.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Polivargas atrapa a dos requeridos en tiempo record



Efectivos de Polivargas detuvieron a dos antisociales que estabn siendo solicitados por la justicia.
El primer procedimiento se concretó en las adyacencias de la parada Las lapas de la parroquia Carayaca aproximadamente a las 2:30 de la tarde. Los oficiales se percataron que Jeferson Adrián Chequemarca Gómez (20), actuaba con actitud nerviosa, por lo que le dieron voz de alto y al verificarlo en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar requerido por el Juzgado Décimo de Control, sección Adolescente del Área Metropolitana de Caracas; por homicidio calificado frustrado en ejecución de un robo, porte ilícito de arma de fuego y robo de vehículo.
En otro procedimiento realizado a las 10:40 de la noche, en Guaracarumbo, parroquia Urimare, uniformados de la Policía Estadal le dio captura a Yorjenis Arley Suárez Guevara (25), quien estaba requerido por el Tribunal Vigésimo Octavo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, desde el 10 de marzo de 2015, sin indicar delito.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polivargas, para completar los trámites que corresponden a cada caso.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario