.

.

viernes, 1 de noviembre de 2019

En menos de 12 horas: Grupos criminales realizaron ataques con granadas en varios puntos de Maracaibo (+Detalles)

Grupos criminales instalados en Maracaibo, estado Zulia, realizaron dos ataques con granadas en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. De acuerdo a información publicada en medios, los hechos se produjeron en menos de 12 horas.

El primer suceso ocurrió durante la noche de este jueves en un local de una reconocida red de farmacias ubicado en la avenida Universidad, frente a la clínica Paraíso, en la zona norte de Maracaibo. En el lugar, la onda expansiva de la explosión arrojó esquirlas sobre tres vehículos estacionados frente a la farmacia. No se reportaron heridos.

La segunda granada se localizó la mañana de este viernes en la calle 74, entre 12 y 13, al fondo del Centro Comercial Aventura. No se ofrecieron detalles si el artefacto explotó o no. Sin embargo, se conoció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron el levantamiento de los dos explosivos.

Las autoridades del estado Zulia aún no han dado declaraciones sobre el hallazgo de estos artefactos explosivos. Por su parte, algunos periodistas relatan que podría haber un tercer artefacto.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario