ice"), de Yinan Diao, ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín de 2014, y también es conocido por haber encarnado a un policía antidroga en una teleserie.

Él y Zhang son los últimos detenidos en una campaña contra el consumo de drogas en grandes ciudades chinas como Pekín en la que unas 8.000 personas fueron arrestadas por este motivo el pasado año, entre ellas importantes celebridades como actores, cantantes y directores de cine.

La más famosa "víctima" de esta campaña es el actor Jaycee Chan, hijo de la estrella de las artes marciales Jackie Chan, quien pasó seis meses en la cárcel por consumo de marihuana.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario