.

.

miércoles, 6 de mayo de 2015

PNB detuvo 88 sujetos en flagrancia durante el fin de semana en todo el territorio nacional

Al menos 88 sujetos se capturaron en flagrancia como parte del dispositivo de seguridad activado durante el fin de semana en el país en donde participaron más de 6 mil funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).
El operativo abordó los sectores más vulnerables de la Gran Caracas y los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Lara, Falcón, Táchira y Zulia.
En varios procedimientos efectuados para combatir la criminalidad, se lograron decomisar 14 armas de fuego y 25 municiones de diferentes calibres.
Los efectivos de la PNB verificaron a 11.193 personas de las cuales 28 resultaron estar solicitadas por diferentes delitos.
En los puntos de control y atención vial se verificaron 3.366 vehículos y motos, lo que permitió recuperar 40 unidades vehiculares.  
De igual manera, se incautaron 384 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Cabe resaltar, que este organismo policial a través de los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), en materia de seguridad ciudadana, busca garantizar la paz y sana convivencia del pueblo venezolano.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario