.

.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Retienen camión con 7.500 litros de combustible en Zulia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron este miércoles un camión que trasladaba 7.500 litros de combustibles y 40 tubos de perforación en la población de Casigua-El Cubo, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

La retención, efectuada por efectivos del destacamento número 115 de la GNB, se efectuó porque los responsables de la mercancía no presentaron la factura comercial, lo que representa una irregularidad para la movilización del producto, de acuerdo con información publicada en Twitter por el Comando de la Zona para el Orden Interno de la GNB número 11.

"El D-115 en Casigua-El Cubo retiene 40 tubos de perforación y 7.500 litros de combustible por no presentar documentos", indica la información publicada en @GNBZULIA.

El contrabando de gasolina hacia Colombia representó en 2014 pérdidas a la nación por el orden de los 3.600 millones de dólares, lo que equivale a 1,3 % del Producto Interno Bruto (PIB), alertó el pasado 3 de marzo el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante la presentación de la Memoria y Cuenta del tren ministerial ante la Asamblea Nacional, en Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario