.

.

viernes, 18 de octubre de 2019

Educación sexual: Cómo mejorar el sexo en cualquier etapa de tu relación

No importa si tu pareja llevan días, meses o años juntos, la intimidad es una parte muy importante de la relación y antes de caer en la rutina hay varios trucos que debes probar.

Te has preguntado cómo mejorar el sexo en cualquier etapa de tu relación? Ya sea que lleves días, semanas, meses o años con tu pareja, es importante cuidar el aspecto de la intimidad, pues a medida que tu pareja y tú estén cómodos en este aspecto, se verá también una mayor fortaleza en la relación.

Atrás quedaron las épocas donde las mujeres solo complacíamos los deseos del hombre o donde no podíamos expresar nuestras necesidades, deseos y anhelos, hoy sabemos que si queremos que la relación funcione ambos debemos estar en la misma página en todos los sentidos.

A lo largo de una relación hay altibajos, momentos, cambios, personas que llegan, que se van e incluso hay una evolución tanto tuya como de tu pareja, por lo que es normal que la intimidad también se transforme. La rutina es sencilla pero a la larga lleva al aburrimiento, por lo que no está de más prepararnos para el futuro. 

La misma edad llega con desafíos, pero cuando hay amor, comunicación y compromiso en la pareja, pueden establecer acuerdos para que incluso la intimidad continúe tan buena como siempre. 

LAS DIFERENTES ETAPAS

Como ya lo mencionamos, el sexo es una parte importante de toda relación de pareja, por lo que es necesario considerar qué podemos hacer en cada etapa para mantener la llama del amor ardiendo, quizá habrá momentos donde lo haga con más fuerza pero no te preocupes, lo importante es que simplemente no se acabe. 

CUANDO TU RELACIÓN LLEVA ALGUNOS DÍAS

Una gran forma de mantener la atracción es enviar mensajes anticipando lo que puede ocurrir cuando tu pareja y tú estén juntos, desde una foto hasta un mensaje explícito, cuando se vean no podrán quitarse las manos de encima. 
No te olvides de los besos apasionados, esos siempre hacen milagros y dicen más que mil palabras. Recuerda que apenas están conociéndose, por lo que el sexo puede ser muy intenso, llévenlo con calma, exploren su cuerpo hasta memorizar cada centímetro de su piel. 

CUANDO TU RELACIÓN LLEVA SEMANAS

Aquí ya hay mucha más confianza, por lo que el sexo ya pasó la etapa de placer a secas, es momento de hacerlo pausadamente y de que cada uno conozca el punto donde el otro estalla. 
Puedes incluir algo de lencería para salir de la rutina, planear una escapada romántica y claro, rematar con un mañanero para que ambos comiencen el día de la mejor manera. 
Se están conociendo más, hay más práctica, así que pueden probar con nuevas posiciones, harán de cada noche juntos algo inolvidable. 

CUANDO TU RELACIÓN LLEVA MESES

La relación se está consolidando cada vez más y es cuando sabrás si esto puede convertirse en algo para toda la vida o si de plano, tienen metas distintas que no podrán empatar. Si deciden seguir juntos, hay mucho que pueden probar. 
La primera recomendación es el beso de Singapur, consiste en apretar con tus músculos interiores vaginales el pene de tu pareja mientras te penetra, no le dolerá y le ayudará a experimentar más placer, lo que incluso a ti te hará llegar al clímax.
Para estas fechas seguro ya se conocen bien, por lo que no dejes de expresar tus anhelos, es más fácil para los chicos, pero si logras que en esta etapa tu pareja se preocupe por tu placer, por satisfacerte y aprende a hacerlo, te esperarán varios años de mucho placer a su lado. 

CUANDO TU RELACIÓN LLEVA AÑOS 

Es momento de ser un poco más intensos, pues quizá aquí piensen que ya se conocen por todos lados. Algo de sexo rudo, juguetes, mucho lubricante, hará maravillas. Tan solo con vendarse los ojos sus sentidos estarán en el punto máximo.
Sabemos que aquí habrá demasiadas actividades, quizá hijos, trabajo, amigos, familia, por lo que es perfecto planear una escapada romántica para que ambos tengan tiempo a solas, es importante no olvidar que se tienen uno al otro y necesitan liberarse de todo tipo de distracciones. 
No está de más una noche romántica, recordar su primera vez juntos, comprar algo de lencería, aceites corporales, velas aromáticas, será inolvidable.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario