.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Detenidos “Los sindicalistas” por intento de homicidio

Tres sujetos integrantes de la banda hamponil “Los sindicalistas”  fueron detenidos por efectivos del Destacamento N° 523 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la ciudad de Anaco tras herir de gravedad a un hombre.
Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52, informó la aprehensión de René Rodríguez Jiménez (48), Anthony Pariche Tabares (21) y Pedro Guevara Rodríguez (22), quienes agredieron a un obrero de una empresa filial de Pdvsa con un machete.
La máxima autoridad castrense agregó que el trío inició una discusión con su víctima por el  cupo laboral en las adyacencias del taladro PDV 3 ubicado en el sector 8 de la ciudad gasífera anzoatiguense.
“Estamos desplegados en todas las áreas operacionales de la industria de hidrocarburos en la entidad, tenemos a efectivos especializados en seguridad física de instalaciones petroleras y gracias al patrullaje constante logramos capturar y desmantelar a esta banda delictiva”.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario