.

.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Educación sexual: ¿Sabes qué es la ‘niebla del amor’ y por qué es el último gemido de la moda sexual?


En una entrevista con The Sun, los creadores de esta técnica, conocida en inglés como ‘Love mist’, aseguraron que tiene como objetivo mejorar la vida sexual de las personas; el tratamiento solo cuesta 50 euros, más o menos 191.400 pesos colombianos.
“El proceso de congelación de los genitales (que se hace con nitrógeno líquido) tiene como objetivo aumentar los niveles de endorfinas y el deseo sexual de los clientes, así como mejorar la apariencia de sus áreas íntimas”, detallaron al portal inglés.
Cuando el cuerpo se ve expuesto a bajas temperaturas, en este caso un vapor de -160 grados centígrados, tiene la necesidad de activar los receptores que la regulan y equilibrar la sensación de calor, por lo tanto, se generará vasoconstricción (el frío ascelerará la circulación), agregó el medio.
Como explicaron al informativo, dicha respuesta implica que el cerebro segregue una gran cantidad de endorfinas, las hormonas encargadas de producir sensación de placer y felicidad.
Es esto lo que, junto con el aumento instantáneo de la energía del nivel de endorfinas y el subidón natural, genera una apariencia de la piel genital más firme, juvenil, clara y vibrante a través del aumento de colágeno”, concluyeron para The Sun.
Cabe mencionar que, pese a que no se han producido reportes negativos al respecto, dicho tratamiento no está probado científicamente y solo se debería hacer bajo la supervisión de un experto. Además, es necesario consultar las contraindicaciones que pueda tener para cada caso.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario