.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Mataron a profesor tras discusión en la playa

El hecho ocurrió en la playa de Puerto Francés, Higuerote, Brion.

 Johnny Wilfredo Moreno Lander (45) fue asesinado la tarde del pasado domingo en la playa de Puerto Francés, Higuerote, Brion.

El infortunado era profesor de varias materias en la escuela de Marizapa, en Acevedo. También desempeñó su rol como docente por más de 20 años en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel).

Según el parte policial, la víctima se encontraba en compañía de unos familiares cuando un sujeto lo insultó. La víctima se molestó y le propinó un golpe en la cara.

El sujeto se retiró del lugar y al cabo de unos minutos regresó con un arma de fuego y disparó a diestra y siniestra. Luego huyó. Los proyectiles alcanzaron a Moreno y a una prima que se encontraba a su lado. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados por los presentes hasta el hospital de la zona, pero Moreno llegó sin signos vitales.

La joven que lo acompañaba fue remitida al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

El Eje contra Homicidios de Higuerote levantó el cadáver, que fue llevado a la morgue de Los Teques.

De inmediato desplegaron un operativo en el balneario para darle captura al homicida. No hubo resultados positivos.

Johnny Moreno era un hombre muy querido por los residentes de Marizapa, donde vivió casi toda su vida. Piden justicia por su muerte.

Otro hecho. Jhonny Antonio Milano Cartaya (31 años), expiró la noche del domingo en el Hospital Rivero Saldivia de Caucagua, en Acevedo, luego de que lo apuñalaran en el sector El Vivero de la parroquia Aragüita.

Las primeras pesquisas realizadas por el Cicpc señalan a la expareja como la presunta autora del crimen. Fue detenida preventivamente para las averiguaciones. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario