.

.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Capturaron a pedófilo que abusó de 7 niñas en La Guaira (+Foto)

Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc La Guaira capturaron a Rubén Darío López Santander (48), apodado "El Gocho Pedófilo", en la parroquia Caraballeda, estado La Guaira, por abuso sexual y actos lascivos.
La policía científica estableció que el hombre se ganaba la confianza de sus víctimas en edades comprendidas entre 9 y 15 años, indicándoles que en su residencia podrían ver películas como en el cine.
"Una vez dentro de la residencia, este las sometía y abusaba de ellas. Si las víctimas se negaban al hecho, les notificaba que las envenenaría, como mecanismo de presión psicológica a las niñas".

Hasta la fecha el hombre cometió este hecho con siete niñas y adolescentes; la policía científica continúa las averiguaciones para determinar la totalidad de las afectadas.
El pedófilo fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público en Materia de Menores y Fiscalía de Flagrancia del estado La Guaira. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que hacen esas niñas en casa ajena y con hombres que no conocen los padres de esas niñas deben hacer trabajos comunitario para enseñarle que los hijos se cuidan y no se dejan en la calle

    ResponderBorrar
  2. Ya es hombre muerto ese sucio 😤 que esta pasando Con algunos padres de hoy en día ha? Cuiden más a sus hijos no confíen en NADIE y más como esta el mundo última mente lleno de gente LOCA Dios mio.

    ResponderBorrar