.

.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Sunagro: En los próximos días se distribuirán 48 mil toneladas de pollo regulado en Caracas

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) garantizó la distribución de cuarenta y ocho mil toneladas de pollo regulado a zonas de la Gran Caracas, Guarenas y Guatire. Este rubro podrá encontrarse en los próximos días en los anaqueles de las cadenas privadas de alimentación.
Durante una fiscalización realizada por Sunagro el 4 de mayo de 2015, la empresa Granjas Chefran C.A. se comprometió a distribuir este alimento a los estados más afectados por la guerra económica. El gerente General de Granjas Chefran, Ramses Gómez, indicó: “Es grato para la organización que represento apegarnos a las nuevas estrategias económicas”.
Gómez también resaltó la importancia que para la industria pollera significa el apoyo del Gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro en cuanto a la adquisición de soya para el sustento de las crías.
Por otra parte, gracias al legado del comandante Chávez, al compromiso de la gestión de Sunagro y al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se garantiza una vez más la distribución equitativa de los productos de primera necesidad.
La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) tiene como propósito fiscalizar la producción, el procesamiento, la distribución y la importación de alimentos y además se nutrirá de la información, en tiempo real, que le suministren diferentes instancias y el Poder Popular.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario