.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Ruta 121 del Metrobús Los Cortijos-Santa Paula partirá desde Altamira

La ruta 121 del Metrobús, que va desde Los Cortijos hasta Santa Paula, partirá desde la estación Altamira a partir de este miércoles 21 de octubre, motivado al cierre que aplicarán a partir de las 10 de la noche por el puente de Los Cortijos, estructura que será demolida por motivos de deterioro, reseña nota de prensa emitida por el Metro de Caracas.
La demolición de la obra se realizará este jueves 22 por lo que también se cerrará el tramo de la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos, desde el 21 hasta el 26, informó el ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, José Luis Bernardo, a través de su cuenta de Twitter.
Por lo tanto las paradas temporales de la ruta son: Tamanaco, La Estancia, Amazonas, Chuao, Santa Marta, Santa Sofía y Caurimare, hasta llegar a Aries, para luego retornar a la estación Altamira; en esta dirección se suspenderán las paradas Amazonas y Tamanaco.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario