.

.

sábado, 27 de agosto de 2016

Capturan tres sujetos dedicados al robo de motos y extorsión en Petare



Tres sujetos dedicados al robo de moto y la extorsión fueron capturados por funcionarios adscritos a la subdelegación EL Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los mismos fueron identificados como: Edwuin Antonio Hernández (23), Wilkin José Vásquez Caraballo (27), y Eduardo José Medina Franklin (31). El procedimiento se efectuò en la avenida principal El Llanito, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Los detectives realizaban investigaciones de campo en el sector y de manera flagrante aprehendieron a los individuos en el momento en que recibían un pago, y extorsionaban a sus víctimas, luego de despojarlos de sus motos, les exigían una cantidad de dinero a cambio de devolverles sus motocicletas.

Posteriormente, en la segunda subida del sector La Agricultura, parroquia Petare, municipio Sucre de la entidad, recuperaron dos motos, marca Keeway, modelo Horse, de color negro, y una marca Bera, modelo br200-2, de color gris, y dos teléfonos celulares.

Se tiene conocimiento del caso por medio de una denuncia realizada en la sede del cuerpo detectivesco, donde la víctima manifestó que fue interceptado por tres sujetos, que con armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su moto. 

La Fiscalía 49° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el caso. El CICPC continúa las investigaciones para verificar si existen otras personas involucradas en el hecho.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario