.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Ahorcaron a mujer de 65 años en UD 5 en Caricuao

 En la UD-5 de Caricuao en el bloque 2 del piso 5 fue asesinada Elizabeth Maldonado Silvera de 65 años de edad, al parecer se trato de un robo puesto que faltaron vartias prendas, una laptop y los delincuentes ahorcaron a Silvera.
Silvera estaba en compañía de su nieto de 12 años que sufre de una parálisis cerebral, y cuidaba al menor de 7 de la mañana a 7 de la tarde.
La madre fue que informó a las autoridades la falta de algunas pertenecías y encontró a su madre ahorcada y a su hijo amarrado y encerrado en uno de los cuartos del apartamento.
Vecinos señalaron que no escucharon nada extraño proveniente del apartamento de Maldonado Silvera. Acotaron que ninguna puerta estaba forzada, por lo que presumen que la víctima le dio acceso al homicida y que ambos se conocían.
Al sitio se presentaron autoridades de la GNB, PNB y Cicpc para levantar la escena del crimen. Igualmente, confiscaron las cámaras de seguridad del estacionamiento del edificio.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario