.

.

sábado, 27 de agosto de 2016

El diminuto bikini que tiene de cabeza a las japonesas… ¿Te lo pondrías?






Un micro bikini está revolucionando a lasjaponesas. El ‘Bondage Bikini’ fue creado por lacompañía Buyma y ahora es la sensación de todas las jóvenesen ese país, donde lo usan para ir a la playa y provocar a más de uno.

La prenda es de tres piezas, la parte superior la conforman varias tiras que alcanzan a cubrir el pezón, dejando la parte inferior del seno expuesta al público; la parte inferior está diseñado con tiras muy delgadas que alcanzan a cubrir la zona delantera y trasera, y se adicionan unas medias para darle un estilo sexy a este verano.

El Bondage bikini se ha propagado por el contienen te asiático, y es que según medios japoneses, las ventas online de estos productos han incrementado 100% en tan sólo unas semanas.

Esta diminuta prenda tiene de cabezas a las japonesas, todas quieren lucirlo. El Bondage bikini que sin duda ha generado polémica por su gran nivel de sensualidad.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

La asaltaron y armó un equipo para asesinar al ladrón: un niño murió en el tiroteo (+fotos)

Un niño de nueve años, de nombre Ismael Alejandro Aguirre Gómez, murió la noche de este miércoles 24 de agosto, luego de que una mujer y tres hombres armaran una balacera frente a su casa para atrapar a un delincuente. El pequeño, quien residía en el callejón San Jaime del sector Valle Frío de la ciudad de Maracaibo, se asomó por la ventana al escuchar los disparos y terminó recibiendo un tiro en el pecho.

Previo a este trágico acontecimiento un antisocial, conocido en la comunidad como "El Meme", intentó quitarle el teléfono a la ciudadana Roselín Chiquinquirá Carreño Figueroa, de 30 años, apodada por todos como "La Gata". Al parecer, la mujer, quien se encontraba frente a su casa, no pudo evitar que el mencionado hampón le arrebatara el objeto de las manos. Según el informe policial, el sujeto la amenazó con matarla.

Alias "La Gata" de inmediato ingresó a su residencia y le pidió ayuda a su tío Juan José Carreño Viloria, mejor conocido como "Papá Oso". Este último, en compañía de Ronald Enrique Gómez Graterol (alias "Mamá Osa") y otro hombre apodado "El Yitri", salieron en busca de "El Meme". El delincuente, cabe destacar, era pariente de el niño y vivía a cuatro casas de su hogar.

La balacera a continuación despertó a toda la comunidad del callejón San Jaime. "La Gata", según cuentan los familiares del infante, indicaba y daba órdenes a los tres hombres para que dispararan. Estos de inmediato se subieron a la platabanda de la casa de enfrente y desde allí abrieron fuego. La mujer y los tres individuos, de acuerdo al relató del señor Edgar Antonio Gómez Pérez (abuelo del niño), pensaban que el ladrón se hallaba escondido en su casa.

"En la casa estaba yo con mi mujer, Ismael Alejandro y una niña de cinco años. Nos despertamos por los balazos. Cuando mi nieto se asomó al callejón por la ventana, recibió en el pectoral un balazo efectuado por Mamá Osa", explicó el abuelo. Mamá Osa, irónicamente, fue quien ayudó a Gómez Pérez a llevar a su nieto al hospital. Luego de que hiciera acto de presencia el Cicpc, el hombre desapareció.

El pequeño, por cierto, era el mayor de tres hermanos y había pasado al cuarto grado de educación primaria. Este jueves 25 de agosto era justamente el día de su cumpleaños.

s1-25-8.jpg
s2-25-8.jpg
s3-25-8.jpg
s4-25-8.jpg
s5-25-8.jpg
s6-25-8.jpg
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

"Las puertas del infierno": Mire el extraño vídeo universitario que causa "terror" en internet



Las entusiastas directivas del grupo de fraternidad femenina Alpha Delta Pi, de la universidad estadounidense de Texas, aún no entienden por qué uno de sus videos ha sido comparado con las "puertas del infierno". El material fue publicado en su cuenta de Twitter con el fin de reclutar a nuevas seguidoras, según informa el diario estadounidense The Kansas City Star y rápidamente alcanzó popularidad en las redes sociales, recibiendo numerosas críticas en Internet.

En el video se observa cómo tres autoridades del Alpha Delta Pi dan una calurosa bienvenida a las nuevas integrantes de su hermandad y abren las puertas de su 'morada'. En la escena aparecen otras 50 integrantes de la congregación, quienes entablan al unísono una canción propia de la agrupación. Lo hacen entre aplausos y movimientos de brazos y cabezas. 

La extraña 'ceremonia' recibió numerosos comentarios, críticas y fue objeto de risas en las redes sociales. Además de ser catalogada como la apertura de las 'puertas del infierno', varios usuarios la tildaron de "extraña", "terrorífica" o "lo más aterrador visto en Twitter", mientras que otros iniciaron discusiones sobre prácticas no permitidas o incluso racistas en las congregaciones estudiantiles. La revista estadounidense 'New York' señaló que este el video de reclutamiento "lo perseguirá a usted por años".

La enorme cantidad de burlas y comentarios hicieron que las estudiantes universitarias borraran el video de su cuenta. Pero, ¿es justificado tanto alboroto? Puede juzgarlo usted mismo.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Beso Mortal: Joven murió por los "Chupetones" de su novia en México (+Vídeo)



Julio Macías, un joven de 17 años, llegaba a la casa de sus padres luego de haber pasado tiempo con su novia de 24 años. Tenía marcas en el cuello causadas por los “chupones” que su novia le hizo ese mismo día. Mientras cenaba, comenzó a convulsionar y se desplomó en el piso. Sus padres no sabían qué hacer y llamaron a los paramédicos. Pero ya era demasiado tarde, Julio estaba muerto.

Según la información entregada por el portal “Hoy Estado”, de México, Julio sufrió una embolia provocada por un coágulo de sangre generado por la succión que la novia le hizo en el cuello. Así mismo, según lo que informan otros portales de noticias, el coágulo viajó desde el cuello hasta el cerebro de Julio mediante vía intravenosa, lo que le provocó la embolia que causó su muerte instantánea.

Así mismo, según el reporte presentado por diferentes medios de comunicación, los padres de Julio están responsabilizando directamente a la novia de su hijo, además de que nunca aprobaron la relación sentimental que tenían a causa de la diferencia de edad.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio Público condenó por 29 años a tres trabajadores de una finca por muerte de un joven en Barinas



Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a 29 años y 6 meses de prisión Hilda Ojeda Caricote, Nesser Morales Contreras y Birmido Olivares Sánchez, por su presunta responsabilidad en la muerte de Javier Antonio Palencia Nelo (23), hecho ocurrido el 28 de enero de 2015 en la finca donde laboraban, ubicada el municipio Arismendi del estado Barinas.

En este hecho resultó herido el dueño del fundo Nixon Nicanor Blasco Ortega.

Durante el juicio, el fiscal 17° del estado Apure, Freddy Pérez Alvarado, ratificó la acusación contra Ojeda Caricote, Morales Contreras y Olivares Sánchez por los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo, robo agravado, robo agravado de vehículo automotor en grado de coautores y lesiones leves en grado de complicidad correspectiva.

Una vez evaluados las pruebas presentadas por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de esa jurisdicción dictó la referida sentencia condenatoria contra las tres personas, quienes cumplirán la pena en el Internado Judicial de San Fernando de Apure.

En horas de la noche del citado día, Blasco Ortega llegó a su propiedad en compañía de Palencia Nelo, donde fueron recibidos por Ojeda Caricote, quien les ofreció café, el cual tenía somnífero.

Minutos después, los dos hombres se despertaron y notaron que estaban atados de manos y pies. Además observaron que la mujer junto a los otros dos trabajadores de la finca estaban sustrayendo los artículos de valor del lugar.

Posteriormente, Morales Contreras y Olivares Sánchez golpearon a las víctimas con objetos contundentes en la cabeza, lo que ocasionó la muerte inmediata de Palencia Nelo, mientras que Blasco Ortega quedó inconsciente.

De inmediato, los tres trabajadores del fundo emprendieron la huida con los objetos robados en un camión que también eran propiedad del lesionado.

Al despertarse, el dueño de la finca solicitó ayuda a sus vecinos, quienes rápidamente llamaron al Centro deCoordinación Policial del sector para alertarlos sobre lo que había sucedido.

En virtud de tal situación, los funcionarios iniciaron la búsqueda de los hoy condenados, por lo que horas después los aprehendieron mientras conducían el vehículo robado por una carretera cercana al sector.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Capturan tres sujetos dedicados al robo de motos y extorsión en Petare



Tres sujetos dedicados al robo de moto y la extorsión fueron capturados por funcionarios adscritos a la subdelegación EL Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los mismos fueron identificados como: Edwuin Antonio Hernández (23), Wilkin José Vásquez Caraballo (27), y Eduardo José Medina Franklin (31). El procedimiento se efectuò en la avenida principal El Llanito, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Los detectives realizaban investigaciones de campo en el sector y de manera flagrante aprehendieron a los individuos en el momento en que recibían un pago, y extorsionaban a sus víctimas, luego de despojarlos de sus motos, les exigían una cantidad de dinero a cambio de devolverles sus motocicletas.

Posteriormente, en la segunda subida del sector La Agricultura, parroquia Petare, municipio Sucre de la entidad, recuperaron dos motos, marca Keeway, modelo Horse, de color negro, y una marca Bera, modelo br200-2, de color gris, y dos teléfonos celulares.

Se tiene conocimiento del caso por medio de una denuncia realizada en la sede del cuerpo detectivesco, donde la víctima manifestó que fue interceptado por tres sujetos, que con armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su moto. 

La Fiscalía 49° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el caso. El CICPC continúa las investigaciones para verificar si existen otras personas involucradas en el hecho.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cobró pensión de viejitos y muertos con tarjetas del Banco Venezuela



Un asesor de negocios del Banco de Venezuela, específicamente de la agencia del C.C. El Recreo, activó tarjetas de débito para cobrar las pensiones del Seguro Social de varios viejitos jubilados, así como de personas fallecidas.

Por esta megaestafa, funcionarios de la División de Delitos Financieros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no le perdieron la pista a este pillo bancario, que fue identificado como Joseph Alexander Rivas Rodil, portador de la cédula de identidad V-19.820.237. Recabadas las pruebas, fue detenido.


“Valiéndose de sus funciones, realizó la activación y entrega de manera fraudulenta, de varias tarjetas de débito asociadas a las cuentas pertenecientes a pensionados del I.V.S.S. y personas fallecidas, con el fin de realizar el retiro de los fondos para su propio beneficio”, explicó Douglas Rico, director del CICPC, en su cuenta en Instagram.

Lo más asombroso de la historia es que no era la primera vez que este malandro con corbata estafaba. En mayo pasado estuvo detenido por delitos parecidos y había sido liberado por las autoridades con una medida sustitutiva de privación de libertad otorgada por el Juzgado 40 de Control del Area Metropolitana de Caracas.

“Es de hacer constar que este ciudadano estuvo detenido por esta oficina en fecha 05-05-2016 según actas procesales K-16-0042-00120 por la comisión de delitos similares y actualmente goza de una medida cautelar de presentación cada 15 dias, ante el Juzgado 40 de Control del Area Metropolitana de Caracas”, agregó Rico.

El CICPC ya informó de esta nueva aprehensión Fiscal 57 AMC del Ministerio Público, Yusmary Aguirre, quien conoce la causa de Rivas Rodil.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Sancionados transportistas de Maracaibo por cobro excesivo del pasaje

transportista-pasaje

El Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) sancionó, a través de la imposición de multas, a 152 trabajadores del volante pertenecientes a diferentes rutas del transporte público de la localidad, tras ser hallados responsables en el cobro excesivo de tarifas, incumplimiento del recorrido, maltrato verbal a los usuarios, invasión de rutas y laborar sin carta médica, ni licencia de conducir.

La información la aportó la Presidenta de esta paramunicipal, Patricia González, quien indicó que ha sido constante en las distintas rutas a través de un operativo especial de fiscalización y control, en aras de garantizar la prestación de un óptimo servicio a los marabinos.

González destacó que fueron sancionados 36 conductores sólo en la ruta Bella Vista, que incluyó algunos que trabajaban de manera ilegal en vehículos como: vans y camionetas rancheras.

Asimismo, entre los puntos que abarcan el corredor vial Los Robles y el puente ‘Jesús Enrique Lossada’ se aplicaron multas a 16 transportistas más. Igualmente se sancionó a 70 trabajadores del volante en la Curva de Molina y a 30 a la altura de Galerías.

La funcionaria municipal detalló que fueron impuestas multas de 10 unidades tributarias a transportistas por prestar el servicio sin estar autorizados, equivalente al pago de 1.770 bolívares.

Aquellos que cobraron tarifas excesivas deberán pagar 5 unidades tributarias, que representan alrededor de 885 bolívares, mientras que, los conductores que no tenían licencia ni carta médica deben cancelar una multa de 3 unidades tributarias, equivalentes a 531 bolívares. Por último hizo un llamado al sector de la entidad acatar la normativa.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Nuevo precio de azúcar pulverizada ¡te sacará los ojos!

Según el portal LaIguana.tv usuarios y visitantes de la red de supermercados Plan Suárez, concretamente de la sucursal ubicada en La Trinidad, municipio Baruta, estado Miranda, denunciaron los exagerados precios de una serie de productos de primera necesidad, entre ellos el edulcorante pulverizado.
El precio podría ocasionarle un infarto. Aunque el producto no tiene PVP marcado porque, según denuncian el dueño decidió quitar la etiqueta, sí se puede ver en una hoja informal el kilo de azúcar pulverizada La Reina con un módico costo de 11.357,26 bolívares.
azucar-pulverizda
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

YouTube tendrá su primera tienda física

YouTube-Space-Creator-Store

En proximadamente cuatro semanas, Google abrirá la primera tienda física de YouTube, en Londres, donde los asistentes al lugar podrán adquirir souvenirs y conocer a los youtubers del momento.

El fin de este espacio es crear una comunidad con los youtubers más famosos y preferidos del público. Además, la YouTube Store contará con tres estudios para poder editar y publicar vídeos en directo de 360 grados y hasta realidad virtual, así como una barra de café-bar.

En el establecimiento sus fanáticos podrán comprar productos publicitarios de los creadores de contenido de YouTube más famosos; desde libros, tazas hasta polos y marcos de fotos.

Esta edificación que se encuentra ubicada en la calle King’s Cross de la capital británica forma parte del proyecto “YouTube Space” impulsado por Google, la compañía dueña de la plataforma de reproducción de vídeos.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Los países de América Latina con mejor y peor conexión vía celular

Cada vez más gente en el mundo se conecta a internet vía su celular, pero la experiencia no podría ser más diferente si uno vive en Costa Rica o Uruguay.
Uruguay tiene la mayor velocidad de conexión de América Latina: 10,21 megabits por segundo, según la última medición de la empresa británica Open Signal.
Mientras que Costa Rica se ubica al otro extremo del espectro, con una velocidad de apenas 2,55 Mbps.
conexion via cel
Según el estudio de OpenDignal, para el que se analizaron 95 países, el promedio mundial de velocidad en navegación está en 8,5 Mbps.
Pero como se puede apreciar en la tabla de arriba en América Latina solo Chile, Perú y Uruguay están por encima de dicho promedio.
Mientras que a Costa Rica la acompañan en la lista de los más lentos Venezuela y El salvador.
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Los criminales de “Escuadrón suicida” se mantienen a la cabeza de la taquilla

escuadron-suicida

“Escuadrón suicida”, el filme de Warner Bros inspirado en el mundo de historietas de DC Comics, se mantuvo por tercera semana a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según cifras publicadas el domingo por la sociedad Exhibitor Relations.

Más que necesitar un superhéroe para salvar el mundo, esta misión fue confiada a peligrosos criminales para enfrentar una nueva amenaza universal.

La superproducción de 175 millones de dólares -con Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie- recaudó 20,7 millones de dólares entre el viernes y el domingo. Ha recaudado 262,3 millones en las tres semanas que lleva en cartelera.

La película de animación “Saucisse Party”, una atrevida comedia de animación con la voz de Seth Rogan, se ubicó en el segundo lugar. Recaudó 15,3 millones de dólares, por debajo de los 34,3 millones que obtuvo la semana pasada.

“Juego de Armas”, la nueva realización con Jonah Hill y Miles Teller, se estrenó en el tercer lugar con 14,3 millones de dólares en su primer fin de semana en cines.

Una comedia y drama sobre dos vendedores de armas que suministran armamento a las a fuerzas estadounidenses es una mezcla entre ligera diversión y las distintas visiones de este serio tema.

“Kubo and the Two Strings” quedó en el cuarto lugar en su primera semana, con una taquilla de 12,6 millones de dólares.
Elogiada por su impresionante trabajo visual, esta aventura de fantasía de stop motion producida en 3-D en el Japón antiguo trata de la búsqueda de un niño que solo tiene un ojo y que debe luchar contra los dioses con un instrumento mágico.

La nueva versión de “Ben-Hur” hizo su debut el fin de semana con una recaudación de solo 11,4 millones de dólares y quedando en el quinto lugar.

La epopeya de 100 millones de dólares de Jack Huston que compite en carros de caballos con el noble judio Ben-Hur “descarriló espectacularmente” porque aparentemente fue incapaz de lograr la audiencia esperada. Se trata de una versión con efectos especulares protagonizada por Morgan Freeman.

A continuación, las películas que quedaron en los puestos 6 ha 10 por su recaudación el fin de semana en Estados Unidos y Canadá:

6.- “Peter y el dragón”, con 11,3 millones
7.- “Bad moms”, con 8,1 millones
8.- “Jason Bourne”, con 8 millones
9.- “La vida secreta de tus mascotas”, con 5,8 millones
10.-“Florence Foster Jenkins”, con 4,3 millones de dólares.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Revelan foto de Kate del Castillo con hijo del “Chapo” Guzmán


La divulgación el miércoles por la tarde de una foto de Kate del Castillo con el hijo secuestrado del Chapo Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán, ha revavivado en México la polémica sobre la relación de la actriz con el capo del narcotráfico. La fotografía fue mostrada a través de la red social Twitter por la periodista Denise Maerker.


La divulgación el miércoles por la tarde de una foto de Kate del Castillo con el hijo secuestrado del Chapo Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán, ha revavivado en México la polémica sobre la relación de la actriz con el capo del narcotráfico.

La fotografía fue mostrada a través de la red social Twitter por la periodista Denise Maerker, presentadora del noticiero radiofónicoAtando cabos, se ve a Jesús Alfredo Guzmán muy sonriente al lado de la actriz, quien también se ve alegre.

El selfie fue encontrado en un teléfono que Guzmán, de 33 años, tenía cuando fue secuestrado a principios de semana junto a otras cinco personas en un restaurante de Puerto Vallarta, México, según Maerke.

Kate del Castillo pidió a fiscalía retirar cargos en su contra por entrevista con El Chapo

De acuerdo a la periodista, la foto habría sido tomada en la famosa reunión que tuvo la actriz con el líder del cártel de Sinaloa en octubre de 2015 y que precipitó la captura del narco en enero de 2016.

El diario mexicano El Universal apuntó la posibilidad de que la noche de su secuestro, el Chapito, como llaman al hijo del capo, estuviera celebrando su cumpleaños ya que testigos dijeron haber escuchado al grupo cantar la canción “Las mañanitas”, típica de estas ocasiones. El rotativo también señala que, según registros públicos, el joven nació el 15 de agosto de 1983.


Como se recordará, en la famosa reunión entre la protagonista de La reina del sur y el Chapo en las montañas de Sinaloa, al norte de México, estuvieron presentes el actor Sean Penn, unos productores y varios allegados del capo. Uno de ellos era el Chapito, como explica el artículo que escribió Penn para la revista Rolling Stone y que fue publicado tras la captura de Guzmán Loera.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Aristóbulo Istúriz: Los próximos 4 meses serán decisivos para la revolución



En el estado Lara se realizó la marcha en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, donde el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz expresó que los próximos meses serán decisivos para la revolución “el presidente nos ha dicho que no nos quedemos pegado en eso cuatro meses y pensemos en el próximo año”.

Istúriz dijo que “la marcha de 1 septiembre es un plan violento y sangriento para nuestro país, somos los primeros interesados en buscar la paz, si quieren guerra saldremos a dar la guerra, pero no nos dejaremos de nadie”. Reiteró que en la MUD no quieren dialogo.


Denunció lo que vienen haciendo distintos sectores económico “ellos piensan que con el hambre controlaran al pueblo, aquí nos estamos levantando poco a poco y el pueblo resistiendo”.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a un adolescente por quíntuple homicidio en Nueva Esparta



A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad un adolescente de 17 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte de un grupo familiar de cinco personas, entre ellas tres primos del hoy imputado, hecho ocurrido el pasado 16 de agosto en una vivienda ubicada en la calle Mariño del sector Las Guevaras, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

Las víctimas son Korak Zarak Hernández (50), Crisanto José Hernández (28), Lesbia González (50), Korak Hernández González (24) y Sarismar Arzolay (25).

En la audiencia de presentación, la fiscal 7ª de Nueva Esparta, Roanny Fina, imputó al joven por homicidio calificado con premeditación y alevosía por motivo fútil en grado de coautor, posesión ilícita de arma de fuego y asociación para delinquir, todos en concurso real del delito.

En ese sentido, el Tribunal 2° de Control del estado Nueva Esparta, sección adolescentes, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para el joven y fijó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Porlamar.

Por este caso los fiscales 42ª nacional y 2° de esa jurisdicción, Norma Narváez y Obel Moreno, respectivamente, imputarán en las próximas horas ante un juzgado de control de la región insular a Jhon Luis Hernández Silva (39) y Vicente Emilio Graterol Brito (34) por delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del citado día, las citadas víctimas se encontraban en su residencia ubicada en el sector Las Guevaras, cuando habrían ingresado el adolescente y los dos adultos, quienes presuntamente los hirieron de muerte con una escopeta.

Tras varios allanamientos coordinados por los fiscales del caso y acordados por la referida instancia judicial, los funcionarios de la policía científica incautaron en las viviendas de los presuntos involucrados un vehículo marca Chevrolet, dos armas de fuego tipo escopeta, dos teléfonos celulares y otros elementos de interés criminalístico.

Por esta razón, el joven de 17 años y los dos adultos fueron aprehendidos el pasado jueves 25 de agosto en el sector Villa Rosa del municipio García, en virtud de las órdenes solicitadas por los fiscales y acordadas por la instancia judicial correspondiente.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Bolívar expone su potencial ganadero e industrial en feria agropecuaria



Productores del área ganadera y representantes de empresas vinculadas al turismo, la construcción y la agricultura exponen sus capacidades en la Gran Feria Agropecuaria Bolívar Potencia 2016, evento que muestra los avances en el ámbito productivo que registra la entidad, ubicada al sur del país.

La actividad se inició este jueves en el Parque Ferial de Ciudad Bolívar, espacio reinaugurado para el fomento de la actividad turística y productiva, donde se tiene previsto exponer 400 bovinos, procedentes de los estados Anzoátegui, Falcón, Guárico, Monagas, Zulia y Bolívar, así como ejemplares caprinos y equinos, reseña una nota de prensa de la gobernación de la entidad.

El evento, que se extenderá hasta el próximo domingo, se inició con una cabalgata desde la avenida Angostura hasta el complejo, que contó entre sus participantes a la medallista olímpica Stefany Hernández, oriunda de la entidad, y el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro.

“Con el arranque de nuestras ferias agropecuarias, marcamos definitivamente el futuro de un estado potencia. Estamos centrados en la agenda económica bolivariana y estamos enfocamos en avanzar hacia la productividad regional”, manifestó el gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, reseñado en una nota de prensa.

En la feria también participa Corporación Bolívar, que aglutina empresas dedicadas a la producción de asfalto, procesamiento de granito, la alfarería, la construcción y la producción de insumos agrícolas, que mostrarán toda su capacidad productiva y también el trabajo que han realizado para el fortalecimiento de la economía de estado.

Además, se ofertarán equipos, implementos y maquinarias agrícolas, insumos veterinarios, viveros y plantas ornamentales.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter 

@elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o 

publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Vídeo: Vea cómo atraparon a profesor que se disponía a violar a alumna (+Colombia)



La Policía colombiana ha arrestado a Gilberto González Arias, de 65 años, en el momento en que intentaba abusar sexualmente de una de sus alumnas en un corregimiento de Santa Bárbara de Pinto, en Magdalena (Colombia), informa el portal seguimiento.co. El docente habría prometido a la estudiante un aprobado a cambio de mantener sexo con él.

El video, filmado por un agente, muestra la intervención policial que se llevó a cabo en el marco de un operativo que contó con la participación de la alumna para demostrar los hechos y confirmar las sospechas. La policía cree que no se trata de un caso aislado y sospecha que la práctica del docente era habitual.

En el video se observa a González Arias, profesor de bachillerato en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, en ropa interior junto a la joven en una casa abandonada. El padre de la estudiante acudió junto a los agentes y no pudo evitar golpear al hombre en el rostro cuando le pusieron las esposas.

El portal indica que al menos tres profesores más del departamento de Magdalena han sido suspendidos de su cargo por casos parecidos.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Al viceministro boliviano Illanes lo mataron a golpes, según informe



El viceministro boliviano de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, murió por un derrame cerebral causado por los golpes que le propinaron los mineros que lo tuvieron secuestrado durante horas, informó hoy la Fiscalía de La Paz.

Un informe forense preliminar señala que la muerte de Illanes se debió a los golpes que le propinaron "con saña", sobre todo en la cabeza y el tórax, dijo el fiscal de Distrito de La Paz, Edwin Blanco, en una entrevista con el canal de televisión Cadena A.

"Todavía no tenemos el informe oficial (...) A grandes rasgos, se ha podido denotar una serie de equimosis múltiples, es decir (que hubo) agresión física múltiple, agresión en la cabeza y el tórax. Incluso hubo un derrame cerebral y costillas fracturadas", señaló.

Según Blanco, hubo "un maltrato rudo" en contra de Illanes y "ha sido muy lamentable ver el cuerpo de una autoridad en esas condiciones".

Agregó que los peritos forenses continúan trabajando para dar un informe final sobre las causas del deceso, mientras que los fiscales asignados al caso empezaron desde anoche las investigaciones para establecer las responsabilidades.

El ministro boliviano de Gobierno (Interior), Carlos Romero, confirmó la noche del jueves que Illanes fue "cobarde y brutalmente asesinado" cuando estaba secuestrado por los mineros.

El cadáver del viceministro fue recuperado esta madrugada en una carretera de la localidad de Panduro, a 180 kilómetros de La Paz, y trasladado a la capital para que se le practique una autopsia.

Illanes fue ayer a Panduro para abrir un espacio de diálogo con los manifestantes de las cooperativas mineras que bloqueaban desde el martes las principales carreteras bolivianas para oponerse a una ley promulgada por el presidente Evo Morales.

Los mineros rechazan la norma porque estimula la formación de sindicatos en las cooperativas, lo que consideran perjudicial para el funcionamiento de ese tipo de organizaciones.

El presidente Morales afirmó hoy que el asesinato de Illanes es "imperdonable" y decretó un duelo nacional de tres días sin suspensión de actividades.

El Ejecutivo dispuso, además, que el velorio se realice en las próximas horas en el Palacio de Gobierno en La Paz.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Dengue ataca a una misma persona hasta 4 veces



En el Día internacional contra el Dengue, expertos en el área explicaron que la picadura del mosquito "patas blancas" que provoca la enfermedad, puede hacerlo e infectar la persona hasta 4 veces.

Los infectólogos Roraima Hernández y Juan Félix García, alertaron que cuando se registra un primer episodio, el sistema inmunológico se activa y al repetir el dengue puede generar una respuesta más severa, por lo que la persona tiende a complicarse más.



Explicaron que uno de los principales síntomas son la ausencia del apetito, la falta de motivación para levantarse de la cama o hacer alguna actividad, así como la presentación de un cuadro febril. 


Adicionalmente, el dolor abdominal, es otro signo de alarma, que se une a la dificultad para respirar, y aparición de pequeños puntos rojos en la piel, características que lo diferencian del zika y chikungunya.


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ministro Jesús Faría se reunió en Carabobo con sector autopartes y repuestos



El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, se reunió ayer jueves en Carabobo con el sector autopartes y repuestos, a fin de intercambiar recomendaciones para que este grupo lleve sus productos más allá de la frontera patria.

A juicio de Faría, esta porción del empresariado “es muy importante para la recuperación económica y la promoción exportadora, todo lo cual se enlaza al Motor Industrial con el Motor Exportador”, por tal razón se llevan a cabo vínculos con este sector “que fue fundamental en la promoción de exportaciones en el pasado”.

El vocero integrante del gabinete ministerial aseguró que con los planes de cooperación la Revolución Bolivariana busca generar divisas para suplir la caída brutal de los precios del petróleo, además de diversificar la captación de divisas.

Desde empresas Gabriel, ubicada en Guacara, anunció que en poco tiempo se aprobará un convenio cambiario para que las empresas que posean divisas fuera del país las inviertan en Venezuela: “La totalidad de las divisas obtenidas por concepto de importación podrán ser retenidas por los empresarios hasta alcanzar al nivel de inversión que se hizo originalmente con sus propias divisas”.

El miembro del Ejecutivo patrio destacó que el método genera confianza y aporta “un mundo de condiciones para estimular la repatriación de divisas de los empresarios”, asimismo habilitar la oxigenación industrial nacional en procura de nuevos mercados internacionales.

El Gobierno Nacional, liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro, ha avanzado en que la operación para exportar sea sencilla y altamente rentable, gracias a que se han bajado todos los trámites para mercadear fuera los productos del país, sostuvo. “Hay un decreto que en los próximos días también será conocido en el que se simplifican los trámites administrativos, en tanto que por otro lugar hay una tasa de cambio altamente competitiva”, notificó.

“Esto implica también la adecuación de precios que en el pasado reciente no garantizaba la estructura de costos; ahora ya está garantizada la cobertura de costos y una tasa de ganancia razonable, como lo establece la ley venezolana” labor enlazada con la Agenda Económica Bolivariana, explicó.

Sobre la Agenda Económica, el funcionario consideró que para la fecha existe una recuperación progresiva en el aparato productivo, se han dejado atrás los impactos nocivos de la crisis eléctrica, y “hay un registro del incremento de la importación de insumos para producción de alimentos, lo que irá aliviando el tema del desabastecimiento”.

Por su parte, José Luis Hernández, presidente de la Cámara de Fabricantes de Productos Automotores de Venezuela (con más de 100 agremiados), agradeció a Faría, pues “se trata esta reunión de una oportunidad importante para reactivar las exportaciones del sector”.

El empresario precisó que para 2006 se exportó más de 260 millones de dólares. Para retomar esto, se han elevado propuestas, entre ellas, la reactivación de la entrega de materia prima nacional y un tipo de cambio competitivo, por lo que se ha solicitado retener el 100% de las divisas.

“El 80% de las exportaciones que viene haciendo la industria de autopartes ha venido de Carabobo. Aquí están los principales autopartistas que exportaron en su mejor época”, calculó el gremialista, quien invitó a sus colegas a trabajar juntos con el Gobierno, “única forma de superar las dificultades”.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com