.

.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Conoce las bebidas que no debes tomar antes del sexo



Hay cosas que debes evitar antes del sexo y debes tenerlas en cuenta. Aquí las bebidas a las que debes decirle ¡NO! antes de estar con tu pareja
1. Bloody Mary
Será un trago clásico y rico, pero no es la mejor idea si lo que buscas es un revolcón de película. Su principal ingrediente es el jugo de tomate, que contiene licopeno y el fitoflueno, dos sustancias que pueden bajar los niveles de testosterona, una hormona fundamental para el deseo sexual.
2. Leche de soya
Afecta particularmente a los hombres. La soya posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.
3. Bebidas alcohólicas fuertes
Las bebidas con mayor graduación alcohólica son de rápido efecto: sin darte cuenta, puedes quedarte dormido antes de que empiece la verdadera acción. Además, el consumo excesivo de alcohol tiende a disminuir la testosterona, y a largo plazo, hasta puede generar disfunción eréctil. No al vodka, sí al vino, al menos para esa ocasión especial.
4. Bebidas energizantes
Según un estudio del Hospital Henry Ford en Detroit, Estados Unidos, los energizantes no sólo aceleran el ritmo cardíaco sino que también elevan los niveles de presión arterial, condición que no favorece a tu potencia sexual: los médicos relacionan la hipertensión a la disfunción eréctil.
5. Refescos azucarados
No tienen un efecto inmediato en el deseo sexual, pero sí puede afectar las erecciones. Al menos así lo indica una investigación de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, que asoció el consumo de refrescos azucarados con la diabetes, una enfermedad que está entre las principales causas de la disfunción eréctil.


Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

Para quienes no creen que en la IV Republica los pobres comían PERRARINA. Esta es la revista PRODUCTO de DIC 1990 pag 110


Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

Las 10 técnicas sexuales más placenteras del sigo XXI



La sexualidad es inherente al ser humano, por lo que querer hablar de ella y sus orígenes hace que nos remontemos prácticamente a la aparición del hombre sobre la faz de la Tierra.
En diversos textos de antaño descubrimos diversas descripciones sobre el sexo y alguna que otra costumbre que aún se mantiene vigente en nuestros días. Quizá el libro más conocido y popular de dicho tema es el llamado Kama sutra, escrito por Vatsiaiana, quien fuera un escritor y religioso de la India, del cual se dice, vivió entre los siglos I y VI.
En este libro, tal y como indica guioteca.com, se describen las enseñanzas de las 64 artes que hace que los hombres y las mujeres se conviertan en excelentes amantes, entre las cuales destacan las posiciones que ahí se describen, mismas que se siguen poniendo en práctica al pie de la letra hasta nuestros días.
Pero el sexo, al igual que todas las cosas, cambia, se revoluciona y transforma con el paso del tiempo, es por ello que el sitio quo.es publicó 10 técnicas sexuales consideradas como sumamente placenteras en la actualidad y en De10.mx te las describimos a continuación.
1. Carrete. Consiste en que la mujer, durante el acto sexual contraiga y relaje los músculos vaginales. Si lo pones en práctica, el hombre vivirá un mejor orgasmo y la mujer lo prolongará por varios segundos.
Esta técnica recibe tan curioso nombre porque desde hace muchos años, las niñas y adolescentes realizaban dichos movimientos, introduciéndose en la vulva un carrete de hilo. Si todo lo hacen correctamente, el cilindro girará y el hilo se desenrollará poco a poco.
2. Beso tántrico. Aquí de lo que se trata es que la pareja cese actividades antes de llegar al orgasmo. En ese instante, la mujer debe sentarse sobre el pene de su pareja y permanecer en dicha posición inmóviles, durante varios segundos.
Luego, deberán unir sus bocas, verse directamente a los ojos, él inhalar y ella exhalar o viceversa, intercambiando así las respiraciones. Si permanecen en dicha posición durante varios minutos, experimentarán un clímax mucho más intenso.
3. Florentino. El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta sobre el miembro, dándole la espalda. Ella sujeta con los dedos índice y pulgar el pene, para enviar el prepucio hacia atrás, mientras él continúa con la penetración.
Esta técnica resulta altamente placentera para ambos, aunque los caballeros son quienes experimentan las sensaciones más intensas; además, hacer esto ayuda a acelerar la eyaculación.
4. El apretón. Si quieres que tu pareja experimente la mejor de las sensaciones, lo que deberás hacer es oprimirle el glande con el pulgar y el índice durante cuatros segundos y después, apretarás la base del pene por unos segundos más.
Repite dicha acción unas tres veces y luego, permite que eyacule; él vivirá una experiencia sexual desenfrenada.
5. Patas de araña. Es turno de que los hombres deleiten a sus parejas. Lo que deben hacer es un ligero y suave masaje por todo el cuerpo de ellas, utilizando únicamente las yemas de los dedos, presionando un poco, como si una araña caminara sobre la mujer.
Esto las relajará por completo, aunque ahí, si quieres mejores resultados, es hacer un recorrido por entre sus piernas con una mano, mientras que con la otra puedes realizar un sinfín de cosas para sorprenderla.
6. Docking. Esta técnica es practicada comúnmente por una pareja de hombres que busca masturbarse. Consiste en que uno estira el prepucio de uno de los penes para con éste cubrir el glande del otro.
Hay que tener mucho cuidado con esta técnica, pues anodis.com señala que con ella, se corre un gran riesgo de contraer distintas infecciones de índole sexual.
7. El pañuelo. Consiste en que la mujer haga un pequeño nudo en un pañuelo, el cual introducirá en el ano de su parea; posteriormente, jalará del mismo, poco antes de que ambos lleguen al clímax.
8. Postillonage. Durante años, esta práctica ha sido descrita en diversos libros eróticos franceses, misma que en los últimos años ha cobrado gran auge y se ha vuelto una de las favoritas.
De lo que se trata es de introducir el dedo meñique en el ano de tu pareja, ya seas el hombre o la mujer. También, puede ejercerse una ligera presión en dicha zona, sin necesidad de meterlo; en algunos hombres, este acto puede llegarles a provocar una erección al instante.
9. Carezza. Aquí de lo que se trata es que durante el acto sexual, el hombre controle sus movimientos, mientras que la mujer los limita precisamente para mantener la erección por varios minutos. Este control deberá ejercerse cuando ambos sientan el aumento de la tensión. Así, la mujer experimentará un orgasmo más prolongado, pues el hombre limitará la eyaculación.
10. Los nueve movimientos. En esta técnica, el hombre realiza siete introducciones nada profundas, únicamente con el glande y luego, realizará dos más profundas. Luego, realizará otras seis de forma superficial, seguidas de tres más intensas y así consecutivamente hasta llegar a realizar nueve completas.
Este juego resulta altamente excitante para ambos y ayuda a que el hombre retrase la sensación del orgasmo.


Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

CICPC incautó 200 kilos de cocaína ocultos en una camioneta en Higuerote



(Viernes 21 de Septiembre de 2012).-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrito a la subdelegación de Higuerote, incautaron 201 panelas de cocaína con un peso bruto aproximado de 200 kilos, las cuales se encontraban ocultas en el interior de un vehículo estacionados en el patio de una posada.

El director general del Cicpc, comisario general José Humberto Ramírez Márquez, informó que los pesquisas de la policía científica iniciaron las investigaciones luego de recibir una llamada telefónica al número 0800-CICPC-24 (0800-2427224) explicando que en el interior de una vivienda mantenían a una persona en cautiverio.

“Inmediatamente se trasladó una comisión policial hasta el Conjunto Residencial El Paraíso, ubicado en la calle principal, vía Bora-Bora, municipio Brión del estado Miranda”, acotó.  

Ramírez agregó que una vez que los detectives se trasladaron al sitio indicado, observaron una persona que al notar la presencia policial se puso nerviosa y optó por retirarse del lugar velozmente, pero la rápida actuación de la comisión permitió su aprehensión.
El jefe policial detalló que el hombre detenido manifestó  a los funcionarios policiales que era la persona encargada del mantenimiento del lugar.

Durante la recabación de información de interés criminalístico, los investigadores pudieron conocer que el encargado del inmueble  se encontraba en un hotel ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

Posteriormente, los pesquisas se dirigieron hasta el hotel con el fin de entrevistar al encargado de la posada, al llegar al lugar los funcionarios montaron una vigilancia estática y notaron que un vehículo salía del estacionamiento, razón por la cual procedieron a interceptarlo, logrando detener al encargado del establecimiento y a una dama que lo acompañaba, quienes de inmediato fueron llevados a la posada La Granada.

Una vez en el citado hospedaje, los funcionarios procedieron a revisar dicho inmueble, donde ubicaron en el patio de la edificación tres vehículos estacionados, los cuales tenían varios días en el lugar. 

Agregó que los funcionarios policiales procedieron a abrir uno de los vehículos, localizando en su interior siete bolsos de color verde y tres de color negro, contentivos de 201 panelas de cocaína, con un peso aproximado de 200 kilos.

Durante el procedimiento resultaron detenidas tres personas identificadas como Emiliano José Zapata Reida, de 35 años de edad; Eddy Anthony Blanco Burgos, de 28 años, y  Karla Osuna Pérez, de 21 años.

En esta visita domiciliaria incautaron también una pistola marca Beretta, modelo 90two, de color negro, con trece cartuchos sin percutir; un vehículo marca Kia, modelo Sadena, color beige, blindado; dos automóviles marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color blanco, y un carro Chevrolet, modelo Vans, de color blanco, además de una embarcación de nombre “Predatore”, con las siglas AR5D1679.

Para finalizar, el director general del Cicpc indicó que  la Fiscalía 19º del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Miranda llevará el caso y las investigaciones continúan para determinar si existen otras personas vinculadas  con el tráfico de drogas. 


Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

Polimachiques desarticulo banda de secuestradores causantes del rapto del Ganadero Jose Ernesto Socorro




(Viernes 21 de Septiembre) En horas de la tarde la policía del municipio Machiques  del estado  Zulia lograron capturar en el Sector La Cachama a dos presuntos secuestradores del ganadero  José Ernento Socorro el cual había sido raptado el dia de ayer por tres sujetos. Ante la presión policía optaron por liberarlos y emprender la huida. Logrando capturar a uno de ellos.

 Luego de un intenso trabajo de patrullaje e inteligencia, según nos informo su director el Licenciado Helimenas Garcia,  el día de hoy  lograron capturar a los dos delincuentes supuestos responsables del secuestro del ganadero, quedando identificados como Eduardo Enrique Chirino Nogura CI 17281585 de  26 años, y  Breikin José Delgado Molina CI: 26 963 171  de  25 anos, se les fue incautado un revolver calibre 38 y dos pasamontañas. Con esta captura Polimachiques reafirma que el secuestro es una actividad que no paga en el municipio Machiques. 

Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

Carretera Mamera - El Junquito una realidad hecha en Revolución





Atractivo turístico, aumento de las actividades de producción y descongestionamiento vial, es sólo parte del beneficio que comienza con la culminación de la nueva carretera denominada “Mamera-El Junquito”.

Cerca de 4 millones de habitantes asentados en el Distrito Capital y los estados circundantes Aragua, Miranda y Vargas; así como quienes deseen visitar el poblado de la Colonia Tovar y El Junquito, podrán transitar por los casi once kilómetros de longitud que comprende la paisajística vía, hasta llegar a la unión de la carretera principal en el kilómetro 15.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) y su organismo adscrito, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), cumplen con los sectores populares de la zona y la población caraqueña, al consolidar la totalidad de esta vía.
La construcción de la obra, despliega más de 900 trabajadores entre personal calificado y obrero, un fuerte contingente de maquinaria pesada, integrando a las comunidades aledañas a la vía, para hacer posible que esta emblemática carretera sea un hecho en Revolución.

Poder Popular

Como parte de los programas de atención e inclusión del Gobierno Bolivariano, sectores como La Peña Alta y Baja, El Naranjal, Mamera 2, Mamera 3, Yerbabuena, El Limoncito, Hacienda, entre otros, se involucraron a este gran proyecto de envergadura, desde que fue asumido por Fontur.

Alrededor de 18 casas fueron construidas para las familias reubicadas a lo largo de la carretera, debido a que sus viviendas originales interrumpían el paso del  trazado de la vía.


Dos viviendas remodeladas y un total de 22 indemnizaciones fue el resultado de las labores conjuntas entre el Poder Popular y Gobierno Nacional.


Las mesas de trabajo hicieron posible que se avanzara en la inspección tanto de suelos aptos para la construcción, como los que se encontraban en condiciones para levantamiento de viveros; así como también de los manantiales existentes, para conocer la calidad del agua que llega a los hogares de los lugareños.


Promoviendo el desarrollo agrícola y turístico

Con la finalidad de impulsar proyectos de desarrollos agrícolas y turísticos, el Gobierno Bolivariano ofreció talleres de formación en las áreas agrícola, ambiental y turística, a todos los productores de las comunidades.
Esta acción  fue posible con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCPS), Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (Ciara), entre otros.
El objetivo ha sido siempre el de impulsar planes, programas y proyectos de desarrollo endógeno, en sectores aledaños a la nueva vialidad.

Tramo a Tramo

Esta vialidad, por su magnitud, fue dividida en tres tramos para su construcción.
La vía total comprende dos canales: uno, en sentido hacia El junquito y el otro sentido hacia Mamera con un ancho del cuerpo de la vía de 7 metros, por lo que cada sentido cuenta con 3.5 metros cada uno y en algunos casos posee “sobreancho”, que permitirá a los usuarios estacionarse en casos de emergencia.
En el primer tramo de 3.17 kilómetros, hecho de pavimento de concreto, se ejecutaron labores de embaulado de 3.5 kilómetros de la quebrada existente llamada “Mamera”.
El diseño de esta estructura se construyó para reducir la velocidad de cualquier crecida de la quebrada  de manera de no afectar por ninguna circunstancia ni a viviendas aledañas a la zona, ni a la carretera.
En el tramo II, único con estructura vial de asfalto de 2.65 kilómetros de longitud se realizó un saneamiento y en el tercer y último tramo de 4.6 kilómetros, que une la carretera con el kilómetro 15 de El Junquito, se hizo un movimiento de tierra de más de un millón de metros cúbicos, debido a que este tramo era totalmente “virgen” y se tuvo que abrir el camino.
Se construyeron 19 muros de tierra armada y posee un “sobreancho” para que los usuarios que tengan cualquier tipo de percance, puedan hacer uso de este espacio.
Para este tramo, también se consolidó la vía con pavimento de concreto.
De igual forma, se construyeron cunetas, alcantarillas y defensas, y fueron vaciados más de 29 mil metros cúbicos de concreto premezclado para la estructural vial.
Se colocaron ojos de gato en toda la vía, así como su respectiva demarcación y señalización.

Unión con la Fajardo

Para enlazar a la nueva carretera Mamera – El Junquito con la autopista Francisco Fajardo, se construyó un distribuidor ubicado en Antímano, cuya estructura pasa por encima de los dos sentidos de la autopista, el río Güaire y el paso del Metro de Caracas entre las estaciones Mamera y Ruíz Pineda.
La estructura se ejecutó bajo previas normas de seguridad y en su mayoría en horas de la madrugada debido a la magnitud de las vigas y sobre todo para el resguardo de los usuarios que transitaban por la autopista.
La misma consta de 5 pilas y 2 estribos en sus extremos, en las que se colocaron un total de 36 vigas prefabricadas en la parte superior, de longitudes y toneladas variables. Estas vienen a ser las bases de la estructura.
Posteriormente para la consolidación de estas vigas, se colocaron locetas de concreto también prefabricadas, con cabillas de acero, las cuales se ubicaron entre viga y viga para hacer las veces de una “mesa” y finalmente, vaciar el concreto y aplicar el asfalto.
Cerca de 100 trabajadores participaron en su ejecución y un fuerte equipo de maquinaria pesada como: soldadoras, compresores, retroexcavadoras, grúas de diversas toneladas para la colocación de las vigas, entre otras.

Enlace en el kilómetro 15

En el kilómetro 15 de la carretera principal hacia El Junquito, se hizo una ampliación de la vialidad para permitirle al usuario que se incorpora tanto a esta vía como a la nueva carretera, una transitabilidad más fácil, sin que se presente ningún inconveniente.

De la mano con el ambiente

Durante la construcción de la vía se realizaron cuatro jornadas de arborización a lo largo de la misma, con siembras de distintas especies arbóreas en las que participaron todos los consejos comunales, así como niños y jóvenes de las escuelas ubicadas en los sectores de Mamera y El Junquito.
En las jornadas también se involucraron padres y representantes de los estudiantes, quienes aprendieron a cómo cuidar el medio ambiente, creando conciencia para la conservación de los espacios verdes.

Integración y trabajo en equipo permitió el éxito del esta tarea ambiental.

En este mismo orden, 10 de 24 árboles tipo caobas que fueron extraídos de la autopista Valle-Coche a la altura del sector Los Ilustres, con la finalidad de darle continuidad a la construcción del sistema de transporte superficial BusCaracas, fueron replantados en un sector de esta nueva carretera por ser un área verde apta para el desarrollo de los mismos.

Comunidades agradecidas

Vecinos y habitantes de comunidades asentadas a lo largo del tramo vial manifestaron su agradecimiento con el Gobierno Nacional por culminar esta importante obra.

José Corona, vocero del Comité de Tierras del Consejo Comunal La Yerbabuena manifestó: “Los beneficios que nos trae esta vía son muy importantes, los otros gobiernos no habían terminado de construir esta carretera. Ahora nos sentimos muy satisfechos porque ya está lista. Nos hacía falta. Teníamos que pasar a pie por la quebrada, no había transporte” señaló.

Dijo que las viviendas que fueron reubicadas del consejo comunal que representa, beneficiaron a un total de nueve familias. “Les construyeron nuevas viviendas dignas con todos los servicios y a las indemnizadas, se les hizo un buen pago. Seguimos contentos, todo el personal que trabajó en la construcción de la vía nos brindó mucho apoyo y colaboración en todo, siempre nos tomaron en cuenta” agregó.

Entretanto, María Cecilia Carballo, vocera del Consejo Comunal El Naranjal, comenta como fue reubicada su vivienda: “Cuando comenzaron los trabajos en la vía, tuvimos reuniones con los ingenieros y nos dijeron que teníamos que ser ubicados en otros espacios, puesto que mi casa estaba ubicada en el trazado de la vía. Me construyeron otra casa y es muy cómoda” indicó.

“Anteriormente nos tardábamos mucho, como una hora, en llegar a Antímano; ahora, en 10 minutos estamos ahí” dijo.  Agradeció al Presidente Hugo Chávez Frías por hacer realidad este sueño.

Virginia Medina, también del Consejo Comunal El Naranjal, quien acompañó y facilitó el acceso a otras comunidades al ser el enlace, permitiendo la unión entre trabajadores y habitantes, expresó: “mi agradecimiento es muy grande,  estoy ubicada en el tercer tramo y mi familia fue reubicada y les construyeron sus siete viviendas, totalmente aptas y muy cómodas, atendiendo nuestras peticiones”, expresó.

Medina dijo que viven de la agricultura y ahora seguirán sembrando y vendiendo sus hortalizas. Señaló que “gracias a esta vía, no tenemos que sufrir el calvario de las colas por la carretera principal hacia El Junquito. Ya podemos trasladar nuestros productos más fácilmente. Felices y muy agradecidos con el Gobierno Bolivariano por todo lo que nos ha ayudado” agregó.

Finalmente, Santa Rosario, vocera de vivienda y hábitat del Consejo Comunal Colinas de Arismendi, destacó: “esta obra es sumamente importante para las parroquias de Antímano y El Junquito, porque ahora estamos unidas por esta imponente carretera. Es muy grande la satisfacción; el Gobierno Nacional, el Ministerio (Mpptt) y en especial Fontur, que han sido tan receptivos con nosotros y nuestras exigencias”.


Además  señaló que “como Poder Popular hemos intervenido en todo lo que se ha hecho en esta obra. Siempre nos reunimos para ser partícipes de los trabajos; gente de la comunidad también trabajó directa e indirectamente. Seremos un distrito motor como lo dijo nuestro Comandante Hugo Chávez Frías” puntualizó.







Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 
 

Twitter inicia la traducción al gallego

Todos aquellos usuarios que se inscribieron como potenciales traductores del inglés al gallego de Twitter en la página para traductores de la red social de microblogging han recibido esta madrugada un mensaje directo que les anunciaba que ya podían empezar el trabajo. Twitter también va a estar en gallego.

La red social se estrenó a principios de este verano en catalán y en euskera, gracias al trabajo de los traductores voluntarios. Las dos lenguas se lanzaron en beta para traductores el pasado junio y fueron abriéndose paulatinamente al resto de usuarios de Twitter.

A pesar de la movilización en la red social de los usuarios de lengua gallega, que consiguieron incluir en varias ocasiones términos relacionados con la traducción en la lista de trending topics, el gallego no se incluyó en ese momento en el listado de lenguas.

Twitter confía en su propia comunidad de usuarios para realizar las traducciones:son así los propios hablantes de esa lengua quienes eligen los términos más adecuados para cada uno de los términos y expresiones de la red social.






Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 
 

El número de clave menos usado y más seguro solía ser 8068

Investigadores de la consultora Data Genetics realizaron un análisis a alrededor de 3.4 millones de PINs de cuatro dígitos que las personas usan como método de identificación, descubriendo que la cifra menos usada es “8068″, la que sólo apareció 25 veces (el 0,000744% de la muestra).

Eso si, los autores del estudio advierten a la población que –tras dar a conocer esta información– no conviene cambiar nuestro PIN al número “8068″ porque “los hackers también pueden leer“.

Evidentemente, el PIN más usado sigue siendo “1234″ con un 10,7%, y en su gran mayoría, en las primeras veinte cifras más repetidas, se ven las combinaciones tipo “1111″, “2222″, “3333″, y así sucesivamente (además de las cifras “1313″, “6969″ y “2001″).
 Si bien no alcanzan a salir en la tabla, en la posición número 22 está una cifra relativamente conocida: “2580″, la que corresponde a la columna central del teclado numérico de teléfonos o cajeros automáticos. En el puesto 23 se encuentra el número de James Bond, “0007″, y en el #28 su otra combinación “0070″. La clásica novela de Orwell, 1984, se encuentra en el puesto 26 de los PINs más usados.

Entre los detalles que llamó la atención a los autores del estudio, está el uso intensivo de cifras que comienzan con “19xx” y que evidentemente guardan relación con el año de nacimiento de los usuarios, donde todas sus combinaciones se encuentran entre el 20% de los PINs más usados.

Sin embargo, lo más terrorífico de este informe es que uno puede intentar hackear la contraseña de la cuenta de un banco con un 10% de posibilidades de éxito al probar “1234″, y que un tercio de todas las combinaciones de PINs usados por las personas sólo son 61 cifras distintas entre 0000 y 9999.







Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 
 

La Real Academia Española incorpora las palabras “Tuitear”, “tuit”, “tuiteo” y “tuitero” a su diccionario

La Real Academia Española, RAE, informó durante el acto de presentación de “Escribir en Internet: Guía para los nuevos medios y las redes sociales” que en la vigésimo tercera edición de su diccionario que saldrá en 2013incorporará los términos “tuitear”, “tuit”, “tuiteo” y “tuitero”, los que se sumarán a los ya existentes “tableta”, “blog” y “libro electrónico”.

José Manuel Blecua, director de la RAE, explicó que “las comunicaciones electrónicas, Internet, las redes sociales, constituyen una auténtica revolución“, y aseguró que agregando nuevos términos se reconoce “a una actividad que ejercen millones de personas, a título particular o como representantes de instituciones“.

En la presentación del libro, dirigido por el periodista Mario Tascón, se habló de la “gran oportunidad” que es Internet para la lengua, y de la necesidad de cuidarla. Lo inusual para la RAE es que este evento se realizó en un salón de actos con centenares de asistentes que enviaban tuits, mientras que uno de los presentadores era Julián Hernández, cantante y letrista de la banda Siniestro Total. Un punk en la RAE.







Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 
 

Cómo activar el nuevo perfil de Twitter – en imágenes

Twitter ha cambiado recientemente el perfil de todos sus usuarios, o al menos ha ofrecido a todos la posibilidad de que se vea ya con el nuevo diseño. El nuevo diseño de perfil de Twitter permite incorporar una foto de gran tamaño, dando a la página personal una apariencia más cercana a los perfiles de usuario en otras redes sociales como Facebook.

Pero ¿cómo activar este nuevo perfil? Muchos usuarios dieron por hecho que Twitter activaría por defecto la nueva configuración, pero no ha sido así. Para conseguir la nueva presentación, no queda más remedio que dar el paso final activándola. Conseguirlo es muy sencillo: sólo hay que dar estos tres pasos.

Lo primero es acudir a la configuración del perfil. Únicamente hay que acudir a la parte superior derecha, a la muy gráfica ruedecilla que está al lado del nuevo mensaje.
 Una vez dentro de las opciones que ofrece para modificar el perfil, hay que dirigirse a la opción diseño.
 Una vez dentro de este menú, y debajo de los habituales fondos para el perfil que siembre ha ofrecido Twitter, se encuentra la nueva opción. Sólo hay que subir la imagen elegida y, tras guardar los cambios, se incorporará a nuestro perfil en la red social.
 Twitter recomienda que se empleen imágenes de 1200×600 píxeles para que ese destacado se vea sin problemas.







Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano