.

.

viernes, 18 de octubre de 2019

Educación sexual: Cómo mejorar el sexo en cualquier etapa de tu relación

No importa si tu pareja llevan días, meses o años juntos, la intimidad es una parte muy importante de la relación y antes de caer en la rutina hay varios trucos que debes probar.

Te has preguntado cómo mejorar el sexo en cualquier etapa de tu relación? Ya sea que lleves días, semanas, meses o años con tu pareja, es importante cuidar el aspecto de la intimidad, pues a medida que tu pareja y tú estén cómodos en este aspecto, se verá también una mayor fortaleza en la relación.

Atrás quedaron las épocas donde las mujeres solo complacíamos los deseos del hombre o donde no podíamos expresar nuestras necesidades, deseos y anhelos, hoy sabemos que si queremos que la relación funcione ambos debemos estar en la misma página en todos los sentidos.

A lo largo de una relación hay altibajos, momentos, cambios, personas que llegan, que se van e incluso hay una evolución tanto tuya como de tu pareja, por lo que es normal que la intimidad también se transforme. La rutina es sencilla pero a la larga lleva al aburrimiento, por lo que no está de más prepararnos para el futuro. 

La misma edad llega con desafíos, pero cuando hay amor, comunicación y compromiso en la pareja, pueden establecer acuerdos para que incluso la intimidad continúe tan buena como siempre. 

LAS DIFERENTES ETAPAS

Como ya lo mencionamos, el sexo es una parte importante de toda relación de pareja, por lo que es necesario considerar qué podemos hacer en cada etapa para mantener la llama del amor ardiendo, quizá habrá momentos donde lo haga con más fuerza pero no te preocupes, lo importante es que simplemente no se acabe. 

CUANDO TU RELACIÓN LLEVA ALGUNOS DÍAS

Una gran forma de mantener la atracción es enviar mensajes anticipando lo que puede ocurrir cuando tu pareja y tú estén juntos, desde una foto hasta un mensaje explícito, cuando se vean no podrán quitarse las manos de encima. 
No te olvides de los besos apasionados, esos siempre hacen milagros y dicen más que mil palabras. Recuerda que apenas están conociéndose, por lo que el sexo puede ser muy intenso, llévenlo con calma, exploren su cuerpo hasta memorizar cada centímetro de su piel. 

CUANDO TU RELACIÓN LLEVA SEMANAS

Aquí ya hay mucha más confianza, por lo que el sexo ya pasó la etapa de placer a secas, es momento de hacerlo pausadamente y de que cada uno conozca el punto donde el otro estalla. 
Puedes incluir algo de lencería para salir de la rutina, planear una escapada romántica y claro, rematar con un mañanero para que ambos comiencen el día de la mejor manera. 
Se están conociendo más, hay más práctica, así que pueden probar con nuevas posiciones, harán de cada noche juntos algo inolvidable. 

CUANDO TU RELACIÓN LLEVA MESES

La relación se está consolidando cada vez más y es cuando sabrás si esto puede convertirse en algo para toda la vida o si de plano, tienen metas distintas que no podrán empatar. Si deciden seguir juntos, hay mucho que pueden probar. 
La primera recomendación es el beso de Singapur, consiste en apretar con tus músculos interiores vaginales el pene de tu pareja mientras te penetra, no le dolerá y le ayudará a experimentar más placer, lo que incluso a ti te hará llegar al clímax.
Para estas fechas seguro ya se conocen bien, por lo que no dejes de expresar tus anhelos, es más fácil para los chicos, pero si logras que en esta etapa tu pareja se preocupe por tu placer, por satisfacerte y aprende a hacerlo, te esperarán varios años de mucho placer a su lado. 

CUANDO TU RELACIÓN LLEVA AÑOS 

Es momento de ser un poco más intensos, pues quizá aquí piensen que ya se conocen por todos lados. Algo de sexo rudo, juguetes, mucho lubricante, hará maravillas. Tan solo con vendarse los ojos sus sentidos estarán en el punto máximo.
Sabemos que aquí habrá demasiadas actividades, quizá hijos, trabajo, amigos, familia, por lo que es perfecto planear una escapada romántica para que ambos tengan tiempo a solas, es importante no olvidar que se tienen uno al otro y necesitan liberarse de todo tipo de distracciones. 
No está de más una noche romántica, recordar su primera vez juntos, comprar algo de lencería, aceites corporales, velas aromáticas, será inolvidable.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Te gusta el arroz chino venezolano? Prepáralo en casa con esta simple receta

El arroz es la base de la gastronomía asiática, diversos platos autóctonos de este continente están hechos a base de este grano. Pero el arroz chino venezolano es muy particular, no lo encontrarás en ninguna otra latitud. Ni siquiera en China.
El arroz frito que conseguimos en los restaurantes de nuestro país es producto de la adaptación cultural, es básicamente una tropicalización que gustó entre los venezolanos.
Es simple de hacer, con ingredientes económicos y de muy rápida preparación. Si eres un estudiante con el tiempo y el bolsillo corto, esta puede ser una opción para un almuerzo sabroso, rendidor y de bajo precio. He aquí la receta:
Ingredientes
3 tazas de arroz blanco.
1 taza del tallo de cerely , picado.
1 taza de pimientos rojo y verde , picado
1 taza de cebollin o cebolla larga , picada.
1 taza de jamón, picado
1 taza de ajo porro , picado.
3 huevos
500 gramos de filete de pechuga de pollo , en cubos pequeños
500 gramos de chuleta ahumada , en cubos , pequeños
cantidad necesaria Salsa soya
250 gramos de brotes de frijol chino.
cantidad necesaria. Mantequilla
Preparación
1.Cortar en cubos pequeños el cerely, el pimentón , el ajo porro , el cebollin y el jamón . Reservar cada uno por separado.
2.Luego colocar en una sartén anti-adherente una cucharada de mantequilla y sofreír el cerely a fuego bajo. Reservar en un tazón grande.
3.En la misma sartén , sin lavarla , repetir el procedimiento con el ajo porro , los pimientos , el jamón, el cebollin y los brotes de frijol. Colocarlos en el mismo tazón junto con el cerely. Reservar.
4.Cortar en cubos pequeños el filete de pechuga de pollo y sofreír. Siempre usando la misma sartén , colocar con los demás ingredientes y proceder igual con las chuletas ahumadas.
5.Preparar una tortilla (solo de huevos), cortarla en cubos y agregarla junto a los demás ingredientes. Mezclar.
6.Colocar en una cacerola 6 tazas de agua a hervir y luego agregar el arroz. Mezclar. Chequear el punto de cocción, debe quedar al dente. Retirar y agregar agua fría , para detener la cocción. Reservar.
7.Ahora debes tomar de nuevo tu sartén anti-adherente y colocar en partes iguales , pueden ser 3 cucharadas de arroz y 3 de la mezcla de ingredientes sofritos , agregarles un toque de mantequilla y salsa soya ,al gusto , mezclar y sofreír. Colocar en una bandeja grande de servir. De manera que se enfríe pronto y el arroz no se pase de cocción. Continuar con el resto de los ingredientes sofritos y el arroz , hasta culminar. Buen provecho.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: ¿Cómo reducir el estrés del trabajo para que no sea mortal ?

La mayoría vivimos en un constante nivel de estrés, pero sin duda una de las principales causas de este es el trabajo. Si diario te sientes con la tensión a tope y ya no sabes qué hacer para controlar tu estrés, aquí te decimos cómo lidiar con el estrés en el trabajo, mal de moda que puede ser mortal.

Guía para reducir el estrés y entrar en modo zen en el trabajo

Con esta guía podrás aprender aprender a controlar el estrés en el trabajo en pro de tu vida tanto personal como profesional y, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, esta es la mejor manera de lograrlo:
El primer paso es que detectes los principales detonantes de tu estrés en el trabajo:
Durante una semana o dos, detecta y anota las situaciones, eventos y personas que generan una reacción mental o emocional negativa en ti. Para hacerlo puedes responder a las siguientes interrogantes:
-¿Dónde estaba?
-¿Quién estuvo involucrado?
-¿Cuál fue mi reacción?
-¿Cómo me sentí en ese momento?
Puede ser que descubras causas evidentes de estrés, como la amenaza de perder tu trabajo u obstáculos para cumplir con determinado proyecto, pero también podrías encontrar detonantes "leves" pero constantes de estrés: trayecto que recorres para poder llegar puntual a tu trabajo o un ambiente laboral tóxico o incómodo.
Piensa en alternativas para resolver los detonantes
Una vez que identifiques los factores que desencadenan tu estrés en el trabajo, considera cada situación o acontecimiento que lo desata y busca una solución viable.

Aprende a administrar tu tiempo

Además de abordar ciertos desencadenantes específicos del estrés en el trabajo, también vale la pena mejorar la capacidad de administrar tus tiempos, sobre todo si tiendes a sentirte abrumado o bajo presión en el trabajo:
Fija objetivos realistas. Trabaja con colegas y supervisores para establecer expectativas y plazos realistas. Establece revisiones de progreso regulares y modifica tus metas según sea necesario.
Haz una lista de prioridades. Prepara una lista de tareas y clasifícalas en orden de importancia. Durante el día, consulta la lista de prioridades y trabaja en las tareas siguiendo el orden establecido.
Protege tu tiempo. Si tienes un proyecto difícil o de especial importancia, reserva tiempo para trabajar en él sin interrupciones. Además, divide los proyectos grandes en tareas más pequeñas.
Mantén las cosas en perspectiva
Cuando tu trabajo es estresante, puedes sentir que absorbe toda tu vida. Para mantener las cosas en perspectiva:
Obtén otros puntos de vista. Habla con colegas de confianza o con amigos sobre tus problemas laborales, porque esas personas pueden darte opiniones o sugerencias para afrontar la situación. A veces, el simple hecho de hablar sobre un factor de estrés puede aliviarlo.
Toma un descanso. Aprovecha al máximo las pausas de tu jornada laboral, porque hasta unos minutos de tiempo personal durante un día de trabajo ajetreado pueden ser reparadores. Asimismo, tómate un descanso cuando puedas, ya sea unas vacaciones de dos semanas o un fin de semana largo. Además, intenta no pensar en el trabajo en determinados momentos; por ejemplo, no revises tu correo electrónico en casa por la noche o apaga el celular en ciertos momentos cuando estés en tu casa.
Ten un método de desahogo. Para evitar el agotamiento, resérvate un tiempo para hacer actividades que disfrutes, como leer, socializar o practicar algún pasatiempo.
Cuídate. Presta atención a tu salud. Incorpora actividad física a tu rutina diaria, duerme bien y aliméntate sanamente.
Si poniendo en marcha este plan de acción contra el estrés en el trabajo, sigues sintiendo que te rebasa, lo mejor es que acudas con un especialista, pues una vez que el estrés se vuelve crónico, puede ser mortal.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Actualizaron montos de Protección Social del Sistema Patria (+Detalles)

Los bonos de los programas de protección social que impulsa el Gobierno Nacional mediante la Plataforma Patria fueron actualizados en sus montos a partir de este mes de octubre de este año.

El pago de los incrementos de todos los programas se ejecutará entre los días 19 al 25 de octubre de 2019, refiere el portal web Patria.org.

“Los pagos se ejecutarán de tal manera que una persona reciba el aumento de todos los programas de los cuales sea beneficiario el mismo día y, por tanto, se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, lo haga en una única operación de Retiro de Fondos”, reza la nota de prensa.

Las personas que soliciten el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 18 de octubre de 2019, ya recibirán el monto actualizado del programa y no llevarán pago del incremento.

Asimismo, el Gobierno Nacional recomienda realizar ahorros en títulos de Oro Soberano y en Criptomoneda Petro; así como la utilización de los fondos disponibles en el Monedero Patria directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital.

Montos de  los Programas de Protección Social

El programa Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar, queda de la siguiente manera:

Los demás programas:
El Bono de Economía Familiar se continuará entregando, en esta oportunidad asociado al programa Hogares de la Patria respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, este bono tendrá un monto de BsS. 60.000,00.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria, continúa aplicando un importante programa de protección del pueblo ante la guerra económica, es por ello que ha decidido su actualización para aplicar desde el mes de Octubre de 2019.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Chuspa un encanto mágico y playero en La Guaira (+Fotos)

Al este del estado Vargas se encuentra una de las playas más bonitas como lo es Chuspa. Sus cristalinas aguas te están esperando acompañada de unas montañas verdes y una suave brisa. Sin duda un encanto mágico.
Esta playa fue muy famosa en la época de Marcos Pérez Jiménez tanto así que había una casa de playa. Hoy en día Chuspa es otra cosa… mucha gente le gusta la soledad y el estar en esa playa, una de las más visitadas el fin de semana.
Aparte de ser una de las playas más bonitas puedes deleitarte con los más ricos platos. Todos con ingredientes marinos y cocinados con el mejor cariño del mundo. Sin duda conquistan a la vista y con el paladar.

Chuspa con ganas de que te quedes

Si quieres quedarte pues lleva tu carpa acompañado de tu logística y si sabes bailar tambor mejor. En horas de la noche es cuando en Vargas los tambores salen, la esencia propia de nuestros pueblos de playa.
Y para más aventura puedes tomar desde Chuspa un peñero, transporte propio en la zona. Y te llevará desde allí a otro paraíso más como lo es playa Caribe. También está playa Los Rayitos especial para tomar fotos.
Vargas o como llaman ahora estado La Guaira guarda muchas playas que son para disfrutarlas. Por supuesto también para que las cuides y no las ensucies; sus aguas cristalinas merecen permanecer así por siempre.











Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Construcción del estadio La Guaira presenta un 90% de avance


Un avance de 90% presenta la construcción del estadio Carlos «Café» Martínez, que será sede del equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Tiburones de La Guaira, destacó este viernes el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.
«Estimo que la obra está en un 90% de su construcción, el 10% se lo estamos restando al caso del techo, que lo tenemos disponible en el terreno, ya viene poco a poco su colocación; lo otro es el engramado, colocar el sistema de drenaje que ya está bastante adelantado. Hemos superado los nudos críticos y eso nos permite decir que la fecha que fijamos (para la inauguración) se va a cumplir», precisó el gobernador, en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.
Resaltó que en 63 días será culminada la obra, pues los ingenieros, técnicos y expertos que trabajan en la construcción «están apuntando a que la obra lleva un buen ritmo».
García Carneiro también se refirió al tema del servicio eléctrico, el cual a su juicio ha sido uno de los más complejos. Sin embargo, destacó que dichos trabajos comenzaron y estima que antes de finalizar este mes (octubre) se tendrá una conexión eléctrica fluida, al igual que el suministro de agua a través de la planta desalinizadora.
Agregó que aún no se tiene fecha para la inauguración del centro comercial que completa la obra del estadio, y apuntó que su construcción ha avanzado significativamente, y por lo pronto se dedicarán a un proceso de negociación con los interesados en abrir locales comerciales en el lugar.
Se prevé que el estadio de béisbol Carlos «Café» Martínez sea inaugurado el 15 de diciembre de este año.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Condenan a 13 mujeres y 15 hombres por red de pornografía en Miranda

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a penas de prisión 13 mujeres y 15 hombres, entre ellos dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana, por una red de pornografía detectada el 31 de agosto de 2018.
Tal irregularidad fue denunciada ante la Policía de Miranda por tres personas que acudieron a una quinta ubicada en el sector Colinas de Tamanaco del municipio Baruta del estado Miranda, para trabajar supuestamente en labores domésticas.
En horas de la mañana del citado día se presentaron en el mencionado lugar, y al darse cuenta de que pretendían grabarlos para difundir contenido sexual a través de la red; abandonaron el inmueble y denunciaron ante una comisión de la Policía regional que pasaba por la zona.
Una vez presentes en el sitio, los funcionarios aprehendieron en flagrancia a 26 personas, para ser puestas a disposición del Ministerio Público e iniciar las investigaciones correspondientes.
Al momento de la detención, se presentaron en el lugar dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para impedir el procedimiento y al no presentar debidamente sus credenciales también fueron aprehendidos en flagrancia.
En el juicio, las Fiscalías 64ª Nacional y 82ª Nacional ratificaron la acusación contra David Ferrer, Glaismar Aloimia, Héctor Quintero y Jhonatan Páez por la comisión de los delitos de trata de personas y asociación para delinquir.
A su vez, se ratificó la acusación contra Adarliberth Díaz, Génesis Herrera, Kelis Lamus, Lorenns Reyes, Junior Vielma, Bastian Villalobos, Juliana Merchán, Madeline Urbina, Ambar Muñoz, Dayetsy Sanclair, Loriana Rojas, Julianny Salazar, Stefany Torrealba, Alejandra Albarrán, Génesis Vielma, Crismary Arias, Diego Marcano, Joseph Albarrán, William Valera, José Márquez, Cristian Díaz y Javier Sánchez por el delito de pornografía.
Por su parte, también se ratificó la acusación contra los efectivos de la PBN Cristhian Andrade y Oswaldo Sierra, por peculado de uso y resistencia a la autoridad.
Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio de Violencia del Área Metropolitana de Caracas dictó la mencionada condena por 22 años de prisión contra Ferrer, Aloimia, Quintero y Páez.
De igual forma, fueron condenados a 4 años de prisión Díaz, Herrera, Lamus, Reyes, Vielma, Villalobos, Merchán, Urbina, Muñoz, Sanclair, Rojas, Salazar, Torrealba, Albarrán, Vielma, Arias, Marcano, Albarrán, Valera, Márquez, Díaz y Sánchez.
A su vez, Andrade y Sierra fueron sentenciados a cumplir 3 años y siete meses de prisión.
Vale señalar que los hombres fueron enviados al Internado Judicial Capital ‘Rodeo II’, ubicado en Guatire; mientras que las damas fueron recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Johnson & Johnson retira un lote de polvos para bebé por aparición de mineral que genera cáncer

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció este viernes la retirada de un lote de sus polvos para bebés después de que las autoridades encontraran restos de amianto en el producto, una noticia que hacía caer con fuerzas sus acciones en Wall Street.
Una hora después de la apertura de la Bolsa de Nueva York, los títulos de la multinacional retrocedían un 3,87 %,
La retirada se limita a un lote de polvos para bebés producido y distribuido en Estados Unidos en 2018, informó la compañía, que está investigando el episodio y aseguró que está actuando por precaución.
Según Johnson & Johnson, se está tratando de determinar la validez de esos resultados y aún es pronto para determinar si pudo haber una contaminación en las muestras analizadas o si la botella en la que se encontró amianto había sido manipulada.
El conglomerado estadounidense se enfrenta ya a miles de demandas vinculadas a sus productos con talco por parte de personas que aseguran que esos productos les causaron cáncer.
Esos tipos de cáncer en cuestión están vinculados a la exposición a amianto.
La empresa, mientras tanto, ha insistido en todo momento en que décadas de estudios han mostrado que no hay amianto en sus productos y que éstos no causan cáncer.
El año pasado, una investigación del diario The New York Times mostró que ejecutivos de la compañía supieron durante años del riesgo de contaminación del talco con amianto y no advirtieron a los consumidores.
Johnson & Johnson se enfrenta también a problemas judiciales por su relación con la crisis por el consumo de opiáceos en Estados Unidos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com