.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Celebran 238 aniversario de Los Teques

Para conmemorar el 238 aniversario de la elevación de Los Teques como parroquia eclesiástica, el Concejo Municipal de Guaicaipuro realizó una sesión solemne en la plaza Bolivar en la que fueron condecoradas personalidades de la vida pública local y regional de esa localidad.
El orador de orden, Haiman El Troudi ,en su carácter de candidato a la Asamblea Nacional, reflexionó sobre la importancia de preservar el acervo cultural e histórico de la entidad al tiempo. Igualmente, señaló que se emprenden varios proyectos viales para mejorar la movilidad en el estado Miranda.
El acto contó con la participación de la candidata por el circuito número 1 Erika Ortega, el comandante del Zodi Miranda Regulo Argotte Prieto, el presidente del Metro Los Teques Farith Fraija y el cuerpo de concejales del municipio.
Por su parte, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, detalló que con el apoyo del Gobierno seguirá impulsando el desarrollo local.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario