.

.

miércoles, 3 de abril de 2019

FAES recupera y devuelve instrumentos quirúrgicos al IVSS valorados en 50 mil dólares (+Detalles)




Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB entregaron al Instituto Venezolano de Seguro Social del estado Táchira una gran cantidad de equipos médicos quirúrgicos que habían sido extraídos por un enfermo instrumentista y los alquilaba en la frontera con el país vecino. 

Los Hechos 

Labores de investigación por parte de los efectivos del FAES lograron constatar que en diversas áreas de atención médica del Hospital de los Seguros Sociales, en el estado Táchira, presentaba escases de instrumentos quirúrgicos a pesar de haber sido dotados en meses anteriores. 

A su vez, los efectivos del FAES verificaron una información que diversos equipos médicos estaban siendo alquilados por presuntos funcionarios del nosocomio en la frontera con Colombia. Por tal motivo, las comisiones policiales se dirigen a la vivienda donde se guardaban los equipos médicos y logran aprehender a un enfermo instrumentista, con 15 años de servicio, el cual confesó que había sustraído el material del área de traumatología de ese centro asistencial y los alquilaba en moneda Colombiana. 

La vivienda donde se encontraron los instrumentos estaba ubicada en las afueras de San Cristóbal y los mismos estaban identificados con insignias del IVSS con un valor aproximado de 50 mil dólares. 

Cabe destacar, que los efectivos del FAES colocaron toda la indumentaria devuelta al almacén del Seguro Social, para la atención del pueblo Tachirense y así dignificar el sistema de salud, el cual es gratuito y de primera calidad. 

Con este procedimiento el FAES da un golpe duro a las mafias que apuestan a deteriorar nuestro sistema de salud y así desestabilizar al pueblo venezolano; el FAES continuará trabajando apra garantizar la tranquilidad, seguridad y paz de todos.

Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

FAES lleva agua al pueblo (+Detalles +Vídeo)



Enmarcado en el Plan de Distribución de Agua emanado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y comandado por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Mayor General Nestor Reverol efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron diversos operativos en las entidades del país.

Más de cien cisternas fueron desplegadas en los estados Distrito Capital, Aragua, Lara, Miranda, Guarico, Táchira y Zulia con la finalidad de apoyar al pueblo venezolano que se ha visto afectado por la falta del vital líquido debido al ataque eléctrico perpetrado en los últimos días.

Aproximadamente unos 30 mil familias fueron beneficiadas por esta labor social del FAES, donde no solo llevaron cisternas sino que en algunas casos desde sus comandos llenaban los recipientes de los vecinos para continuar apoyando.

Vídeo:

Esta acción demuestra que el FAES trabaja de la mano con el Pueblo Venezolano para el mejoramiento y aprovechamiento del vital líquido. Vecinos de la comunidad manifestaron su agradecimiento a este cuerpo policial, "así es que necesitamos que funcione el FAES, echándole bolas con el pueblo" fueron parte de las palabras expresadas.



Fotos:












Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com