.

.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Cinaruco la playa de agua dulce de Apure te espera (+Fotos +Video)

Una verdadera aventura se vive en el llano venezolano con Cinaruco; la playa de agua dulce de Venezuela. Un verdadero encanto donde podrás vivir lo máximo del país; en el Parque Nacional Santos Luzardo.
Este maravilloso lugar es uno de los que menos se promocionan; y uno de los que más se debería visitar. El llano venezolano nunca dejará de perder su magia y Cinaruco menos; un lugar cargado de hermosos paisajes.
San Fernando de Apure es uno de los lugares que guarda el fiel regalo del turismo. Atardeceres pincelados que no veras en otras partes; ni hablar de sus vpias fluviales. Y más esta hermosa playa de agua dulce.

Cinaruco la aventura es llegar a Apure

San Fernando es para disfrutarlo todo el año con lo que quieras vivir. Desde un llano seco y caluroso hasta ríos grandes como el Apure. Las aventuras comienzan desde la vía del Estado Guárico.
Las excursiones en carros rústicos están esperando por ti para que vivas a Cinaruco. Te puedas bañar en la playa de agua dulce y vivir el sol de por esos lados. Toma mucha agua y lleva rompa cómoda por el calor.
Todo esta ruta la vivió el escritor venezolano y laureado como lo es Rómulo Gallegos. Vivirás la ruta del escritor que plasma en su obra Doña Bárbara. Más en sus aguas, la arena y la vegetación que hay.

El llano es el regalo más grande

Venezuela tiene todo para turistear desde médanos, playas y a Cinaruco. Para que lo vivas en grande y lo disfrutes como debe ser. Consérvalo por supuesto además es lo que te recomendamos por la naturaleza.
De igual modo aparte de Cinaruco hay muchos lugares para que lo vivas en el estado Apure. Incluso además en el mismo San Fernando te puedes quedar y disfrutar de su buena comida. Venezuela es para vivirla.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario