.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

El Galaxy S7 tendrá un conector USB Type-C

 Los conectores USB Type-C se están volviendo cada vez más comunes en la industria de los smartphones. Modelos muy conocidos como los más recientes Nexus de Google o el OnePlus 2 ya cuentan con él, y es solo cuestión de tiempo para que el mayor vendedor de móviles del mundo comience a usarlo.
Por supuesto estamos hablando de Samsung, y si la compañía tiene un móvil destinado a usar un conector USB Type-C ese sin lugar a dudas es el Galaxy S7, que lógicamente va a ser su próximo modelo insignia.
De acuerdo con nuevos reportes de un sitio especializado en temas relacionados a la compañía, el Samsung Galaxy S7 va a contar con un puerto USB Type-C, lo cual en realidad no es ninguna sorpresa. Como ya decíamos al comienzo, este tipo de conectores se están volviendo más frecuentes y un mayor número de fabricantes lo usarán el año próximo.
Por supuesto se trata de noticias estupendas para los usuarios, ya que esta clase de conector permite realizar transferencias de datos más rápidas, y el hecho de que el conector pueda ser utilizado de ambos lados es otro gran punto a favor.
Aparte de lo mencionado, se dice que el Galaxy S7 tendrá un chip Snapdragon 820 en una de sus variantes, mientras que otras dos harán uso de un chip Exynos de las series 7000 y 8000. También se espera una pantalla sensible a la presión (similar al Force Touch deApple).
Tengan en cuenta que de momento todo esto no es más que rumores. Las primeras confirmaciones oficiales de seguro las tendremos recién a comienzos de 2016, seguramente durante el MWC a fines de febrero.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario