.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Carabobo: Pareja alquilaba a sus hijas para producir videos sexuales

Funcionarios de la Policia de Carabobo detuvieron a un hombre y a una mujer en la localidad de Guacara presuntamente involucrados en un caso de trata de dos menores de edad.
 la denuncia fue realizada por una adolescente de 13 años de edad, quien indicó que ella y su hermana de 10 años, recibían maltratos por parte de su madre.

Ante esto, se inició una investigación donde se supo que la adolescente era pareja de un hombre de 50 años, y que la progenitora, de 37 años, alquilaba a sus hijas para producir vídeos, detalló el director general de la Policía Regional, Carlos Alcántara.

Tanto la madre como el sujeto involucrado fueron apresados y durante el proceso incautaron diversas evidencias relacionadas con el delito.

Alcántara dio a conocer que en el lugar se encontró un teléfono celular marca Samsung de color blanco, un trípode con un reflector improvisado, una cámara filmadora marca Sony, un colchón inflable con una figura femenina y dos revistas para adultos.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario