.

.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Cinaruco la playa de agua dulce de Apure te espera (+Fotos +Video)

Una verdadera aventura se vive en el llano venezolano con Cinaruco; la playa de agua dulce de Venezuela. Un verdadero encanto donde podrás vivir lo máximo del país; en el Parque Nacional Santos Luzardo.
Este maravilloso lugar es uno de los que menos se promocionan; y uno de los que más se debería visitar. El llano venezolano nunca dejará de perder su magia y Cinaruco menos; un lugar cargado de hermosos paisajes.
San Fernando de Apure es uno de los lugares que guarda el fiel regalo del turismo. Atardeceres pincelados que no veras en otras partes; ni hablar de sus vpias fluviales. Y más esta hermosa playa de agua dulce.

Cinaruco la aventura es llegar a Apure

San Fernando es para disfrutarlo todo el año con lo que quieras vivir. Desde un llano seco y caluroso hasta ríos grandes como el Apure. Las aventuras comienzan desde la vía del Estado Guárico.
Las excursiones en carros rústicos están esperando por ti para que vivas a Cinaruco. Te puedas bañar en la playa de agua dulce y vivir el sol de por esos lados. Toma mucha agua y lleva rompa cómoda por el calor.
Todo esta ruta la vivió el escritor venezolano y laureado como lo es Rómulo Gallegos. Vivirás la ruta del escritor que plasma en su obra Doña Bárbara. Más en sus aguas, la arena y la vegetación que hay.

El llano es el regalo más grande

Venezuela tiene todo para turistear desde médanos, playas y a Cinaruco. Para que lo vivas en grande y lo disfrutes como debe ser. Consérvalo por supuesto además es lo que te recomendamos por la naturaleza.
De igual modo aparte de Cinaruco hay muchos lugares para que lo vivas en el estado Apure. Incluso además en el mismo San Fernando te puedes quedar y disfrutar de su buena comida. Venezuela es para vivirla.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El Concejal de Voluntad Popular Edmundo Rada fue victima de un crimen pasional (No fue el FAES como aseguro Guaido +Quien fue)

El ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol (G/D), conjuntamente con el Director General del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario Douglas Rico, informaron sobre la investigación que llevan en torno al homicidio del dirigente de Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada.
Según Reverol, la expareja de la víctima, de nombre Tibisay, habría confesado el crimen que cometió su actual pareja cuando se encontró con Rada en la casa de ambos. Presuntamente, el concejal le llevó a su vivienda comida para un perro. Al tocar la puerta, fue recibido por la actual pareja de la mujer, se generó una discusión que terminó en golpes y, posteriormente, el sujeto sacó un arma de fuego y le dispara en la nuca.
Seguidamente, le habría puesto una bolsa en la cabeza, le ató las manos y lo llevó hasta la carretera Petare Guaicoco, donde tiró el cuerpo e intentó quemarlo. Autoridades manejan el crimen como pasional y no una venganza, o ajustes de cuentas.
El concejal fue hallado el pasado 17 de octubre en la carretera Petare-Guaicoco. Su cuerpo presentaba una herida de bala en la nuca, estaba maniatado, con una bolsa en la cabeza y carbonizado en casi su totalidad.
Autoridades continúan tras la búsqueda del homicida que, según versiones suministradas, sería el responsable del crimen. Hasta el momento solo una mujer de nombre Tibisay, ex pareja de Rada, se encuentra detenida.

Algunos periodistas de sucesos de oposición como: Sandra Guerrero de El Nacional (Gobierno de Guaidó denunció que la FAES buscaba al concejal Edmundo Rada), Yohana Marra de Cronica uno (Hallaron cadáver carbonizado de exconcejal de Voluntad Popular), Joan Camargo y Yimmerlys Lopez de Caraota Digital (Es un asesinato de la dictadura»: aseveró Juan Guaidó sobre Edmundo Rada), se dieron la tarea de decir junto con el Diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaido que el asesinato del exconcejal Edmundo Rada había sido ejecutado por el FAES, comprobado por declaraciones del Ministro Reverol que fue un crimen pasional, las autoridades investigan porque razón se dieron a la tarea de tratar de desviar la investigación hacia otro lado, hasta ahora no están establecidas las intenciones de los mismos. 

MPPRIJP
@MIJPVenezuela
AHORA👉 Ministro M/G @NestorReverol: El 17 de octubre funcionarios del Cicpc encontraron el cadáver del exconcejal Edmundo "Pipo" Rada del partido político Voluntad Popular #1Nov




Ver imagen en Twitter
16
11:59 - 1 nov. 2019

MPPRIJP
@MIJPVenezuela
EN VÍDEO👉 Ministro @NestorReverol muestra vídeo donde se ve con vida al exconcejal, el mismo hace una parada en el Excelsior Gama de La Urbina, realiza una compra y luego se retira en su moto con dirección a Petare #1Nov




30
12:13 - 1 nov. 2019

MPPRIJP
@MIJPVenezuela
VÍDEO👉 Ministro @NestorReverol muestra el vídeo del momento en el que el exconcejal Edmundo"Pipo" Rada es incinerado por Anderson Dávila Nerio, Otamendi y Keiler Duarte #1Nov




20
12:15 - 1 nov. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Venezuela captura a un miembro del grupo narcoparamilitar Los Rastrojos, que fue fotografiado con Guaidó (+Foto)

Argenis Vaca fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), según ha informado el Gobierno venezolano.
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció este viernes la captura de Argenis Vaca, alias 'Vaquita', quien era el encargado de las finanzas del grupo narcoparamilitar colombiano 'Los Rastrojos'.
Vaca, quien aparece en una de las fotos que se hizo el diputado Juan Guaidó durante el operativo para su traslado de Venezuela a Colombia, era buscado en ambos países por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, narcotráfico y asociación para delinquir.
Rodríguez ha informado que Vaca, aprehendido "en su área de influencia", tenía en su poder "pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas".
El pasado 20 de septiembre, Venezuela anunció la captura de Iván Posso Pedrozo, alias 'Nandito', miembro de 'Los Rastrojos', quien relató en un video divulgado por Rodríguez la acción de la que formó parte del grupo que brindó la seguridad para el traslado del parlamentario opositor, que se hizo unas imágenes junto a ellos.
Según Posso Pedroza, las foto se hicieron como una garantía "a futuro", con la finalidad de que en su hipotético Gobierno dejara actuar libremente a 'Los Rastrojos' en territorio venezolano, "sin presión militar".

Detenidos que están en las imágenes

Hasta ahora, cuatro jefes de la organización narcoparamilitar que habrían participado en el operativo han sido detenidos. A todos se les atribuyen los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, narcotráfico y asociación para delinquir.

• Albeiro Lobo Quintero, alias 'Brother', quien porta un arma en su cinto mientras posa con Guaidó, se entregó a autoridades colombianas en junio.
• John Jairo Durán, conocido como 'El Menor', alias 'El Menor', fue capturado en julio pasado por las autoridades colombianas en el municipio Puerto Santander.
• Iván Posso Pedrozo, alias 'Nandito, mano derecha del 'El Menor', presunto autor de las fotos, fue detenido en Venezuela.
• Argenis Vaca, alias 'Vaquita', se agrega a la lista de aprehendidos.


El diputado venezolano tiene abierta una investigación por el Ministerio Público debido a su presunta vinculación con 'Los Rastrojos', que lo habrían traslado a Colombia el pasado febrero en la víspera del intento fallido de ingreso desde Cúcuta, en el departamento colombiano del Norte de Santander, de "ayuda humanitaria", proveniente de EE.UU., a territorio venezolano. 
Jorge Rodríguez @jorgerpsuv
Gracias a profunda labor de inteligencia de varias semanas, informamos la captura de narcoparamilitar Argenis Vaca (a) Vaquita. Encargado de finanzas del grupo paramilitar los rastrojos,buscado en Colombia y Venezuela x los delitos de homicidio, secuestro, narcotráfico. Abro hilo
View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
602
2:18 PM - Nov 1, 2019

Jorge Rodríguez @jorgerpsuv
Gracias a profunda labor de inteligencia de varias semanas, informamos la captura de narcoparamilitar Argenis Vaca (a) Vaquita. Encargado de finanzas del grupo paramilitar los rastrojos,buscado en Colombia y Venezuela x los delitos de homicidio, secuestro, narcotráfico. Abro hilo
View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Jorge Rodríguez @jorgerpsuv
Encargado de la logística de los rastrojos, tiene en su prontuario homicidios, extorsión, secuestros, y x supuesto, narcotráfico. Fue capturado en su área de influencia, tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas
View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
296
2:34 PM - Nov 1, 2019
MPPRIJP @MIJPVenezuela
EN IMÁGENES 👉🏽 Juan Guaidó se fotografió con líderes paramilitares el pasado #23Feb. Siguen apareciendo fotos con bandas criminales #VenezuelaTierraDePaz #13Sep
View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
95
1:11 PM - Sep 13, 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallan muerta a mujer con una pitón alrededor de su cuello en una casa con 140 serpientes


Una mujer con una pitón reticulada alrededor de su cuello fue encontrada muerta por la policía de Oxfor, Indiana, el jueves en la noche en una casa donde había cerca de 140 serpientes, 20 de los cuales pertenecían a la difunta.
Laura Hurst, de 36 años fue encontrada en una residencia en el 609 North Dan Patch Drive, en Oxford, a las 8:51 p.m. y aunque los paramédicos intentaron revivirla, no fue posible, de acuerdo con el informe policial del caso divulgado por las autoridades.

La pitón reticulada que estaba enrollada en el cuello de Hurst medía 8 pies de largo y es considerada una serpiente muy agresiva.
El sargento de la policía Kim Riley dijo que en la casa había 140 culebras y que la mujer iba a esa residencia dos veces a la semana.
Nadie vivía en la residencia, solo era habitada por las serpientes. Las autoridades realizarán una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte de Hurst.
En Florida, las pitones birmanas son consideradas una especie invasiva que ha diezmado en 90 por ciento los mamíferos pequeños en los pantanos de los Everglades, un lugar donde las serpientes no tienen depredadores y se reproducen con rápidez.
El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD por sus siglas en inglés) implementó un programa para cazarlas.
Estas gigantescas culebras fueron descubiertas por primera vez en los Everglades hace casi dos décadas y son depredadoras de la fauna de esa zona, como zarigüeyas, venados, conejos, gatos monteses, caimanes y otros animales silvestres.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com