.

.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Despliegue de la PNB en el Cementerio del Sur para exhumación de cadáveres (+fotos)


(Caracas-06-05-2015) La Policía Nacional Junto a PoliCaracas  y la Guardia Nacional Bolivariana, desplegaron un amplio operativo con mas de 300 funcionarios dentro y fuera del cementerio general del Sur en la mañana de hoy,  con la finalidad de establecer las condiciones de seguridad para la exhumación de más de 300 cadáveres por parte del Ministerio Público, en la zona llamada “la peste”, donde están enterrados en condiciones insalubres una gran cantidad de cadáveres de personas no reclamadas por sus familiares al momento de su muerte.


  Desde las 3:00 de la mañana comisiones de las unidades tácticas, investigaciones penales y motorizados de la PNB, en compañía de funcionarios de PoliCaracas y Guardia Nacional Bolivariana, se desplegaron a lo largo y ancho de este famosos campo santo, al igual que en sus alrededores, para garantizar la seguridad necesaria para que el ministerio publico representados por la fiscal superior Marisela Lucena, acompañada por la juez de control numero 12 Aurora Gonzales, realizaran la exhumación y traslado de estos cadáveres hasta recintos que permitan una sepultura con mas condiciones de salubridad.


  El General Eduardo Serrano director de la Policía de Caracas y jefe de operaciones de la Policía Nacional, estuvo al frente de todo el operativo desde la madrugada,  igualmente se hicieron presentes patólogos, médicos forenses, odontólogos forenses, epidemiólogos, cuadrillas del Gobierno del Distrito Capital  el cual fue bien recibido por las comunidades aledañas que manifestó su alegría por la presencia de la Policía en sus comunidades.











Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cantv avanza en la modernización del país con los proyectos Canaima, satélites y TDA

Caracas, 06 May.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) avanza en la modernización y dotación tecnológica de los venezolanos a través de tres grandes proyectos creados en Revolución: la entrega de computadoras Canaima a los estudiantes, la construcción del tercer Satélite Sucre, que se sumará en 2017 a los satélites Bolívar y Miranda, y la expansión de la Televisión Digital Abierta (TDA), expresó este miércoles el presidente de la estatal telefónica, Manuel Fernández.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Conoce el Beso Singapur ¿Te atreves a practicarlo?

El sexo es tan  viejo como la vida misma, por lo que no es de extrañarse que existan prácticas sexuales que a pesar de su amplia data, son tan increíblemente placenteras, haciéndote sonrojar al pensar como en aquellos tiempos donde reinaba la moral y las buenas costumbres, la pasaban tan bien una vez que se apagaban las luces.
Ya te dejamos boquiabierto con el poder del annilingus, por ello es hora que conozcas el misterioso Beso Singapur, también llamado pompoir o kabazza en su versión árabe, que te dejará con ganas de que llegue el momento de la práctica. ¿Preparado?
El Beso Singapur, es una antiquísima técnica sexual, de la que ya hablaban algunos libros de historia, basada en que la mujer estimula el pene con la vagina una vez que este está dentro, realizando unos movimientos similares al de la succión. De hecho, pompoir, se traduce del francés como “chupadora” y el efecto que se produce sobre el pene es similar al del sexo oral.
Lee también: ¡Atentas chicas!El frío es un buen aliado para el sexo ¡Descúbrelo!
No te vamos a mentir, es algo complicado de hacer para algunas mujeres, ya que requiere cierto entrenamiento del músculo pubocoxígeo, que es el encargado de estimular el pene en este caso. Otras mujeres, en cambio, son capaces de hacer este movimiento de forma natural, por ello, la mejor forma de saber si eres capaz, es practicándolo. Pero, ¿cómo se hace exactamente el beso Singapur?
¿Cómo se realiza el beso de Singapur o pompoir?
Aunque puedes hacerlo de diferentes formas, aquí te dejamos un paso a paso de una postura en la que realizar esta técnica puede dar lugar a un gran orgasmo.
El chico permanece tumbado boca arriba y tu sentada sobre él con las piernas abiertas a cada lado, cual si fuese una silla de montar, así la mujer puede controlar el ritmo. Él debe ser totalmente pasivo durante el sexo, dejando que ella sea la gran protagonista de la acción.
Introduce el pene en la vagina: a mayor grosor, más fácil será alcanzar placer con esta práctica.
Las caderas deben permanecer quietas, pero podéis estimularos con las manos o mediante el contacto visual.
Ahora es donde entra en acción el músculo pubocoxígeo cuyas contracciones son las que propiciarán el orgasmo. Las contracciones deben ser continuadas e intensas.
Para que te hagas una idea de lo que se puede conseguir, el nombre de beso Singapur proviene de la leyenda de una prostituta capaz de introducir y sacar el pene de sus amantes con un solo movimiento de vagina. Y ahora viene la gran pregunta: ¿Cómo entrenar el músculo pubocoxígeo? O, mejor aún, ¿dónde narices está ese músculo?
Entrenar el músculo pubocoxígeo
Para poder practicar el beso Singapur es necesario ejercitar este músculo. Hay mujeres que lo tienen entrenado de forma natural, pero en muchos otros casos requiere de cierta práctica. Para saber a qué músculo nos referimos, la próxima vez que vayas a orinar prueba a cortar el pis a la mitad durante un segundo: el músculo que permite hacer eso es el pubocoxígeo.
Para entrenarlo, puedes probar con algunos ejercicios propios para el suelo pélvico para mujeres embarazadas o mujeres que sufren pérdidas de orina. Son también llamados ejercicios de Kegel, y no solo te servirán para una técnica sexual infalible sino para evitar esas pérdidas en el futuro. Eso sí, ojo con esto, hay que tener cuidado, pues hacer los ejercicios mal puede ser contraproducente para tu salud. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultar con tu ginecólogo.
Otras alternativas
Si el beso Singapur no te convence o te parece demasiado complicado, siempre puedes innovar en otros ámbitos. Por ejemplo, puedes probar con algunos juguetes sexuales o, si eres más clásica, probar alargando los preliminares, practicando slow sex, realizando una perfecta masturbación… ¡Solo deja volar tu imaginación!



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Progress rusa caerá sobre la Tierra el 8 de mayo, pero no se sabe dónde

El carguero espacial ruso Progress M-27M, que se desvió de su órbita tras ser lanzado hace una semana con destino a la plataforma orbital, caerá sobre la Tierra el 8 de mayo, pero no se sabrá dónde hasta el último momento.
“Incluso 24 horas antes, el lugar de la caída del carguero fuera de control solo se podrá determinar con un gran margen de error”, informó una fuente del sector aeroespacial a la agencia oficial RIA-Nóvosti.
Además, recomendó no infundir pánico sobre el peligro del carguero de fabricación rusa, que sufre su primera avería en cuatro décadas.
“Todos los fragmentos que pueden representar una amenaza no llegarán (a la Tierra), ya que se desintegrarán en las capas densas de la atmósfera”, dijo.
Según las predicciones del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, siglas en inglés), la nave espacial rusa se precipitará contra nuestro planeta el viernes y caerá en aguas del océano Pacífico, cerca de las costas estadounidenses, en torno a las 13:30 GMT del viernes.
Al respecto, la fuente rusa instó a no creerse al pie de la letra las diversas previsiones emitidas por el NORAD y webs especializadas.
La corporación espacial Energuia, fabricante de los cargueros, predijo desde el primer momento que la Progress averiada caería entre el 5 y 7 de mayo, pero insistió en que no representa peligro para la Tierra, ya que la mayoría de sus partes se quemarán al entrar en contacto con la atmósfera.
Las Progress, que se emplean desde hace 35 años, son uno de los grandes orgullos de la industria aeroespacial rusa, con un historial prácticamente inmaculado: hasta ahora solo habían sufrido un accidente, en agosto de 2011, por un fallo del cohete portador.
El Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia perdió el control del carguero, lanzado desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), después de que este quedara situado en una órbita errónea y dejara de enviar datos a la Tierra debido a que no se desplegaron todas sus antenas.
Todos los intentos por retomar el control de la nave automática, que debía llevar a la Estación Espacial Internacional cerca de 2,5 toneladas de suministros -combustible, oxígeno, alimentos, equipos científicos-, han sido hasta ahora infructuosos.
Por ese motivo, a los tripulantes de la plataforma orbital se las ha recomendado que economicen gastos, ya que la próxima Progress no será lanzada hasta agosto, aunque el carguero norteamericano Dragon despegará con rumbo a la estación el 19 de junio.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cómo oler bien, de pies a cabeza

La mayoría de las veces somos las últimas en enterarnos. Eme te dice cómo evitar y atacar los olores desagradables del cuerpo.

La ducha no es suficiente

El principal motivo por el que comienzan a producirse olores desagradables en determinadas áreas del cuerpo es por la falta de higiene. Bañarse a diario, utilizar un jabón antibacterial y secarse muy bien el cuerpo son las tres claves básicas para luchar contra estos males que afectan el olfato. Pero esto no es suficiente, lavar la ropa es fundamental y va de la mano con el aseo del cuerpo. Por ello, evita utilizar la misma prenda de vestir varias veces y más aún cuando se haya transpirado.

¿La alimentación influye?

Ciertamente, el consumo de ciertos alimentos influye en el olor que se expide por los poros del cuerpo. Esta es la razón por la que debes ser comedida al ingerir condimentos como el ajo, el comino y el curry. Asimismo, la deficiencia de zinc también tiene influencia ya que éste es el responsable de regular la desintoxicación del organismo. También, los problemas con el azúcar y el consumo en exceso de cafeína pueden alterar la cantidad y el tipo de transpiración.

Tipos de transpiración

Ecrina. Responsable de bajar la temperatura corporal en situaciones como cuando se hace ejercicio o la temperatura ambiental es muy alta. Este tipo de sudor no tiene olor y se genera en todo el cuerpo de forma uniforme.
Apocrino. Se produce en las axilas, ingles, manos y pies. Así como el ecrino, no tiene mal olor, pero cuando existe la presencia de una bacteria el olor aparece.

Desodorantes y antitranspirantes

Es fácil confundirlos, pero son diferentes. Ana María Sáenz, dermatóloga, explica que el desodorante tiene la función de eliminar el mal olor. Algunos contienen formulaciones antisépticas a base de aluminio o zinc, que disminuyen la presencia de bacterias. El antitranspirante, por el otro lado, tiene la función de disminuir la secreción. 

Soluciones naturales

* En un par de litros de agua tibia disuelve medio litro de jugo de tomate. Sumerge los pies dentro de esta mezcla durante 20 minutos.
* Mezcla en partes iguales bicarbonato de sodio y talco. Después de que te des un baño, aplícatelo en las axilas y sécate bien.
* Durante la noche, coloca una capa de avena dentro del calzado, de esa forma absorberá el mal olor y cuidarás tus pies.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Con esta aplicación podrán "espiar" a sus contactos de WhatsApp

Severed es la nueva aplicación para dispositivos Android que envía una notificación cada vez que sus contactos se conecten o cambien su foto de perfil enWhatsApp.

Severed es la nueva aplicación para dispositivos Android que envía una notificación cada vez que sus contactos se conecten o cambien su foto de perfil en WhatsApp, aún cuando ellos hayan desactivado la opción. Funciona incluso con aquellos contactos que los han bloqueado, de acuerdo con la descripción de la aplicación en Google Play.

Para activarlo es necesario tener una cuenta en Google y una conexión a Internet estable, como Wi-Fi o datos suficientes, ya que las notificaciones pueden ser en cualquier momento.

La polémica función de las "palomas azules" –que registra si hemos visto un mensaje– ha causado polémica desde su lanzamiento, acusándola de violar la privacidad de los usuarios. Severed es una app para que "espíen" constantemente a sus contactos, aún cuando ellos no lo quieran así.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Suspendidas competiciones de fútbol en España desde el 16 de mayo






La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) comunicó este miércoles la suspensión “con carácter indefinido” de las competiciones de todas las categorías de ese deporte en el país, debido a un conflicto con el gobierno por la cuestión de la venta de los derechos de televisión.
La suspensión afectaría al desenlace de la Liga española de fútbol, ya que el fin de semana del 16-17 de mayo está programada la 37ª y penúltima jornada, y la 38ª y última una semana más tarde. También está amenazada la final de la Copa del Rey (Barcelona-Athletic de Bilbao), el 30 de mayo en el Camp Nou.
“Se acuerda suspender todas las competiciones de todas las categorías a partir del día 16 de mayo con carácter indefinido. Al mismo tiempo, y una vez más, reiteramos el ofrecimiento de diálogo por parte de la Rfef al Gobierno de España”, afirmó la Federación Española en su texto, después de una reunión de su Junta Directiva.
La Rfef relató en su comunicado su “disconformidad” con distintas cuestiones de reparto económico, antes de proceder al contenido del Real Decreto ley 5/2015 del 30 de abril.
Ese día, el gobierno español aprobó un texto legal para la venta centralizada de los derechos de televisión para el fútbol nacional.
Esa venta centralizada permitirá a la Liga española (LFP) negociar como un todo ante las operadoras para asegurar un reparto más equilibrado. El presidente de la LFP había celebrado el decreto, considerando que permitiría el “desarrollo y crecimiento” del sector.
Al contrario que en el resto de grandes campeonatos europeos, en España cada club negociaba individualmente la venta de sus derechos televisivos, lo que deja en desventaja a los pequeños mientras Barcelona y Real Madrid se llevan entre los dos la mitad del pastel.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Confirman dos temporadas más de Los Simpsons


Homero Simpson se atragantará de rosquillas dos años más: el canal de televisión estadounidense Fox renovó la ya prolongada serie "Los Simpson" por dos temporadas.

Esta decisión confirma el estatus de la humorística serie animada como la serie más larga de la historia de la televisión estadounidense. Ahora sumará 28 temporadas y 625 episodios.

Fox añadió que "Los Simpson", que salió al aire por primera vez en 1989, tiene cerca de 7,7 millones de espectadores --en televisión y en línea-- en Estados Unidos y decenas de millones más en el resto del mundo.

Así, Homero puede ufanarse de haber durado más que David Letterman, el animador de un "talk show" de larga data que se retiró en mayo pasado.

También habrá vivido más que Jon Stewart, quien ganó sus títulos de nobleza con un noticiero satírico en "The Daily Show", que acabará en agosto.

Y superó también a "McDreamy", el apodo del actor Patrick Dempsey que interpreta al doctor Derek Sheperd, un personaje que murió en abril en un accidente de auto en la serie "Grey's Anatomy".

"He sobrevivido a Letterman, a Jon Stewart y a McDreamy, porque tengo algo que ellos no tienen. Una costosa adicción a 200 rosquillas por día", bromeó "Homero" en el comunicado de prensa divulgado el lunes por Fox. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


 

¿Qué pasa cuando en una pareja se enferma gravemente la mujer?

¿Qué pasa cuando en una pareja se enferma gravemente la mujer? Un estudio sociológico estadounidense asegura que un matrimonio tiene más riesgo de terminar en divorcio cuando la esposa, y no el marido, cae gravemente enferma.
El trabajo publicado en el número de marzo del Journal of Health and Social Behavior (revista de la salud y el comportamiento) muestra que hay 6% más de probabilidades de divorcio cuando la esposa tiene una enfermedad grave. En cambio, si es el marido quien cae enfermo, la probabilidad de divorcio permanece igual.
El estudio conducido por la socióloga Amelia Karraker, profesora de la Universidad Lowa State, analizó 2.701 matrimonios que habían permanecido unidos durante 20 años y en los que al menos uno de los cónyuges no tenía menos de 51 años. 32% de ellos terminaron en divorcio y 24% en viudez.
La investigación arrojó que la enfermedad puede afectar a la pareja, sobre todo por motivos financieros, al punto de conducir al divorcio. Cuando en una relación la mujer cae enferma “la calidad del cuidado es otro factor”, dijo la socióloga.
“Las mujeres generalmente están menos contentas que los hombres de la atención que se les presta”. Esto se debe, según Karraker, a que a menudo los hombres de cierta edad no han sido educados, a diferencia de las mujeres, para cuidar de la pareja.
Los casos analizados no precisan si fue el hombre o la mujer quien tomó la decisión del divorcio, pero el estudio sí muestra la vulnerabilidad de las personas cuando se enferman.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Retienen camión con 7.500 litros de combustible en Zulia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron este miércoles un camión que trasladaba 7.500 litros de combustibles y 40 tubos de perforación en la población de Casigua-El Cubo, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

La retención, efectuada por efectivos del destacamento número 115 de la GNB, se efectuó porque los responsables de la mercancía no presentaron la factura comercial, lo que representa una irregularidad para la movilización del producto, de acuerdo con información publicada en Twitter por el Comando de la Zona para el Orden Interno de la GNB número 11.

"El D-115 en Casigua-El Cubo retiene 40 tubos de perforación y 7.500 litros de combustible por no presentar documentos", indica la información publicada en @GNBZULIA.

El contrabando de gasolina hacia Colombia representó en 2014 pérdidas a la nación por el orden de los 3.600 millones de dólares, lo que equivale a 1,3 % del Producto Interno Bruto (PIB), alertó el pasado 3 de marzo el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante la presentación de la Memoria y Cuenta del tren ministerial ante la Asamblea Nacional, en Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





Farmahorro habilita inscripción en el Siamed

La red de farmacias Farmahorro convocó a sus clientes a acercarse a cualquiera de sus 111 establecimientos en todo el país para solicitar la inscripción en el Sistema Integral para el Acceso a Medicamentos (Siamed), una plataforma creada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) para el registro de solicitud de los medicamentos necesarios en el tratamiento de las enfermedades crónicas no transmisibles.
En una primera etapa se contemplan las siguientes patologías:  cardiovasculares (incluyendo hipertensión arterial), endocrino-metabólicas (como diabetes y patologías de tiroides) y neurológicas-psiquiátricas (como epilepsia, alzheimer, depresión y esquizofrenia)
Los clientes pueden elegir su farmacia de preferencia y solicitar en el área mayor información.
Los pasos para inscribirse en el SIAMED son 4:
  1. Inscribirse en el Farmahorro de su preferencia. Debe presentar su cédula de identidad laminada o pasaporte junto a su récipe con toda la normativa médica vigente. La cédula de identidad del médico tratante debe estar claramente presente en el récipe.
  2. Una vez inscrito, recibe un mensaje a su número telefónico que le da la bienvenida al registro. Este número debe estar habilitado para recibir mensajes de texto.
  3. El SIAMED indicará oportunamente la llegada del medicamento.
  4. Posteriormente, el paciente procederá al retiro del medicamento en el Farmahorro de su preferencia, dentro de los 15 días en los que recibe el mensaje de texto.
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Messi resolvió como solo él sabe hacerlo y el Barcelona gana

Manuel Neuer tapó todo lo que se encontró en el camino hasta que el argentino logró su propósito con un doblete. El Barcelona consiguió la victoria 3-0 ante el Bayern Munich.

 El partido más esperado se produjo este miércoles. Con pronósticos reservados, y un duelo puramente táctico, Barcelona se midió al Bayern Munich en el Camp Nou, pero no fue un enfrentamiento cualquiera. El equipo culé recibió al conjunto bávaro dirigido por Pep Guardiola, el hombre con quien justamente los catalanes jugaron su mejor fútbol y obtuvieron las mayores coronas. 

Mucha historia entre Guardiola y el Camp Nou, y así fue recibido por la hinchada, que con un abrazo con Luis Enrique, trajo a la memoria años de gloria de estos dos viejos conocidos, pero que con el pitazo inicial tenían que quedar al lado por 90 minutos.

Durante el primer tiempo, los culés dominaron de buena forma con internadas de Lionel Messi y Neymar pero se encontraron una muralla alemana: Manuel Neuer. El teutón se puso la capa de héroe y tuvo el partido controlado. Fue el protagonista hasta el minuto 77 que conoció de primera mano la magia de Messi. 

Por el Bayern Munich, Robert Lewandowski fue un hombre que dio muchos dolores de cabeza a la zaga local. Cuando la tuvo causó peligro pero la meta se mantuvo cerrada para ambos equipos al final del primer tiempo. 

En el complemento, los culés avisaban que lo de ellos no eran juegos. Neuer siguió en plan estelar pero ya antes Lionel Messi demostró que es imparable, y así lo advirtió en la previa Guardiola. 

Solo le bastaron tres minutos para poner el final feliz. Al minuto 77, la Pulga, con un zurdazo y al fondo de la red. Se caía el estadio de la emoción pero como dos son mejores que uno, al 80 repitió dosis. Messi en el mano a mano y el meta alemán solo le quedó observar el gol mágico y oportuno del argentino. 

Pero como si no fuera suficiente, Neymar puso al guinda del pastel al 94 y la goleada se consumaba. Para nada feliz salió Guardiola de Camp Nou. 

Doblete y gol de brasileño,  y el Barcelona ganó 3-0 al Bayern Munich. La vuelta será la próxima semana y Guardiola entiende que debe buscar una remontada histórica, y él sabe, que con Messi en el campo, la tarea es complicada. 

Así salieron los equipos:

Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Luis Suárez y Messi.

Bayern Munich: Neuer, Boateng, Benatia, Rafinha, Xabi Alonso, Schweinsteiger, Thiago, Lahm, Bernat, Müller y Lewandowski.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com