.

.

martes, 8 de diciembre de 2020

Educación sexual: Si tu pareja tiene un pene pequeño el sexo será mejor ¿Que creen?

 

Desde hace tiempo se ha hablado sobre la importancia del tamaño del miembro de un hombre, algunas pudimos creer la mentira, pero hoy que sabemos que la penetración no es lo más importante para disfrutar y surgen otros temas que debemos tomar en cuenta. Experta afirma que si tu pareja tiene un pene pequeño, el sexo será mejor.

Aunque te parezca gracioso o ilógico, el tema tiene mucha tela de dónde cortar. Lo primero, esta condición puede hacer que un hombre tenga problemas de autoestima, que dude de lo mucho que puede complacer a una mujer, debe entender que hay cosas más importantes, por ejemplo, una buena estimulación de clítoris que casi asegura el orgasmo de su chica.

El pene puede variar de tamaño, es como decir que todos los pechos de las mujeres son distintos ¿has dudado de tu atractivo por esta diferencia? Bueno, los hombres viven lo mismo con su miembro. El punto es que la habilidad de un hombre para satisfacer a una mujer sexualmente hablando radica en su forma de hacer el amor, no del tamaño de su pene.


La masturbación mutua, el uso de juguetes sexuales, el sexo oral, los juegos de rol, todo esto puede contribuir a enriquecer la experiencia, así que las soluciones sobran.


LA EXPERTA HABLA


Elizabeth McGrath, terapeuta sexual, afirma que los hombres que tienen penes pequeños pueden tener una gran vida sexual, incluso mejor que aquellos que lo tienen de tamaño promedio o mayor.


Su afirmación radica en que estos hombres se ven casi obligados a ser más creativos al estar en la cama con una pareja y por eso desechan la idea de enfocarse en la penetración.


McGrath recalca que prácticas como la estimulación a través de la ropa profundizan en este vínculo que surge entre una pareja, así se estimulan las zonas erógenas y apelamos al momento, a todas las posibilidades, en lugar de una función corta e insípida. Recordemos que la meta de una relación sexual es toda la experiencia, no solo los orgasmos.


En una entrevista con la The Daily Dot, Elizabeth McGrath reveló: «el sexo tiene que ver con nuestros cuerpos. Existe un mundo más amplio lleno de posibilidades que va desde lo más sencillo, como es frotar el paquete contra la vulva de la mujer hasta dar rienda suelta a la imaginación…”


McGrath aseguró que también esforzarnos en un ambiente apropiado ayudaba a la causa, pues el punto era elevar la excitación de los dos para aumentar el placer que se obtenía. La experta recalcó que el tema no tenía por qué tratarse como algo malo o penoso, pues eso nos llevaba a darle más importancia de la que realmente tenía.


El buen sexo no depende del tamaño del pene de la pareja sino de nuestra capacidad para comunicar qué nos gusta, qué no y escuchar las necesidades del otro, si logramos compaginar los factores, entonces ambos podremos disfrutar en grande.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

China y Nepal establecen la nueva altura del Everest (y es mayor de lo que se creía)

 

El reciente acuerdo entre Pekín y Katmandú acerca de la altitud del pico más alto del mundo zanja años de discusiones y controversias.

Un comunicado conjunto de las autoridades chinas y nepalíes ha fijado este martes la altura del monte Everest en 8.848,86 metros, zanjando toda polémica al respecto y aclarando cualquier duda sobre cuánto mide el pico más alto del planeta.

Hasta ahora, Nepal, territorio al que pertenece la vertiente sur de este pico, consideraba que la altura del Everest era de 8.848 metros, basándose en la medición realizada en 1955 por la India, que goza de reconocimiento internacional.

Mientras tanto, Pekín mantenía oficialmente la cifra en 8.844,43 metros, desde que en 2005, la Oficina de Topografía y Cartografía china calculó la altitud del pico utilizando tecnología GPS y radares, desestimando además los más de tres metros de nieve que suelen cubrir la cima, bajo el argumento de que esa capa varía según las condiciones climáticas.

Ha sido esta semana cuando, en una videoconferencia conjunta entre el ministro nepalí de Exteriores, Pradeep Gyawali, y su homólogo chino, Wang Yi, este último anunció que "la altura del monte Everest es de 8.848,86 metros", escenificando así el acuerdo oficial entre Pekín y Katmandú acerca de la altitud del monte asiático.

Las discusiones en torno a la altitud del pico más alto del mundo han generado debate y controversia desde que fuese medida por primera vez en 1856, a través del llamado Gran Proyecto de Topografía Trigonométrica, la iniciativa con la que las autoridades británicas de la India trataron de cartografiar la zona a lo largo de todo el siglo XIX. Aquella primera medición arrojó una altitud de 8.840 metros. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

'El Búnker de los multimillonarios': Ivanka Trump y su esposo compran una propiedad en una isla privada de Miami por casi 32 millones de dólares

 

Se cree que la propiedad adquirida por la pareja perteneció al cantante español Julio Iglesias.

La hija del presidente de EE.UU. y asesora de la Casa Blanca Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner han comprado por un precio de 31,8 millones de dólares un lote en una isla privada de Miami popularmente conocida como el Búnker de los multimillonarios, informa The New York Post. 

Se cree que el terreno adquirido por la pareja es el Lote 4, que dispone de 0,74 hectáreas y 60 metros de playa privada, que supuestamente pertenecía al cantante español Julio Iglesias. 

"Los Kushner habían estado buscando una propiedad en Florida, aunque también van a mantener una casa en Nueva York", reportó al periódico una fuente cercana al matrimonio, haciendo referencia al apartamento que poseen en Manhattan.

La isla, llamada Indian Creek Island, es una exclusiva comunidad privada que cuenta con un campo de golf central y varias propiedades alrededor, todas con acceso a la bahía de Miami. Es conocida además por ser uno de los lugares más seguros de Florida, ya que cuenta con una fuerza policial de 13 oficiales para un conjunto de 29 residencias. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Rusia desarrolla un 'yogur' contra el coronavirus que crea anticuerpos

 

Los animales de laboratorio han desarrollado anticuerpos en las mucosas y en la sangre.

Una prueba en animales de una vacuna contra el covid-19, que se administra por vía oral en forma de yogur y está siendo desarrollada por el Instituto de Medicina Molecular con sede en San Petersburgo, ha generado una exitosa respuesta de anticuerpos, informó este martes RIA Novosti.

"La respuesta inmune sobre las mucosas de animales de laboratorio es muy buena, los anticuerpos específicos se forman sobre las mucosas y en la sangre", expresó Alexánder Sovórov, director del departamento de microbiología molecular de la institución, durante una conferencia virtual, aunque sin precisar las especies de animales empleadas en el experimento.

Comentando sobre este fármaco, el vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia, Vladímir Chejonin, señaló que "gracias a que la administración de la vacuna se recibe por vía oral, la máxima respuesta inmune se produce sobre las mucosas, y por eso [la vacuna] se denomina mucosal".

Y añadió que actualmente los investigadores se enfrentan al problema de cómo comprobar la efectividad de la vacuna en una situación de contagio real, dado que la ciudad de San Petersburgo no posee instalaciones adecuadas para realizar semejantes pruebas con animales. Por ello los científicos se encuentran a la espera de su turno para hacerlo en otra ubicación.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Bill Nye explica de forma clara cómo las mascarillas bloquean al coronavirus para acabar con el mito de su inutilidad

'El Tipo de la Ciencia' utilizó modelos físicos para demostrar cómo las gotitas de saliva que transmiten el virus quedan atrapadas en las fibras de una mascarilla.

El divulgador científico Bill Nye, popularmente conocido como 'El Tipo de la Ciencia', ha encontrado una forma más sencilla e ilustrativa de explicar por qué las mascarillas faciales no dejan pasar las gotitas de saliva que el enfermo expulsa al toser y estornudar y que transmiten el covid-19, derribando de esa forma el falso mito sobre la baja efectividad de las mascarillas.

En un vídeo corto de TikTok, el científico estadounidense aclara que la creencia generalizada de que las mascarillas no protegen contra el coronavirus porque sus partículas son demasiado 'pequeñas' y pueden pasar fácilmente a través del tejido protector es incorrecta.

"Existe la percepción de que el virus puede viajar a través de una mascarilla" como si esta fuera un colador, cuando, en realidad, sus fibras están muy entrelazadas, aclara.

"Las fibras son como una maraña. Entonces, cuando la gotita entra en las fibras de una mascarilla, queda atrapada. Esto no es tan difícil de entender. Por eso tenemos reglas sobre el uso de una máscara", explica en el clip, que ya ha alcanzado casi 14 millones de visualizaciones y 4 millones de 'me gusta'.

El experto también muestra un mapa de EE.UU., en que se puede aprecia cómo en las regiones donde no se usan mascarillas de forma constante y regular el número de contagios es mucho mayor que en las zonas donde las normas sanitarias son respetadas.

"Entonces, usen todos mascarilla", concluye Nye.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Prohíben ingerir alcohol después de recibir la vacuna Sputnik V contra el COVID-19

  

Las autoridades en Rusia advirtieron a la población de que si desean recibir la vacuna Sputnik V contra el covid-19 deben abstenerse de ingerir alcohol.

La recomendación de las autoridades es que se mantengan hasta 42 días sin ingerir alcohol después de recibir la vacuna. De otra forma, las personas no podrán recibir la inmunidad al virus que se busca con la dosis.

El portal de noticias W Radio señaló que algunos medios locales en el país afirman que los ciudadanos están considerando seriamente desistir de vacunarse.

Tatiana Golíkova, viceprimera ministra rusa, indicó, citada en dicho medio, que los vacunados deben evitar los lugares públicos. Asimismo, se debe reducir la ingesta de medicamentos y alcohol, que podrían inhibir el sistema inmunológico dentro de los primeros 42 días. Estas previsiones se deben aplicar después de haberse aplicado la primera de las dos dosis.

 

La Sputnik V que tendría 95% de efectividad, se encuentra actualmente en la tercera y última fase de ensayos clínicos en los que participan 40.000 voluntarios.

Las primeras dosis se aplicarán a personal de la salud, maestros y trabajadores sociales con jornadas que ya están próximas a comenzar.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Cuidado con las estafas: Conoce los modus operandi más comunes a través de redes sociales

  

Recomiendan a la población presentar denuncias en las subdelegaciones, ubicadas en todo el país

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, volvió a recordar a la ciudadanía sobre los nuevos modus operandi de delitos informáticos surgidos durante la pandemia del COVID-19. También señaló sobre las continuas estafas de ventas de divisas y la comercialización fraudulenta de vehículos en las redes sociales.

En constantes oportunidades y a través de su cuenta en Instagram, precisó que se han presentado casos de ofertas en ventas de vehículos por un bajo costo, comparado con el precio en el mercado. Agregó que esto les permite a los delincuentes citar a las personas interesadas en sitios desolados para concretar el negocio y luego despojarlas del dinero.

“Los delincuentes no solo han robado a muchas personas, sino que les han causado la muerte a varias de sus víctimas; se trata de hombres violentos que al menor movimiento comienzan a disparar”, expresó Rico.

Ante esta situación, el director del Cicpc recomendó a los ciudadanos realizar estas negociaciones en lugares cercanos o en las sedes de los organismos de seguridad. También sugirió establecer comunicación con el vendedor a través de llamadas telefónicas y evitar la mensajería de textos o WhatsApp.

Finalmente señaló que los estafadores en sus perfiles aseguran que “me voy del país y remato todo”. No obstante, las ventas se establecen en dólares. Los delincuentes se aprovechan de la diáspora para engañar a los incautos.

HOLA SOY MARÍA

“Hola, soy María y cambié de número”, con este mensaje (aunque el nombre puede variar a José, Luis o Juan), los victimarios buscan estafar a algún incauto que piense que, en efecto, se trata de un familiar.

Esta modalidad de estafa se ha extendido por varios estados del país, por lo que menciona que si una persona recibe un mensaje similar de un supuesto conocido que afirma haber cambiado de número de teléfono y está vendiendo dólares, debe denunciar inmediatamente ante el Cicpc, ya que se puede tratar de una posible estafa.

ESTAFA EN DÓLARES

¿Cómo ocurre este tipo de estafa? el victimario ofrece a los incautos una cantidad de dólares a una tasa que resulta atractiva, puesto que es menor que el valor de referencia del Banco Central de Venezuela (BCV) o la cotización paralela. Los estafadores suelen suministrar datos bancarios distintos a la identidad de la persona por la que se están haciendo pasar. Además, esta gente ofrece cuentas que no pertenecen al victimario, se buscan un cómplice o algún asociado para que reciba el dinero. Así no aparece en las operaciones.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

PNB detiene a cantante de música llanera por arrollar a niña de 12 años (+Fotos)

  

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este martes al cantante de música llanera Fernando José Tovar (39) luego de que arrollara a una niña de 12 años en el sector Lechozal, San fernando de Apure.

De acuerdo a fuentes periodísticas, la víctima está identificada como Franchesca Andreina Rodríguez Bello y fue arrollada por un vehículo marca Toyota Tundra placas A96CD4K.

El automóvil y Tovar los pusieron a la orden de la 8va fiscalía del Ministerio Público para culminar las labores de investigación.

Fue a un supermercado en Caracas, intentó pagar con criptomoneda y esto pasó (+Factura)

 

Un venezolano compartió en las redes sociales un material audiovisual en el que se detalla el proceso que realizó para pagar con criptomonedas en un supermercado del país. En el clip se evidencia que no tardó ni un minuto en facturar. 

El sujeto en cuestión, identificado en Twitter como @FranklinZeroCr, mostró las facturas de la compra realizada en una de las sedes del Excelsior Gama en Caracas. Precisó que para la compra se usó el punto de venta de Cryptobuyer. 

“Costó 77 millones de bolivares, que equivale a $68 a la tasa de cambio de hoy. Terminé pagando criptomoneda el total de 71.5 BUSD”, añadió. 

Destacó que el proceso en sí fue muy sencillo, pues solo tuvo que decir que quería pagar en criptomoneda. “Me preguntaron cuál criptomoneda iba a usar, a lo que respondí BUSD y me mostró el código QR que escanee con mi wallet (TrustWalletApp) y listo”, acotó. 

Fuente: LaIguana.TV


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este martes 8 de diciembre

  

Este martes 8 de diciembre el Banco Central de Venezuela (BCV) informó al público general el tipo de cambio promedio oficial. Según se indica en su página web, este se ubicó en Bs/USD 1.084.295, 29. 


Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes: 

Bs/EUR 1.317.266,98 

Bs/CNY 165.954,25 

Bs/TRY 138.348,85 

Bs/RUB 14.752,92 

Por su parte, el promedio del precio del dólar paralelo es de Bs. 1.063.161,04 según el monto publicado a la 1 p.m. por la cuenta en Instagram de Monitor Dólar Venezuela.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Arrestaron a un hombre por arrancarle las uñas con un alicate a su expareja en Los Teques

  

Funcionarios de la policía regional detuvieron a un hombre identificado como Gilbert Contreras, de 33 años, luego de agredir salvajemente a su expareja, torturarla y arrancarle las uñas con un alicate y un cuchillo, en el sector La Estrella de Los Teques, capital del estado Miranda.

El parte policial refiere que Contreras ingresó la noche del viernes a la casa de su expareja sentimental en el sector La Mascota, para someterla y, bajo amenaza de muerte, la arrastró por toda la casa y la metió en el baño, donde con un alicate y un cuchillo comenzó a arrancarle las uñas, mientras la tenía amordazada. Gilbert Contreras no aceptaba que su expareja no volviera con él.

La mujer logró salir de la casa a la medianoche y pedir ayuda a los vecinos. Una comisión de uniformados se trasladó al lugar y logró la captura del Contreras, quien aún estaba encerrado dentro de la casa.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com