.

.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cómo activar el nuevo perfil de Twitter – en imágenes

Twitter ha cambiado recientemente el perfil de todos sus usuarios, o al menos ha ofrecido a todos la posibilidad de que se vea ya con el nuevo diseño. El nuevo diseño de perfil de Twitter permite incorporar una foto de gran tamaño, dando a la página personal una apariencia más cercana a los perfiles de usuario en otras redes sociales como Facebook.

Pero ¿cómo activar este nuevo perfil? Muchos usuarios dieron por hecho que Twitter activaría por defecto la nueva configuración, pero no ha sido así. Para conseguir la nueva presentación, no queda más remedio que dar el paso final activándola. Conseguirlo es muy sencillo: sólo hay que dar estos tres pasos.

Lo primero es acudir a la configuración del perfil. Únicamente hay que acudir a la parte superior derecha, a la muy gráfica ruedecilla que está al lado del nuevo mensaje.
 Una vez dentro de las opciones que ofrece para modificar el perfil, hay que dirigirse a la opción diseño.
 Una vez dentro de este menú, y debajo de los habituales fondos para el perfil que siembre ha ofrecido Twitter, se encuentra la nueva opción. Sólo hay que subir la imagen elegida y, tras guardar los cambios, se incorporará a nuestro perfil en la red social.
 Twitter recomienda que se empleen imágenes de 1200×600 píxeles para que ese destacado se vea sin problemas.







Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario