.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Intentaron asesinar a un directivo policial y cayeron abatidos


Motogatilleros atentaron contra el jefe de Operaciones de Polimiranda (Zulia) y un oficial que lo acompañaba, posteriormente la policía municipal se activó y, en horas de la madrugada, abatieron a tres de los implicados

 Tras cometer un atentado contra el jefe de Operaciones de la Policía Municipal Miranda (Zulia), tres antisociales cayeron abatidos la madrugada de este martes en Los Puertos de Altagracia, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Se tratan de integrantes de las bandas del “Bebe” y del “Julián”, dedicadas a los delitos de sicariato y extorsión, así como robo y hurto de vehículos, en los municipios Miranda, Santa Rita y Cabimas. 

Alrededor de las 9:20pm del lunes, motogatilleros abrieron fuego contra el funcionario Yorman Albornoz y el oficial Juan Huerta, jefe de Operaciones de Polimiranda y escolta del alcalde Tiberio Bermúdez, respectivamente. 

Huerta había ido a recoger a Albornoz en su casa, en el sector Buena Vista I de los Puertos de Altagracia, y a la salida fueron interceptados por los pistoleros. Recibieron impactos de bala en brazos, piernas y región intercostal. 

Otro oficial de Polimiranda, vecino de Albornoz, se alertó al escuchar los disparos y logró socorrerlos. Fueron trasladados al hospital Dr. Hugo Parra León y posteriormente remitidos a una clínica en Maracaibo. 

Tras el atentado, al parecer el segundo que recibe Yorman Albornoz, se activó una comisión para dar con el paradero de los responsables. El primero de los enfrentamientos se registró en el sector San Crispín, donde caen abatidos el “Fresita” y el “Dientón”, a quienes les incautaron dos pistolas 9 milímetros. 

Más tarde, un segundo careo se registraría en la avenida 6 del casco central de la capital mirandina; en esta oportunidad pereció “Alejandrito”. Se conoció que las bandas del “Bebe” y del “Julián” integran la organización criminal del “Frederick”, quien azota los municipios de la Costa Oriental del Lago.

Por su parte, Manuel Romero Inciarte, director general de la Policía Municipal Miranda, informó que Albornoz y Huerta están fuera de peligro, y se encuentran recuperándose tras ser intervenidos quirúrgicamente.

 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario