.

.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Una estrella de la NBA se fractura la mano cuando un rival de 118 kilos le cae encima (+Video)

El base Stephen Curry podría pasar más de 8 semanas alejado de las canchas en caso de requerir de una cirugía.

El partido disputado este miércoles por el equipo de baloncesto Golden State Warriors, que recibió en su estadio Chase Center en San Francisco (California, EE.UU.) al rival Phoenix Suns por la temporada regular de la NBA fue motivo de gran frustración para el equipo local.
Y es que los Warriors no solo cayeron por 121 a 110, sino también perdieron a una de sus estrellas —el base Stephen Curry— por tiempo indefinido a causa de una seria lesión. El jugador, considerado como uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos, se fracturó la mano izquierda al chocar con el pívot de los Suns, Aron Baynes.
Como resultado, Curry protagonizó una aparatosa caída, mientras que Baynes —de 2,08 metros de estatura y 118 kilos de peso— también trastabilló y aterrizó con todo su cuerpo sobre la mano del primero.
Al parecer, la lesión ocurrió en el segundo hueso metacarpiano de Curry, quien se sometió a una tomografía axial computarizada para determinar si requiere de intervención quirúrgica, detalla San Francisco Chronicle.
Si bien los resultados aún no fueron anunciados, el tiempo promedio para recuperarse de este tipo de traumatismo varía entre 5 y 8 semanas, aunque puede alargarse más en caso de que el jugador sea operado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: