.

.

viernes, 26 de febrero de 2021

Cómo saber si un aguacate está maduro: Una respuesta científica

 

¿Qué tan a menudo corta un aguacate y halla por dentro una pulpa suave de color verde claro? Aquí le damos un par de consejos para saber cómo escoger un aguacate maduro y cómo almacenarlo de forma apropiada.

El editor científico de America's Test Kitchen y profesor de la Escuela de Salud Pública de Harvard, Guy Crosby explicó que el aguacate es una fruta climatérica, lo que significa que siguen madurando después de la cosecha, inclusive si los compra duros, acabarán madurando.

Crosby señaló que los cuatro estadios de madurez propuestos por el Consejo del Aguacate Hass como guía, explicando que es mejor palpar la verdura que determinar su madurez por el color. Además, el modo correcto de palpar es con la palma de la mano y no con los dedos.

Los inmaduros: de color verde brillante y duros al tacto, estos aguacates firmes tardan de cuatro a cinco días en madurar.

Los casi maduros: de color variable y ligeramente más blandos, están a uno o dos días de la maduración. 

Los maduros: están listos para comer, firmes, pero ceden a la presión suave, similar a un melocotón maduro. 

Los demasiado maduros: tienen una piel blanda, posiblemente con hendiduras profundas, y una fruta marrón que huele a calabaza. No te harán daño, pero no serán agradables de comer.

¿Cómo almacenar un aguacate?

Puede cubrir el aguacate cortado con un rollo de plástico para bloquear el acceso de oxígeno. También es posible rociar la pulpa con zumo de limón o de lima, o incluso con vinagre, para bajar el pH, lo que reducirá la velocidad a la que la enzima responsable del oscurecimiento reacciona con el aire.

¿Se pueden congelar los aguacates?

Si quiere conservar los aguacates a largo plazo, es posible congelarlos. Lo puede cortar por la mitad, pelarlo y quitarle la semilla. Luego, se aconseja untar toda la superficie con zumo de limón y envolverlo en plástico que se adhiera a la fruta de una forma ajustada. Se colocan en una bolsa con cierre, quitando tanto aire como puedas, y se congelan.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Daddy Yankee presenta "Problema", su nuevo sencillo y video musical

 

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, considerado el "máximo líder" del género urbano, lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, "Problema", con el que pretende "revivir" el ritmo cadencioso del reguetón.

Compuesto por Daddy Yankee, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK, "Problema" es "un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón", según explicaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

 "Una vez más, Yankee le entrega al público una bomba musical que se vislumbra sea su próximo 'hit' (éxito) mundial", resaltaron.

Lanzado a través de Universal Music Group/El Cartel/Republic Records, el tema fue producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK.

Por su parte, el video musical, dirigido por Marlon Peña y filmado en Miami (EEUU), "continúa con una tradición de impresionantes visuales" para Daddy Yankee, que incluyen una orquesta musical, "movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene".

Peña también dirigió los videos musicales de Daddy Yankee "De Vuelta Pa' La Vuelta" junto a Marc Anthony"Que Tire Pa' Lante""Con Calma", entre otros.

"De Vuelta Pa' la Vuelta", compuesto por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera, ha permanecido por 8 semanas seguidas en la primera posición de la lista Tropical Airplay de Billboard.

El tema, igualmente, se colocó en el primer puesto en la lista Latin Airplay y debutó en la quinta casilla de la lista Hot Latin Songs de Billboard.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Así llegará ella primero al orgasmo

 

Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo? Y, lo más difícil si cabe: ¿cómo conseguir que ese clímax lo recuerde para siempre? Que no te entren los sudores, querido lector, es más fácil de lo que crees. Que la mayoría lo haga mal no significa que tú también. De hecho, tienes la posibilidad de dejar por todo lo alto al sector masculino. No son críticas gratuitas. Antes de empezar con la teoría, has de grabarte estas cifras a fuego: 61,6% y 85,5%. La primera corresponde a las veces que ellas alcanzan el orgasmo, y el segundo, a la de ellos. Todo ello según una investigación realizada por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana. Vamos allá. Recogemos las claves que debes seguir para que tu pareja, compañera o amiga tenga el mayor éxtasis de su vida.

1) Contextualiza

Las mujeres no son como vosotros. Su orgasmo es más emocional: si su cabeza y su cuerpo no están en sintonía, lo más probable es que acabe por fingir el orgasmo para que pares de una vez. O será sincera y verás que has fracasado. No entiendes nada, porque has hecho todo bien: caricias, lametones, preliminares… pero nada. ¿Qué se te ha olvidado? Contextualizar el acto sexual.

Muchos hombres cometen el error de ir demasiado rápido. No puedes tocar el clítoris de una mujer y pensar que solo con eso se va a excitar Nos referimos a que le hagas olvidar todas las tareas que tiene pendientes, los problemas del trabajo y la reunión que tiene al día siguiente con el jefe. Ellas no son como los hombres: les es más difícil desconectar. Por ello, cúrratelo: velas, masajes, un baño caliente… Todo lo que le haga estar en el presente, ahí y en ese momento contigo. «Dile lo guapa que se ve a la luz de las velas», asegura el terapeuta sexual Ian Kerner a ‘Men’s Health’. «Se ha descubierto que los pensamientos negativos frenan la excitación de las mujeres».

2) No tengas prisa

Muchos hombres cometen este error: van demasiado rápido. No puedes tocar los pezones o el clítoris de una mujer y pensar que sólo con eso se va a excitar. Además, resulta muy incómodo que lo hagas si ella aún no ha entrado en el juego: puedes hacerle daño. Empieza con besos en la boca, en el cuello, en la espalda, la entrepierna… y cuando lo veas claro, estimula las zonas propiamente erógenas.

3) Estimula el clítoris

Una vez que hayas comprobado que está excitada, has de estimular el clítoris, también conocido como el botón del placer. Un estudio publicado en el ‘Journal of Sex & Marital Therapy’, a partir de 1.055 entrevistas con mujeres desde los 18 hasta los 94 años, determinó que más de un tercio de las consultadas (un 37%) necesitaban estimulación clitoriana para poder alcanzar el orgasmo durante el coito. Cuando este órgano entraba en la ecuación, más de un 40% de las mujeres afirmaba llegar al orgasmo más del 75% de las ocasiones. Tan solo un 18% reconocía poder llegar al clímax únicamente con la penetración vaginal. Las cifras hablan por sí solas. Si quieres que tenga un gran orgasmo, hazlo a lo grande.

4) Comprueba que está mojado

Antes de entrar, debes comprobar que está suficientemente lubricado. Si la metes a lo bruto no solo puedes hacerle daño a ella, sino que además puedes desgarrarte el frenillo (duele bastante, tendrás que ir a urgencias y tendrás puntos…). No obstante, has de tener en cuenta que mojado no significa listo. Lo mejor es preguntar, y si te dice que sí puedes iniciar la prenetración pero su lenguaje no verbal te dice otra cosa, espera. No hay ninguna prisa. Puedes practicar sexo oral. Ten una cosa clara: cuando ella quiera comenzar con el coito de verdad, te lo hará saber.

5) Cuida los olores

De todos nuestros sentidos, el olfato nos conecta con nuestra naturaleza más primitiva. Un olor nos puede gustar, resultarnos desagradable o dejarnos indiferente, pero nadie se pone a reflexionar sobre las impresiones que este nos causa. Los síntomas de una fuerte atracción son una suma acelerada de reacciones químicas en el cerebro que empiezan con la percepción del olor corporal de la persona que nos atrapa. Al respecto, Rebecca Rosenblat, psicoterapeuta especializada en relaciones de pareja y sexualidad, aconseja a los hombres que se hagan con algunas fragancias masculinas que simulen los olores causados por altos niveles de testosterona. Eso, sin duda, aumentará la intensidad de su orgasmo.

6) Zona derecha de la espalda

Tienes que recorrer tantas zonas del cuerpo como puedas, pero sobre todo, la espalda. Besa, acaricia o cosquillea el lado derecho de esta parte del cuerpo durante el acto. Por las terminaciones nerviosas que se encuentran localizadas en esta parte del cuerpo, Rosenblat asegura que dicha zona resulta más intensa que el izquierdo para las mujeres. Los olores juegan un papel fundamental: hazte con algunas fragancias masculinas que simulen los olores causados por altos niveles de testosterona Pasa tu lengua suavemente por su espalda, empezando por la nuca hasta llegar a los glúteos. Roza apenas su piel y hazle sentir tu respiración. Al igual que las caderas, los hombros, el vientre o las muñecas, la espalda es una zona erógena poco conocida por los hombres que es, sin embargo, una de las más apreciadas en lo que a las damas se refiere. Recuerda que cuanto más te lo curres antes, más intenso será el final.

7) Sé gracioso

}Reír aumenta la satisfacción sexual de la mujer. Para el género femenino un hombre divertido es también uno que se acepta y que muestra confianza. En definitiva: el sentido del humor del hombre es todo un afrodisíaco para ellas. Lo dice un trabajo llevado a cabo por la Universidad de Albany liderado por el psicólogo George Gallup. Reír favorece la circulación y la oxigenación de la sangre y estimula la generación de endorfinas, neurotransmisores que son toda una droga para el amor y para el sexo. El cuerpo las produce especialmente durante las fases de enamoramiento, así como durante los orgasmos. Ya que lo haces, hazlo bien.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Privados de libertad 16 hombres por práctica ilegal de minería en Carabobo

 

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad 16 hombres por su presunta responsabilidad en la extracción ilegal de minerales no metálicos.

Tal situación fue detectada el pasado 28 de enero en el caudal del Río Vigirima, ubicado en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día funcionarios de la Policía Municipal de Guacara recibieron contacto radiofónico en el que fueron notificados sobre la presencia de un grupo de personas dedicadas al dragado de tierras dentro caudal del río Vigirima; zona declarada patrimonio en la jurisdicción.

Una vez conformada una comisión que se desplazó hasta el lugar para constatar los hechos, fueron sorprendidos 19 hombres en el sitio en medio de diversas excavaciones. Además, en el lugar fueron incautadas varias palas, rastrillos y chicuras. En virtud del hallazgo, todos los hombres fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público.

En audiencia de presentación, la Fiscalía 8ª de Carabobo imputó a Vicente Muñoz, Harold Bustamante, José Fréitez, Dennys Zapata, Yosmer Chávez, Suilmer Bravo, Jorge Mota, Darío Guaina, Javier González, Edgar Otaiza, Rosendo Figueredo, Avilio Sánchez, Jhonny Martínez, Emilio González, Freddy García y José Miguel Hidalgo por la presunta comisión de ocupación ilícita de áreas naturales protegidas; cambio, obstrucción o sedimentación; extracción de minerales no metálicos; y destrucción de vegetación en las vertientes, además de agavillamiento.

Vale señalar que, por estos hechos, también resultaron imputados Anderson Mendoza, Jean Guevara y Wilfredo Abarca por los tipos penales previamente mencionados.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 6º de Control desestimó parcialmente la imputación del Ministerio Público y solo acordó los delitos de extracción de minerales no metálicos, y agavillamiento. En tal sentido, dictó la privativa de libertad en contra de los 16 primeros hombres mencionados y fijó su reclusión en la sede de Policía Municipal de Guacara.

De igual forma, otorgó una medida cautelar sustitutiva a la privativa de libertad para los últimos tres presuntos implicados por motivos de salud. A su vez, ordenó que las herramientas empleadas para estas actividades fuesen puestas a disposición del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ahora esta tradicional lotería en Venezuela ofrece premios en dólares

 

La dolarización inducida se hace sentir ahora en los juegos de invite y azar. La Lotería del Táchira lanzó al mercado un nueva apuesta cuyos premios están marcados en divisa extranjera.

Se trata de El Andinito, un juego similar al recordado Kino Táchira con sorteos mensuales, cuyo cartón tiene un costo de dos dólares.

Según la cuenta Instagram de esta lotería los premios a repartir son: 40 mil dólares para los ganadores con ocho aciertos, $5.000 para quienes logren siete aciertos y $10.000 para seis aciertos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así puede utilizar una cuenta en dólares para rendir mejor el efectivo

 

La reciente decisión de varios bancos públicos y privados de abrir cuentas en dólares y habilitar los pagos con tarjeta de débito a sus clientes, puede permitir a los ciudadanos que tengan este recurso financiero optimizar el uso de sus divisas y rendir mejor el dinero.

El tuitero y comunicador popular Luigino Bracci Roa (@lubrio) publicó un par de mensajes en la red social donde explica una de las formas en las que se podrían beneficiar las personas con acceso a divisas si tienen una cuenta bancaria para depositarlas.

Comenta que si una persona va a realizar una compra en un comercio donde nunca tienen cambio o vuelto para el pago con divisas, la persona que tenga la cuenta bancaria puede pagar con la tarjeta, así por ejemplo si tiene un billete de 10 dólares y solo va a gastar 7, no tendrá que verse obligado a gastar el resto para entregar el billete completo sino que pagará exacto los 7 dólares.

«Las cuentas en dólares del Banco de Venezuela y otros bancos sí tienen su utilidad. Si tienes 500 dólares en efectivo nadie te obliga a depositarlos en la cuenta. Pero si vas a hacer mercado y estimas que vas a gastar 50$, depositas solo esos 50$ en la cuenta y pagas con tarjeta de débito. Si el mercado te salió en $42, con la tarjeta pagas $42 (el equivalente en bolívares al cambio del día) y te evitas tener que estar comprando chucherías para que la cuenta llegue a $50 (porque supermercados, abastos, Farmatodo NUNCA tienen vuelto en dólares). Así ahorras dinero».

El problema del cambio en Venezuela para las personas que compran con divisas ha llegado a tal punto que muchos comercios entregan vales a las personas con el vuelto que les adeudan para compras posteriores o para entregar el cambio cuando lo tengan disponible, en el mejor de los casos, y también a dar vueltos en bolívares a través de pago móvil; u obligan a sus clientes a gastar todo el dinero dependiendo del monto del billete que tengan.

Recientemente se ha comenzado a utilizar en algunos comercios de Caracas el vuelto en monedas de divisas como dólares y euros, lo que les ha permitido a estos comerciantes y sus compradores agilizar los procesos de compra y venta.

Fuente: LaIguana.TV


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Identifican microorganismos que pueden sobrevivir en Marte durante al menos cinco horas

 

Sin embargo, tras la finalización del ensayo, el 'Aspergillus niger' perdió el 99 % de su población y el 'Salinisphaera shabanensis', el 99,99 %.

El moho negro 'Aspergillus niger' y la bacteria extremófila 'Salinisphaera shabanensis', que habita algunos lagos extrasalados submarinos, pueden soportar temporalmente las condiciones de vida marcianas, determinaron los autores de un artículo publicado este lunes en la revista Frontiers in Microbiology.

Para comprobar la adaptabilidad de varios microorganismos al planeta rojo, los científicos simularon su atmósfera en un contenedor que luego fue lanzado en un balón a la estratosfera media, a 38 kilómetros de altitud, donde la radioactividad es similar a la de la superficie de Marte.

"Esto nos permitió separar los efectos de la radiación de las otras condiciones probadas: desecación, atmósfera y fluctuación de temperatura durante el vuelo. Las muestras de la capa superior se expusieron a más de 1.000 veces más radiación ultravioleta que los niveles que pueden causar quemaduras solares en nuestra piel", explicó una de los investigadoras, Marta Filipa Cortesao.

El experimento, que duró cinco horas, contempló dos niveles de la aproximación a las condiciones marcianas. En el primero, los organismos estaban cubiertos y protegidos por una sombra de la luz ultravioleta, y en el segundo, expuestos a ella.

Aparte del hongo y el extremófilo, en el contenedor había otras dos bacterias: 'Staphylococcus capitis subsp. capitis' y 'Buttiauxella sp. MASE-IM-9'. Todas las bacterias estaban en estado seco y el moho, en esporas.

Al estudiar las muestras tras su vuelta a tierra, los científicos descubrieron que 'A. niger' y 'S. shabanensis' sobrevivieron al vuelo, aunque perdieron el 99 % y el 99,99 % de su población, respectivamente. Por su parte, 'S. capitis subsp. capitis' superó solo la fase cubierta del experimento, mientras que 'Buttiauxella sp. MASE-IM-9' se inactivó ya en la primera etapa del ensayo.

Dado que en el futuro microorganismos necesariamente llegarán al planeta rojo junto con los humanos, es necesario estudiar su comportamiento, señaló por su parte otra de las autoras de la investigación, Katharina Siems.

"Con misiones tripuladas a largo plazo a Marte, necesitaremos saber cómo los microorganismos asociados a los humanos sobrevivirían en el planeta rojo, ya que algunos pueden representar un riesgo para la salud de los astronautas. Además, algunos microbios podrían ser de un valor incalculable para la exploración espacial. Podrían ayudarnos a producir alimentos y suministros materiales independientemente de la Tierra, lo cual será crucial al estar lejos de casa", concluyó Siems.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La empresa Beyond Meat suministrará carne artificial para la nueva hamburguesa de McDonald's

 

También producirá 'carne vegetal' para la compañía propietaria de KFC, Pizza Hut y Taco Bell.

El fabricante estadounidense de carne a base de vegetales Beyond Meat ha firmado un acuerdo con las empresas McDonald's Corp. y Yum! Brands Inc. para el suministro de sus productos a los restaurantes de comida rápida de dichas compañías, informa Reuters.

La industria de la carne de origen vegetal ha experimentado un crecimiento frenético en los últimos años, y empresas como Beyond Meat y su rival Impossible Foods se encuentran entre los principales actores que compiten agresivamente por acuerdos con los gigantes de las cadenas de comida rápida.

Beyond Meat indicó que su acuerdo global de 3 años con McDonald's lo convertiría en el proveedor "preferido" de carne a base de vegetales para la hamburguesa McPlant. Pero la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo también adaptará su menú con pollo, cerdo y huevos de origen vegetal. En esa adaptación de menú también participará Impossible Foods.

Asimismo, Beyond Meat comunicó que Yum! Brands Inc., propietaria de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, también creará un menú con 'carne vegetal'.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Por celos! Asesinan a obrero durante una pelea en Catia

 

Asesinan a un obrero durante una pelea en Catia, presuntamente por celos.

El hombre identificado como José Antonio Ariza, de 34 años de edad; recibió golpes y puñaladas.

El hecho ocurrió en la calle Carbonell, del barrio El Amparo, en Catia, oeste de Caracas.

Se pudo conocer que Ariza mantenía una relación sentimental con Jésica, una mujer de 40 años, madre de 5 hijos.

El domingo fue a visitarla a su casa, se encontraba allí Diego; expareja de Jésica y papá de algunos de los muchachos de la mujer, en ese momento surgió una discusión entre los dos hombres. Al parecer, Ariza era muy celoso.

Se cayeron a golpes, intervino un primo de Diego y entre los dos arremetieron contra el obrero; quien fue golpeado en la cabeza y apuñalado en el pecho y la ingle.

Cuando lo ingresaron en el hospital Dr. José Gregorio Hernández, de Los Magallanes de Catia, José Antonio Ariza de 34 años de edad, ya estaba muerto.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Amiga de adolescente hallada muerta en Nuevo Circo fue cómplice de su asesinato

 

Isisdreiny Moreno (27) simuló que encontró a la joven ensangrentada en la calle por lo que la subió a un taxi y la llevó al hospital, pero el Cicpc comprobó que horas antes fue asesinada por su pareja en El Valle y la implicada, que es hermana del victimario, lo ayudó a armar una coartada.

La amiga de la adolescente de 17 años hallada muerta en las inmediaciones del Nuevo Circo en Caracas, fue la cómplice de su asesinato y simuló haberla encontrado mal herida, por lo que la subió a un taxi y la llevó al Hospital Clínico Universitario para no levantar sospechas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos la noche del 23 de febrero, en el acta que procesaron quedó registrada la entrevista a Isisdreiny Migdaly Moreno Trejo (27), quien mintió asegurando que la esperaba en su casa, pues esa noche la joven Nahomys Evelyn Lara se iba a quedar a dormir.

Contó que, al no llegar, se preocupó y la llamó a su celular, el cual fue contestado por un hombre quien le dijo que estaba equivocada de número. Moreno dijo a policías que fue al lugar donde presuntamente se iban a encontrar, ahí la encontró tirada en el suelo y con varias personas a su alrededor. La subió a un taxi a pesar de que ya estaba muerta y la trasladó al hospital.

En la minuta inicial se reflejó que fue apuñalada pero luego se comprobó que recibió un disparo en la cabeza. Familiares que reclamaron su cadáver en la morgue de Bello Monte el 25 de febrero, aclararon que su supuesta amiga quedó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras comprobarse que su hermano le disparó a la joven luego de sostener una discusión con ella, después le pidió ayuda a Isisdreiny para deshacerse del cadáver.

Parientes relataron que la adolescente abandonó los estudios para irse a vivir con un hombre a El Valle, no sabían bien quien era sólo que proviene de la Cota 905. Tampoco conocen su nombre, se enteraron del móvil del crimen debido a la información que les suministró la policía científica.

Isisdreiny se encargó de llevar el cuerpo hasta la avenida Lecuna, adyacente al Terminal del Nuevo Circo, donde lo abandonó. Luego llegó a los minutos simulando que se trataba de su amiga. El Cicpc se encuentra tras la pista del victimario, mientras que Isisdreiny fue presentada al Ministerio Público por ser cómplice de este homicidio.

Nahomys Evelyn Lara



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com