.

.

viernes, 18 de octubre de 2019

Detenida mujer en la avenida Lecuna por el delito de estafa


Linda Yaritza Osorio Quintana, de 37 años de edad, dejaba de tener comunicación con las personas después de que estas le depositaban el dinero para que agilizara sus trámites relacionados con obtención de pasaportes, prórroga y cédulas de identidad.

A Linda Yaritza Osorio Quintana, de 37 años de edad, la detuvieron en la avenida Lecuna, municipio Libertador, Distrito Capital, por el delito de estafa.
La averiguación del caso estuvo a cargo de funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos del Cicpc, que determinaron que la mujer utilizaba las redes sociales para ofrecer su intervención ante el Servicio Administrativo de Identidad, Migración y Extranjería para gestionar trámites relacionados con obtención de pasaportes, prórroga, cédulas de identidad y otras diligencias.
Después de captar a los incautos, que depositaban montos en dólares en sus cuentas bancarias, Osorio Quintana cortaba todo tipo de contacto con las víctimas, quienes la denunciaron ante la policía científica.
Ahora la detenida está a la orden de la Fiscalia 51 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario