.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Capturan a homicida de funcionario policial en Portuguesa

 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio del oficial agregado de la Policía del estado Portuguesa Carlos Robert Méndez Ocanto (34), quien fue localizado sin vida el pasado miércoles 7 de octubre de este año en el Complejo Habitacional Simón Bolívar de Acarigua.

El funcionario policial, quien se encontraba de reposo, había salido a trabajar de taxista el sábado 3 de octubre y su cuerpo, en avanzado estado de descomposición, presentó varias heridas por arma de fuego, mientras que su vehículo fue recuperado detrás de la urbanización Santa Rita de Acarigua.

Los pesquisas de la División de Homicidios del CICPC regional, luego de un arduo y exhaustivo trabajo técnico científico, lograron aprehender en el Complejo Simón Bolívar a una adolescente de 16 años de edad, tras incautarle un teléfono celular propiedad de la víctima.

Posteriormente, mediante una orden de aprehensión emanada del Juzgado Cuarto de Control, fue capturado en el centro de la ciudad de Acarigua el joven Johns Ewuard Mendoza Pérez (23), presunto autor material del crimen.

Durante el procedimiento se incautó una bomba de dirección de vehículo; una caja de herramienta de color gris, contentiva en su interior de partes y piezas de vehículos automotores; herramientas; un casco traslucido de los utilizados para taxis; dos limpiaparabrisas, con sus respectivos cepillos, y un triángulo de seguridad, los cuales provenían del vehículo propiedad de la víctima.

Asimismo, los funcionarios de la División de Homicidios realizan las investigaciones correspondientes para la identificación plena de otros dos ciudadanos presuntamente implicados en el hecho.

La pesquisa criminal arrojó que el homicidio se produjo el mismo sábado 3 de octubre, en horas de la tarde, cuando Méndez Ocanto le prestó sus servicios de taxis a Mendoza, quien se encontraba en compañía de dos transexuales y en el trayecto de la “carrera”, estos sujetos someten a la víctima para luego despojarlo de sus pertenencias.

Los delincuentes, al percatarse que pertenecía a un organismo de seguridad, deciden llevarlo a una zona boscosa ubicado en los linderos del Complejo Habitacional Simón Bolívar de Acarigua, donde le causan la muerte.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario