.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Educación sexual: El sexo oral ayuda a fortalecer la unión en pareja



Manifestación íntima, el sexo oral es una práctica que además de proveer sensaciones excitantes y diferentes a las del coito, es para muchos jóvenes la manera ideal de iniciar o probar los placeres que existen dentro del ámbito sexual. De acuerdo con la Directora del Instituto Clínico Extremeño de Sexología, Ana Yáñez Otero, esta preferencia se debe a que el sexo oral es fácil de realizar, ya que para ellos no requiere de manual de instrucciones alguno además de que lo consideran más seguro para prevenir embarazos (aunque las enfermedades sexuales son otra cuestión diferente). Si quieres experimentar y fortalecer su unión, te presentamos tres posturas sexuales que te ayudarán a tener un sexo oral de ensueño. 1. Mariposa. Debes de acostarte boca arriba sobre tu cama. Abre tus piernas mientras tu compañero se coloca en medio de ella, encarando la zona que va a cubrir de caricias y besos. Para él es muy excitante este ángulo de visión, además de que tiene sus manos libres para acariciar otras zonas de tu cuerpo. 2. Flautista. Tu compañero deberá ser quien se acueste boca arriba sobre la cama. Relajado, arrodíllate frente a él y roza su miembro con tu boca. Aquí las posibilidades son infinitas ya que puedes emplear tus manos o únicamente utilizar tu lengua. Apóyate en tu imaginación. 3. El número 12. Mientras él permanece de pie, tú debes agacharte a la altura de su miembro. En esta posición el que debe llevar el ritmo es el hombre dirigiéndote la cabeza con la mano. Esto es necesario que lo haga de manera gentil para que ambos lo disfruten. El sexo es parte de la vida de todo ser humano; sin embargo, éste siempre debe realizarse con responsabilidad y respetando la decisión de la pareja.






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El rostro podría revelar cómo eres en el sexo


El rostro es la primera impresión. Tus gestos, expresiones y rasgos revelan aspectos de tu personalidad, estado de ánimo y salud, pero ¡también te dice cómo eres en el sexo! Al respecto, Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro Supersexo, afirma que las facciones del tu rostro determinan los deseos sexuales de las personas. Esta afirmación está reforzada porque desde hace 3 mil años en China se estudia la fisonomía de la cara y es en esta parte del cuerpo en donde se genera más de 7 mil expresiones con las que manifestamos alegría, enojo y sorpresa. Con esta base, la investigadora británica asegura que hay señales que te ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales qué prefieres de acuerdo con la forma de tu cara, qué tan pasional o leal eres. 

Boca, entre más grande más sensual Si tienes una boca grande gozas de gran placer. Los hombres suelen ser más resistente en la cama. Los labios carnosos son típicos de un espíritu aventurero, con tendencias hacia la infidelidad. Tracey Cox dice que si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, pero alcanzan muy rápido un orgasmo y no son cariñosas. 

Nariz, más que percibir un olor La forma de la nariz fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas. Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular. A ellas les encanta el sexo y tenerlo en todo momento y en cualquier lugar. 

Mirada que cautiva Los ojos también revelan cómo eres en el sexo. Si los tuyos son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar el libido alta, aunque eres poco romántica. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo. 

Cejas, sentido erótico Esta parte del rostro dice más de lo que imaginabas, pues además de ser el marco de la cara, si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscan nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor. En tanto que las cejas finitas y con poco vello es demuestra tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad que el sexo en extremo.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El rostro es la primera impresión. Tus gestos, expresiones y rasgos revelan aspectos de tu personalidad, estado de ánimo y salud, pero ¡también te dice cómo eres en el sexo! Al respecto, Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro Supersexo, afirma que las facciones del tu rostro determinan los deseos sexuales de las personas. Esta afirmación está reforzada porque desde hace 3 mil años en China se estudia la fisonomía de la cara y es en esta parte del cuerpo en donde se genera más de 7 mil expresiones con las

Original de: http://notihoy.com/el-rostro-podria-revelar-como-eres-en-el-sexo/
Copyright BPN Media Corp S,A RIF J-400874017 - Todos los derechos reservados
El rostro es la primera impresión. Tus gestos, expresiones y rasgos revelan aspectos de tu personalidad, estado de ánimo y salud, pero ¡también te dice cómo eres en el sexo! Al respecto, Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro Supersexo, afirma que las facciones del tu rostro determinan los deseos sexuales de las personas. Esta afirmación está reforzada porque desde hace 3 mil años en China se estudia la fisonomía de la cara y es en esta parte del cuerpo en donde se genera más de 7 mil expresiones con las que manifestamos alegría, enojo y sorpresa. Con esta base, la investigadora británica asegura que hay señales que te ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales qué prefieres de acuerdo con la forma de tu cara, qué tan pasional o leal eres. Boca, entre más grande más sensual Si tienes una boca grande gozas de gran placer. Los hombres suelen ser más resistente en la cama. Los labios carnosos son típicos de un espíritu aventurero, con tendencias hacia la infidelidad. Tracey Cox dice que si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, pero alcanzan muy rápido un orgasmo y no son cariñosas. Nariz, más que percibir un olor La forma de la nariz fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas. Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular. A ellas les encanta el sexo y tenerlo en todo momento y en cualquier lugar. Mirada que cautiva Los ojos también revelan cómo eres en el sexo. Si los tuyos son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar el libido alta, aunque eres poco romántica. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo. Cejas, sentido erótico Esta parte del rostro dice más de lo que imaginabas, pues además de ser el marco de la cara, si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscan nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor. En tanto que las cejas finitas y con poco vello es demuestra tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad que el sexo en extremo.

Original de: http://notihoy.com/el-rostro-podria-revelar-como-eres-en-el-sexo/
Copyright BPN Media Corp S,A RIF J-400874017 - Todos los derechos reservados
El rostro es la primera impresión. Tus gestos, expresiones y rasgos revelan aspectos de tu personalidad, estado de ánimo y salud, pero ¡también te dice cómo eres en el sexo! Al respecto, Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro Supersexo, afirma que las facciones del tu rostro determinan los deseos sexuales de las personas. Esta afirmación está reforzada porque desde hace 3 mil años en China se estudia la fisonomía de la cara y es en esta parte del cuerpo en donde se genera más de 7 mil expresiones con las que manifestamos alegría, enojo y sorpresa. Con esta base, la investigadora británica asegura que hay señales que te ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales qué prefieres de acuerdo con la forma de tu cara, qué tan pasional o leal eres. Boca, entre más grande más sensual Si tienes una boca grande gozas de gran placer. Los hombres suelen ser más resistente en la cama. Los labios carnosos son típicos de un espíritu aventurero, con tendencias hacia la infidelidad. Tracey Cox dice que si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, pero alcanzan muy rápido un orgasmo y no son cariñosas. Nariz, más que percibir un olor La forma de la nariz fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas. Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular. A ellas les encanta el sexo y tenerlo en todo momento y en cualquier lugar. Mirada que cautiva Los ojos también revelan cómo eres en el sexo. Si los tuyos son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar el libido alta, aunque eres poco romántica. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo. Cejas, sentido erótico Esta parte del rostro dice más de lo que imaginabas, pues además de ser el marco de la cara, si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscan nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor. En tanto que las cejas finitas y con poco vello es demuestra tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad que el sexo en extremo.

Original de: http://notihoy.com/el-rostro-podria-revelar-como-eres-en-el-sexo/
Copyright BPN Media Corp S,A RIF J-400874017 - Todos los derechos reservados
El rostro es la primera impresión. Tus gestos, expresiones y rasgos revelan aspectos de tu personalidad, estado de ánimo y salud, pero ¡también te dice cómo eres en el sexo! Al respecto, Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro Supersexo, afirma que las facciones del tu rostro determinan los deseos sexuales de las personas. Esta afirmación está reforzada porque desde hace 3 mil años en China se estudia la fisonomía de la cara y es en esta parte del cuerpo en donde se genera más de 7 mil expresiones con las que manifestamos alegría, enojo y sorpresa. Con esta base, la investigadora británica asegura que hay señales que te ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales qué prefieres de acuerdo con la forma de tu cara, qué tan pasional o leal eres. Boca, entre más grande más sensual Si tienes una boca grande gozas de gran placer. Los hombres suelen ser más resistente en la cama. Los labios carnosos son típicos de un espíritu aventurero, con tendencias hacia la infidelidad. Tracey Cox dice que si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, pero alcanzan muy rápido un orgasmo y no son cariñosas. Nariz, más que percibir un olor La forma de la nariz fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas. Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular. A ellas les encanta el sexo y tenerlo en todo momento y en cualquier lugar. Mirada que cautiva Los ojos también revelan cómo eres en el sexo. Si los tuyos son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar el libido alta, aunque eres poco romántica. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo. Cejas, sentido erótico Esta parte del rostro dice más de lo que imaginabas, pues además de ser el marco de la cara, si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscan nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor. En tanto que las cejas finitas y con poco vello es demuestra tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad que el sexo en extremo.

Original de: http://notihoy.com/el-rostro-podria-revelar-como-eres-en-el-sexo/
Copyright BPN Media Corp S,A RIF J-400874017 - Todos los derechos reservados

Facebook notificará al usuario si una cuenta está siendo espiada por un gobierno

Además de las amenazas habituales por suplantación y robo de identidad, Facebook anunció un sistema de notificación que notificará a los usuarios si su cuenta ha sido blanco de un ataque informático iniciado por un gobierno. “Esta advertencia aparecerá aquellos casos donde tengamos fuertes sospechas de un ciberataque protagonizado por personas que fueron respaldados por un estado. Hemos decidido esta medida porque en estos incidentes suelen utilizar técnicas más avanzadas y peligrosas”, dijo Alex Stamos, gerente de Seguridad de Facebook, en un comunicado oficial de la red social.
Por ejemplo, la presencia de software malicioso en la computadora, tableta o smartphone basta para que Facebook emita la alarma, y las personas afwectadas deberán evaluar la reinstalación o reemplazo del equipo involucrado.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Arribaron al país más de 2 mil toneladas de productos básicos como leche, caraotas y medicinas

Un total de 2.669 toneladas métricas de productos de primera necesidad fueron descargados en Bolipuertos Puerto Cabello, con el fin de abastecer al pueblo venezolano de los alimentos e insumos de la cesta básica.
La mercancía arribó en el buque San Antonio, de bandera Liberiana, el cual atracó en el muelle 26; descargándose mil 785 toneladas métricas de leche, 714 de caraotas negras y 170 de medicinas, los cuales fueron consignados por la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (CASA) y por el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).
Cabe destacar que en esta oportunidad Fondas se encargará de la distribución equitativa entre los pequeños y medianos productores vinculados con los consejos comunales, logrando de esta manera implementar el modelo socio productivo y la integración de las comunidades.
De esta manera el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) logra cumplir con los objetivos del Plan de la Patria, a través de las operaciones portuarias realizadas por Bolivariana de Puertos, empresa socialista encargada de la carga y descarga de los bienes adquiridos por el Gobierno Bolivariano para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El reloj inteligente Gear S2 es la nueva promesa de futuro para Samsung

El Gear S2 fue uno de los dispositivos más interesantes que se probó en la IFA 2015, no sólo por su diseño, materiales y métodos de interacción, sino por la promesa de futuro que significa para Samsung.
Como se contó en primeras impresiones, los nuevos smartwatches ‘relojes inteligentes’ tienen una pantalla muy pequeña donde la interacción a través de nuestros dedos no siempre es el método más apropiado. Para ello, Samsung se ha servido de un bisel giratorio que rodea la pantalla circular del reloj. Este nos permitirá desplazarnos por los menús, hacer zoom en un mapa, o scroll en una lista. Es el elemento más destacado del reloj: el diseño de un nuevo método de interacción honesto e inteligente; además está muy bien implementado y rotarlo genera una gran satisfacción que une lo mecánico con lo digital.
Gear S2 de Samsung
Como unión entre innovación tecnológica y el valor tradicional de los relojes, Samsung ofrece una versión de silicona a modo de reloj deportivo y uno con correa de cuero y diseño más clásico apropiado para ocasiones más especiales. Es pequeño, está bien acabado y es discreto. La pantalla es Super Amoled, como es habitual en los dispositivos de la compañía, es de alta resolución y tiene el tamaño de un reloj convencional.
En el hardware destacan los materiales, como la corona de acero inoxidable de la corona o el cristal Gorilla Glass de la pantalla. También se ofrecerán varias correas intercambiables para personalizar el look del smartwatch. Algo fundamental.
A ese hardware diferente y genuino se le une lo que, a mi juicio, más destaca del reloj: Tizen. Se podría pensar que Tizen es en realidad una limitación frente al posible uso de Android Wear por la supuesta mayor disponibilidad de aplicaciones. Es todo lo contrario, es la posibilidad de Samsung para crear un producto en el que controlen absolutamente todos los detalles, pudiendo ofrecer una experiencia única por dentro y por fuera.
Gear S2 de Samsung
Es el primer smartwatch circular con una interfaz diseñada por y para ese tipo de pantalla. El texto es legible en la pantalla sin cortarse, no hay botones escondidos, el contenido se adapta al continente. Esto es posible porque Samsung ha hecho el sistema operativo por y para este hardware. La experiencia que ofrece Android Wear ahora mismo es la de un reloj de pantalla cuadrada a la que se le tapa una gran parte de la misma. La pantalla, al ser Super AMOLED, tiene una interfaz en la que predomina el negro, pudiendo conservar más batería y ofreciendo un look más elegante y menos intrusivo que las interfaces que vemos en Android Wear, donde predominan los blancos, algo que parece más pensado para un smartphone que para un smartwatch.
Además, gracias a Tizen Samsung puede controlar las interacciones del hardware con el software pudiendo implementar métodos de interacción como el bisel giratorio. En las versiones futuras esto puede avanzar, software y hardware a la vez. La compañía tiene los recursos y partners para sacar aplicaciones a buen ritmo y, teniendo en cuenta la pequeña cuota de mercado que tiene Android en los relojes, es el momento idóneo de hacer una apuesta de verdadero valor cara al futuro por tu producto propio.
Gear S2 de Samsung
Android ha hecho que cueste mucho a los fabricantes crear algo genuinamente diferente, haciendo que todos compitan en hardware mediante precio o diferenciación. Aprovechando el nacimiento de los weareables, creo lógico que Samsung apueste por algo diferente, único y con valor añadido. Aquí tener la plataforma Tizen es la clave ya que se puede adaptar a cualquier dispositivo y Samsung tiene el control de ello.
El Gear S2 es la mejor apuesta que Samsung haya podido realizar. Creando algo único por dentro y por fuera que los demás tendrán difícil de replicar y abaratar. La compañía confirmó que su nuevo servicio Samsung Pay estaría disponible en nuestro país a través también del Gear S2.
El Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic saldrán a la venta en España el 23 de octubre, compatible con todos los smartphones Android 4.4 o superiores.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El corazón de los hombres envejece de forma distinta al de las mujeres

Al igual que el resto del organismo, nuestro corazón también envejece con el paso de los años, y estos cambios pueden asociarse a un mayor riesgo de fallo cardiaco. Para los científicos, conocer cómo se produce este envejecimiento es importante, pues nos puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares que, según la Organización Mundial de la Salud, son la principal causa de muerte en todo el mundo.
Con este objetivo, un equipo de la Universidad Johns Hopkins ha estudiado las imágenes de resonancia magnética de los corazones de más de 3.000 personas de 54 a 94 años a lo largo de una década. De esta forma, se han obtenido datos muy valiosos que muestran cómo cambia el corazón de hombres y mujeres a lo largo del tiempo.
Uno de los resultantes más sorprendentes del estudio revela que, si bien el volumen del ventrículo izquierdo desciende con la edad en ambos sexos, su masa aumenta en hombres y desciende ligeramente en las mujeres. Es decir, con la edad, el músculo que rodea al ventrículo izquierdo de los hombres tiende a hacerse más grande y denso, mientras que el de las mujeres mantiene su tamaño o, incluso, encoje.
¿Qué significa esto? El ventrículo izquierdo es la parte del corazón que bombea sangre a todo nuestro organismo, y por tanto su forma y tamaño influyen en el esfuerzo que tendrá que realizar para llevar a cabo su cometido. “Un músculo más voluminoso y un ventrículo más pequeño predicen un alto riesgo de fallo cardíaco relacionado con la edad. Sin embargo, según las variaciones observadas, hombres y mujeres pueden desarrollar la enfermedad por razones diferentes”.
Si bien es necesario realizar más estudios para averiguar el porqué de estas diferencias entre hombres y mujeres, los resultados sugieren que es necesario personalizar los tratamientos y considerar las diferencias entre sexos a la hora de realizar un diagnóstico.
Por otro lado, el estudio confirma la importancia de la presión arterial y de la dieta para una correcta salud cardiaca, pues el aumento de la masa del ventrículo izquierdo también estuvo relacionado con mayor presión arterial e índice de masa corporal y se asociaba negativamente con el colesterol HDL (el llamado “colesterol bueno”).




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¡INSÓLITO! Un velorio donde el muerto está jugando dominó (+fotos)

La moda de los velorios insólitos vuelve a Puerto Rico con el caso del joven de 23 años Jomar Aguayo, cuyo cadáver se exhibe hoy en un bar de San Juan, sentado en una mesa jugando al dominó y con una cerveza.
El embalsamamiento del cadáver de Aguayo, que murió en un tiroteo ocurrido el pasado fin de semana, fue encargado a la Funeraria Marín de la capital puertorriqueña, cuya propietaria, Tamaris Marín, señaló a Efe que este tipo de velorios responden a un cambio de tendencia en las costumbres.
“No me parece de mal gusto, porque todas las personas tienen el derechos a ser veladas como quieran. Se puede considerar, incluso, una obra de arte”, dijo Marín, que reconoció que su funeraria se ha especializado en preparar este tipo de velorios poco convencionales.
Marín dijo que estos particulares velorios se remontan a 2008, cuando la funeraria se encargó del ya famoso “Muerto parao”, nombre que se le dio popularmente al cadáver de Ángel Pantoja Medina, que fue colocado de pie, apoyado en una pared, vestido con ropa de estética juvenil, gafas de sol y una gorra.
El caso fue imitado durante los años siguientes, lo que provocó polémica en Puerto Rico entre quienes aseguraban que se trata de una tendencia de mal gusto y que pudiera vulnerar la normativa vigente.
El Departamento de Salud de Puerto Rico, sin embargo, no ha podido prohibir este peculiar tipo de velatorios al no encontrar la vía legal para exigir que el cadáver de un fallecido se coloque de forma horizontal o dentro del ataúd.
“Hay una opinión dividida respecto al asunto pero nuestra funeraria se limita a dar un buen servicio y complacer a los clientes”, aseguró la empresaria, tras apuntar que el costo de este tipo de velorios tan poco usual no es más elevado que los tradicionales.
Marín insistió en que se trata de una tendencia innovadora que refleja un cambio de costumbres, pero que en cualquier se adecuada al cumplimiento de la normativa vigente en Puerto Rico.
El caso de Jomar Aguayo llama la atención por exponerse el cadáver del joven en el Bar Carmín de la capital puertorriqueña, propiedad de la madre del joven.
El cadáver de Aguayo fue expuesto con ropa deportiva y una gorra azul claro, el mismo color del cristal de las gafas de sol que cubrían sus ojos.
El joven aparece sentado en una de las mesas del bar, en la que se colocaron fichas de dominó, una gran botella de cerveza y una cajetilla de tabaco.
La prensa local difunde hoy fotos del fallecido con amigos y familiares abrazados y sorprendidos al encontrar al joven sentado como si estuviera con vida todavía.
No se han difundido muchos detalles sobre las circunstancias de la muerte de Aguayo, aunque sí se supo que falleció en un tiroteo.
El “Muerto del dominó” sigue a una lista de curiosos velorios registrados en los últimos años en Puerto Rico que arrancan en 2008 con el “Muerto parao” en 2008.
En abril de 2010 falleció David Morales, quien fue velado sobre una motocicleta de gran cilindrada, original forma de velar un cadáver que fue imitada por los familiares de Julio López en julio de ese mismo año.
Ese verano, Edgardo Velázquez fue velado dentro de su ambulancia, ya que se dedicaba al sector sanitario.
Otros casos curiosos de puertorriqueños velados de forma poco convencional son el de Carlos Cabrera, que fue expuesto caracterizado de “Che” Guevara, y Chistopher Rivera, al que se vistió de boxeador y colocó en un ring improvisado.
La octogenaria Georgina Chervony fue colocada en una mecedora, el último caso de velorios inusuales hasta el de hoy de Jomar Aguayo.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com