.

.

viernes, 23 de octubre de 2015

Ahora también se podrá acceder a Internet desde las cámaras fotográficas

En pleno siglo XXI todo el mundo está conectado a internet. Lo que en un principio solo era posible con un ordenador de mesa, luego lo fue con un portátil, después con el «smartphone» y ahora con los relojes inteligentes. Pero en un mundo en el que la imagen alcanza cada vez una mayor importancia, ¿dónde queda la conectividad en las cámaras de fotos?
La implantación de sistemas wifi en las cámaras de fotos supone un plus de usabilidad. Canon, Sony, Fujifilm o GoPro bien lo saben. Sin embargo, hay dispositivos que no llevan esta conexión integrada.
Muchos son los apasionados por la fotografía que, en ese sentido, notan cierta pérdida de libertad a pesar de que las cámaras tipo réflex triunfan en el mercado. Basta con darse una vuelta por un lugar turístico de cualquier ciudad para ver cómo un gran número de personas las utilizan para inmortalizar el momento pero no pueden compartir la instantánea de forma directa en Instagram. Toca, entonces, hacerlo con el móvil. ¿O no?
Las tarjetas wifi SD se convierten en los mejores aliados. Con ellas,las cámaras compactas también pueden unirse a la moda de las redes sociales. Tal es el caso de Eyefi Mobi Pro, una tarjeta de memoria SDHC de 32 GB con un enfoque profesional que incluye una función wifi integrada que conecta la cámara con el «smartphone», tableta, PC o Mac.
Basta con introducirla en la réflex e instalar en el dispositivo móvil que se vaya a utilizar cualquiera de las aplicaciones para poder transferir archivos RAW y JPEG al instante. De hecho, Eyefi Mobi Pro es la únicatarjeta SD WiFi que se integra con la nube. Con Eyefi Cloud, todas las fotografías se cargan y se sincronizan automáticamente en los dispositivos.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Actualización de Facebook permite encontrar mensajes de años atrás

El sito web de redes sociales, Facebook sigue anunciando cambios en su sistema de búsqueda indexando billones de mensajes antiguos como una manera más fácil de encontrar publicaciones de hace años que pueden haber realizado los contactos del usuario u otros miembros con perfiles públicos sobre temas específicos.
Los primeros cambios fueron aplicados en Estados Unidos, pero se puede llegar a utilizar si se cambia el idioma a inglés (Estados Unidos) para poder realizar este tipo de búsquedas. Facebook no indicó plazos para implementar los cambios en otros idiomas.
Utilizando distintas combinaciones de palabras se puede encontrar mensajes de un usuario específico en cierto año o comentarios públicos sobre temas particulares en un espacio de tiempo restringido.
El anuncio publicado por Facebook esta semana, indica que la red social procesa cerca de 1.500 millones de consultas diarias, y que las modificaciones pretenden entre otras cosas mejoras las “sugerencias” que se entregan al momento de realizar búsquedas, incluyendo opciones para seguir eventos queda puedan estar ocurriendo en ese momento.
Las modificaciones en la versión en inglés de Facebook comenzaron a aplicarse en dispositivos iPhone, Android y la versión de escritorio.
Estiman que la herramienta pueda ser comúnmente utilizada para buscar “delicados” mensajes realizados hace años por usuarios y que pueden resultar comprometedores vistos fuera del contexto en que fueron escritos.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro: La guerra económica afecta principalmente a la mujer venezolana

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este viernes que el ataque principal de la denominada guerra económica, es en contra de la mujer venezolana.
“¿Por qué creen ustedes que es la guerra económica? ¿Por qué creen ustedes que les desaparecen los productos más fundamentales de la familia? ¿A quién han puesto a pasar trabajo en todo este año? A la jefa de familia, a la mujer. El ataque principal de la guerra económica (…) es contra de la mujer”, recalcó el Mandatario desde el Panteón Nacional, donde tuvo lugar un homenaje a Juana Ramírez, “La Avanzadora”.
En tal sentido, recordó las normas que anunció recientemente de adaptación de precios justos, para fijar el Precio Máximo de Venta al Público de todos los productos y servicios del país.
“Van a ser precios especiales de los productos fundamentales y de los servicios de la gente”, mencionó.
El acto presidencial estuvo motivado a la llegada de los restos simbólicos de Juana “La Avanzadora” al Panteón Nacional, en Caracas.
En el recinto también estuvieron presente el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello y representantes del tren ministerial.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro recibe restos de “Juana, La Avanzadora” en el Panteón Nacional

El presidente de la República Nicolás Maduro recibe los restos de Juana Ramírez, conocida como “Juana, La Avanzadora”, en el Panteón Nacional, donde reposarán junto a los de otros líderes de la Independencia venezolana. “Bienvenida Juana”, exclamó el mandatario nacional.
Durante su discurso, el Presidente dijo que “la ideología de las clases dominantes era racista” pero con el paso del tiempo nació un “espíritu indomable” en el pueblo venezolano.
“Todos estos actos están enmarcados en la batalla de la reideologización de nuestra patria, para que mantengamos viva la llama sagrada de las batallas que fueron uniendo a nuestros pueblos”
Entre tanto, celebró que el ex presidente Hugo Chávez llevara los restos del Cacique Guaicaipuro hasta el Panteón.
Llamó a sembrar valores de paz y amor en las nuevas generaciones, en las escuelas y los hogares venezolanos.
Diosdado Cabello, presidente del Parlamento, indicó que “faltan muchos venezolanos y venezolanas” por ingresar a este recinto histórico. La Avanzadora es la sexta mujer en llegar a este altar.
“Con Juana entra al Panteón Nacional la mujer humilde, la mujer pobre, la mujer luchadora”, apuntó Cabello.
En el lugar también se encuentra el vicepresidente Jorge Arreaza y representantes de los distintos poderes públicos del país para rendir honores.

Sesión especial

La bancada oficialista de la Asamblea Nacional también honró este jueves a la mujer de origen oriental durante una sesión especial.
Los restos simbólicos fueron recibidos en el Palacio Federal Legislativo por la Junta Directiva del Parlamento, encabezada por el presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello, quien manifestó que “la mujer venezolana en la IV República era excluida, invisibilizada, hasta que llegó el presidente Chávez a darle el espacio que se merece”.
Durante la celebración, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, recibió el acuerdo aprobado en la sesión ordinaria del 6 de octubre, según el cual los parlamentarios respaldaron la solicitud del presidente Nicolás Maduro de trasladar los restos al Panteón Nacional, conforme a lo establecido en el artículo 187 de la Carta Magna.
La mujer nació en Chaguaramas, estado Guárico, en 1790. Comandó la batería de mujeres de la causa independentista de Venezuela y participó en las batallas que se realizaron en las cercanías de Maturín contra Antonio Zuazola, De La Hoz, Monteverde y Morales. Falleció en 1856 en Guacharacas, estado Monagas.
El presidente Nicolás Maduro se pronunció por este acto y a través de su cuenta en la red social Twitter destacó “qué historia tan grande de siglos de lucha por la libertad y la igualdad” de Juana, La Avanzadora.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Así fue el robo del comerciante planificado por su hermana

El asesinato del comerciante en Santa Mónica que estremeció a la opinión pública, habría sido planificado por la hermana de la víctima quien fue encontrada luego de vender el auto que les robó a sus familiares. El novio y un menor de 14 años estarían implicados en el caso.

María Elena Eiriz Ortíz (21) está señalada de haber participado en el asalto al apartamento donde vivía con su familia y en el homicidio de su hermano, el comerciante, Jorge Luis Eiriz Vega (43); en complicidad con su novio Ervin Jordán Galué Billa, de la misma edad.

En el hecho también están presuntamente involucrados Néstor Elías Delgado Herrera y un menor de 14 años de edad, según determinó el fiscal del Ministerio Público.

Las primeras versiones del caso aseguraban que antes de irse, los antisociales se llevaron secuestrada a la hermana del fallecido alegando que no sabían salir del lugar.

Según determinación fiscal, el crimen fue planificado por María Elena, quien acudió al el 19 de octubre pasado en horas de la noche, junto a su novio Galué Billa, y los otros ahora enjuiciados, acudió al apartamento donde vivía con sus padres y hermanos, a fin de sustraer dinero, joyas y demás artículos de valor.

Dominaron a la madre y al padre de familia, éste último con limitación mental. Los maniataron y amordazaron. Los colocaron en una de las habitaciones y esperaron la llegada de Jorge Luis quien regresaba del trabajo. Al penetrar en la vivienda fue atacado por uno de los delincuentes. Hubo forcejeo de defensa y en el lance el comerciante fue atacado con un filoso cuchillo. Las heridas le ocasionaron la muerte casi de inmediato.
 
Este jueves en horas de la tarde, las autoridades localizaron en un hotel del centro de Caracas a María Elena y a su novio; quienes se alojaron en una habitación luego de vender el carro. Más tarde ubicaron en las inmediaciones de la avenida San Martín a los otros dos implicados. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Patricia es el huracán más poderoso de la historia (+fotos)

Con vientos sostenidos de 325 kilómetros por hora, los expertos ya lo consideran al huracán Patricia (que hoy avanza sobre tierras mexicanas) como el “más poderoso” jamás registrado en el mundo.
  Con vientos sostenidos de 325 kilómetros por hora, el huracán Patricia se convirtió en el “más poderoso que haya existido en el planeta en toda la historia”, dijo hoy el director de la mexicana Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez

“No hay un huracán en todo el planeta en toda la historia que haya llegado en la velocidad de sus vientos a 325 kilómetros por hora”, dijo el titular de la Conagua reseñado por EFE, al destacar que los expertos lo consideran ya el “más poderoso” jamás registrado en el mundo.
c81b95b7d11c4c5caf0a7227cc5bb4f5.jpg


Asimismo, detalló que en las últimas hora se produjo un cambio de ruta y actualmente se dirige hacia Playa Perula, en el sur de Jalisco, por lo que se encuentra en una “zona de mucho mayor influencia del estado de Colima”.

Explicó que en las últimas hora se produjo un cambio de ruta y actualmente se dirige hacia Playa Perula, en el sur de Jalisco, por lo que se encuentra en una “zona de mucho mayor influencia del estado de Colima”.

Por ello, la ciudad Manzanillo, que se encuentra a 90 kilómetros de Playa Perula, que es la zona de más riesgo, aunque ello no implica que “esta sea la zona de impacto”, remarcó.

309897d460974a9691da2e01a09ca6d0.jpg


Patricia avanza con rachas de 400 kilómetros por hora hacia las costas de los estados del Pacífico mexicano de Michoacán, Colima y Jalisco, causando ya vientos fuertes y oleaje.

“Es altamente probable que el ojo de Patricia comience a pasar sobre Playa Perula y Playa Chamela en el sur del estado de Jalisco y a 95 kilómetros al oeste-noroeste de Manzanillo, Colima al final de esta tarde”, informó el SMN.
4c21a802ee3e4e23b3ed636702271da9.jpg





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Autoridades sospechan que Odom sufrió sobredosis de cocaína

Lamar Odom habría sufrido una sobredosis de cocaína y otras drogas cuando fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, según los documentos de la orden de allanamiento
El documento judicial incluye el testimonio dado a un juez del estado de Nevada por Michael Eisenloffel, detective del condado de Nye, el 13 de octubre luego que el retirado astro de la NBA fue hallado en el Love Ranch en Crystal.
"Creo que el señor Odom puede estar, o pudo haber estado bajo los efectos de una sustancia controlada", dijo Eisenloffel al juez estatal Robert Lane.
The Associated Press obtuvo la orden de allanamiento el jueves.
Odom fue hospitalizado en Las Vegas y luego trasladado a Los Ángeles, donde su familia informó el jueves ha dado indicios de recuperación.
La comunicación verbal de Odom ha mejorado con la terapia que recibe en Los Ángeles más de una semana después de ser hallado inconsciente.
"Poco a poco, empieza mejorar mental y físicamente", lee un comunicado de Alvina Alston, publicista de la tía de Odom, JaNean Mercer. "Habla más y tiene más respuesta cognitiva".
Alston catalogó la terapia de Odom como "agresiva", pero no dio más detalles.
En la víspera, Odom y su esposa Khloe Kardashian radicaron una petición judicial para detener el proceso de divorcio que comenzaron en diciembre de 2013. Un empleado de la corte aceptó la petición, aunque los documentos de divorcio pueden volver a ser radicados en el futuro.
Kardashian acompaña a Odom desde que el ex basquetbolista fue encontrado en condición crítica.
El juez autorizó a la policía a conseguir una muestra de sangre de Odom, quien había sido llevado en ambulancia al Hospital Sunrise en Las Vegas.
Los dueños del burdel han dicho que empleados vieron a Odom consumir alcohol y utilizar suplementos sexuales conocidos como "Viagra herbal", pero que nadie lo vio utilizar drogas ilegales.
La orden de allanamiento dice que Odom fue visto por testigos, y en una grabación de cámara de seguridad, tomando una píldora desconocida de una bolsa plástica en su bolsillo, y dos prostitutas dijeron a la policía que tenían "cierta idea" de que Odom estaba utilizando "narcóticos ilegales".
La orden dice que las mujeres declararon a la policía que creían que Odom consumió cocaína en un baño mientras ellas estaban en la habitación al lado.
El dueño del Love Ranch, Dennis Hof, ha dicho que Odom llegó el 10 de octubre para una estadía de cuatro días, y gastó 75.000 dólares para que dos mujeres lo acompañaran en una suite VIP.
Todavía no se reciben los resultados de los análisis de sangre obtenidos con esa orden, y las autoridades no han descartado la posibilidad de radicar cargos contra el burdel u Odom.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Cuatro orgasmos que toda mujer debe tener

Cuando estés con tu pareja, relájate y anímate a pedirle lo que deseas, mientras disfrutan de una noche de pasión en la alcoba. Existen cuatro orgasmos que toda mujer debe sentir en su vida sexual. A continuación la lista: 

1.- Orgasmo por estímulo del clítoris

Muchas mujeres conocen cual es ese punto sensible que las vuelve ‘locas’ mientras mantienen  relaciones sexuales, clítoris. Gracias a las 8. 000 terminaciones nerviosas que se concentran ahí. Y si eres como la mayoría de las mujeres, esa es la zona clave de estimulación para llegar al clímax.
Pídele a tu pareja que realice ejercicios en esa zona. Tu acompañante puede dibujar círculos grandes con sus dedos abarcando la punta, los labios y la parte superior del área del clítoris. Puede hacerlo como parte de los juegos preliminares o mientras están haciéndolo en posición de cucharita. Si te dan ganas de cambiar a la práctica oral, pídele que estimule esa zona de manera indirecta acostándose en posición perpendicular a ti. 

2.- Orgasmo vaginal

Aunque existe debates sobre la existencia del famoso punto G, el 30% de las mujeres asegura que puede alcanzar un buen orgasmo si recibe estimulación en esa zona erógena a través de la penetración.
Una técnica que puedes probar es explorar esa zona supersensible. Un día date tiempo para explorar la pared frontal de tu vagina con los dedos hasta sentir una área corrugada y esponjosa. El hecho de tocarte con tu dedo te hace sentir bien, es signo de que puedes llegar alcanzar un buen orgasmo. Luego, durante la penetración, pide a tu chico que concentre sus movimientos en esa parte.  
Llegar al orgasmo vaginal es más viable en cuanto más dure el sexo. Intenta mantenerlo por 15 minutos y, si te funciona, cambia de posición con frecuencia.

3.- Orgasmo combinado

Especialistas señalan que combinar la estimulación entre clítoris y vagina es lo más poderoso que puede ocurrir en sexo.
Existe una posición que ayuda a la mujer a encontrar un el máximo placer. La mujer debe estar arriba para lograr los movimientos adecuados. Pero también puedes sentarte en las piernas de tu pareja, le das la espaldas. (Tu pareja puede estimular tu clítoris mientras tú controlas la penetración).
 Un orgasmo combinado es más probable si la mujer se excita mucho antes de empezar la relación sexual. Concéntrate en los juegos.

4.- Orgasmos múltiples

Los orgasmos múltiples se presentan continuos, no en diferentes momentos de una misma sesión (aunque esos también son muy placenteros). Los estudios muestran que son posibles para algunas mujeres si es que toleran que sus parejas las estimulen sin pausa después del primero, el segundo, el tercero, y así sucesivamente.
Las técnicas que debes animarte hacer son los juegos preliminares, tocar el clítoris, estimular el punto G de forma más lenta durante unos 30 segundos y luego seguir al ritmo normal para que vuelvas a llegar. 
Así jugará con tu nivel de excitación pasando de uno elevado y orgásmico a un momento de reposo. A partir de eso,empiezan la relación sexual, la cual puede llevar a múltiples orgasmos vaginales o combinados, utilizando la misma técnica de disminución de velocidad y aceleración, siempre y cuando mantengan la estimulación y el placer.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Intensa bola de fuego atravesó cielos de Falcón mientras caía a la tierra (+fotos)

¿Asteroide, meteorito, basura espacial? no sabemos aún, lo cierto es que algunos falconianos este jueves apreciaron en su cielo una especie de “bola de fuego” incandescente con cola, que bajaba a gran velocidad hacia un sitio desconocido de la Tierra.

Las asombrosas imágenes, de la cual no se tiene información oficial, fueron difundidas por las redes sociales y publicadas en el portal web Notifalcón. El objeto volador fue mejor apreciado por lugareños de la ciudad de Coro y Paraguaná.




 






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

México investiga a Laura Bozzo por uso de niños en su programa

El contenido del programa de Laura Bozzo en México es investigado por la Secretaría de Gobernación, entidad también conocida por las siglas de Segob, por presunta violación a los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes.
Según informó el diario mexicano “El Universal”, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó el pasado 17 de junio, por iniciativa de la senadora Angélica de la Peña Gómez, el pedido para exhortar a la Segob a que realice el procedimiento correspondiente con el fin de analizar si los contenidos del programa televisivo “Laura”  viola el derecho a la intimidad de menores de edad.
En respuesta a una solicitud con base en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, la Segob informó que no se investiga a Laura Bozzo para expulsarla del país, ya que la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la dependencia resulta incompetente en temas migratorios. Se precisó también que sí investiga el contenido del programa por supuestas violaciones a los derechos humanos de niñas y niños.
“Esta autoridad administrativa actualmente se está haciendo de los elementos necesarios para determinar la procedencia de las acciones legales que en derecho correspondan dentro del ámbito de su competencia. Lo anterior, con el fin de determinar si existe alguna transgresión a lo dispuesto por la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión”, señaló en el documento.
La senadora Angélica de la Peña argumentó en su propuesta que el programa de televisión que transmite Televisa a través del Canal 2 y que tiene como conductora a Laura Bozzo, emite historias de niñas, niños y adolescentes que los denigran, exponen, agravian y revictimizan, además de mostrar los rostros de los menores sin reparo.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Miguel Cabrera visitó la ciudad deportiva del Barcelona y se fotografió con varios jugadores

El venezolano Miguel Cabrera fue el visitante más importante de este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sede del Barcelona FC.
El criollo se tomó fotografías con los jugadores más importantes del club, entre ellos el argentino Lionel Messi.
El criollo, que aprovecha su descanso tras la temporada de Grandes Ligas, también saludó a otros jugadores y publicó en su cuenta en Instagram fotos con Neymar, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Dani Alves y el uruguayo Luis Suárez.
Días antes otro venezolano, el abridor de lso Tigres Anibal Sánchez, también pasó por el Camp Nou y fue al juego del equipo Culé contra el Levante.

Con Dani Alves.
Con Luis Suárez.
Con Javier Mascherano.


Con Neymar.


Con Ivan Rakitic.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Identifican a sargento que surte armas a bandas en Caracas (+fotos)

Las autoridades tienen identificado a un sargento 2° del Ejército como una de las personas que surte de armas y artefactos explosivos a las bandas de la Gran Caracas. Se trata de Eligio Ramón Andrade Nava (30), alias El Gordo. Se desplaza en una moto negra 650 KLR. Desertó en abril de 2012 de la 1101 Compañía de Comando “Capitán Manuel Ojeda” con sede en Maracaibo (Zul). A raíz de ello, el Tribunal Militar 10° de Control de Maracaibo le ordenó al Cicpc apresar a alias El Gordo. Pero dos meses después, la Guardia Nacional detuvo al sargento 2° en El Milagro Norte de Maracaibo (Zul). Un vecino lo había denunciado porque le mató un perro. El arma con que ejecutó al animal es una pistola modelo PT58S de fabricación brasilera, serial KNI90094, calibre .380 que además estaba solicitada por el delito de homicidio.

En esa ocasión, Andrade Nava fue presentado ante el Tribunal 13 de Control de Maracaibo donde expuso: “yo soy militar activo, estoy destacado en el sector Cuatro Bocas, tengo esa arma porque hace dos años me mataron a un hermano y en el sector donde vivo es zona roja”.

En esa audiencia intervino su abogado Aldemaro Bastidas quien dijo: “mi defendido es un militar activo, no hay peligro de fuga por cuanto se encuentra en funciones y adscrito al Comando 1101 Compañía de Comando, ubicado en el sector Cuatro Bocas”. Todo eso quedó registrado en la sentencia 556-24 del Tribunal 13° de Control de Maracaibo. Para el momento en que fue presentado ante el citado Tribunal, Andrade Nava tenía dos meses que había desertado del Ejército, según quedó establecido en la sentencia 1290-8 del Tribunal Militar 10° de Control que ordenó al Cicpc apresarlo. Esa orden fue emitida el 8 de octubre de 2014.

Su nombre vuelve a sonar porque las autoridades comenzaron a investigar de dónde provienen las granadas lanzadas contra sedes policiales en Guárico, Miranda, Caracas, Aragua y Carabobo, acciones cometidas desde el pasado 24 de septiembre fecha en que fue abatido Jhony Aponte, alias “Mini Joe”, el llamado “Pran de Pranes”, cofundador de las bandas que operan en Las Mayas, La Vega, Cota 905, El Cementerio, Los Sin Techo entre otras. Cuando cayó abatido en su finca de Ocumare del Tuy (Mi), sus “luceros” juraron vengar su muerte atacando con granadas las sedes policiales. El Mini Joe fue pran de la Penitenciaria General de Venezuela, cárcel guariqueña donde le daba albergue a José Antonio Tovar Colina (El Picure), quien presuntamente fue quien le dijo al Cicpc el escondite de su protector.

155b52b641024db1a49428b121de35f7.jpg

4a98e7d03e504ed6b5257ca6c21658f0.jpg    




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Tiroteo en estación La Paz deja dos fallecidos

El acceso a la avenida principal de La Paz estuvo bloqueado por una hora, lo que originó fuerte tráfico vehicular.

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos la tarde del jueves, en las adyacencias de la estación del Metro La Paz, tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo a información extraoficial, los sujetos intentaban escapar de la comisión policial, tras efectuar el asalto de un comercio de la zona. Los delincuentes se trasladaban en una moto Empire de color azul.

Cuando llegaron los funcionarios fueron alertados de la presencia de los ladrones e intentaron detenerlos, pero éstos desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión policial, resultando mortalmente heridos.

La policía científica levantó los cuerpos y toda la evidencia. Hasta el momento no se conoce la identidad de los dos sujetos abatidos, pero se presume que forman parte de bandas delictivas de la parroquia La Vega. 

El acceso a la avenida principal de La Paz estuvo bloqueado por una hora, lo que originó fuerte tráfico vehicular.

En total fueron seis los presuntos delincuentes que resultaron muertos ayer por agentes del Cicpc, pues en la madrugada hubo otro fuerte enfrentamiento en un conjunto habo5tacional de la Misión Vivienda en La Guairita, en el que resultaron muertos cuatro sujetos, que presuntament5e conformaban una banda de ladrones de carros y secuestradores.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com