.

.

viernes, 23 de octubre de 2015

Retienen 7.000 kilos de cable que pretendían contrabandear a Aruba

La policía de Falcón retuvo este miércoles en la noche un camión con 7.000 kilos de cables robados del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que presuntamente serían enviados de forma ilegal hacia la isla de Aruba, informó el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.
“Gracias a la intervención de PoliFalcon, se detuvo a siete personas en la zona playera de Tiraya. Dos lanchas se dieron a la fuga”, escribió Motta Domínguez a través de su cuenta en la red social Twitter.
Agregó que el miércoles en la noche personas armadas perpetraron en la planta Alfredo Salazar, en el estado Anzoátegui, donde robaron materiales y equipos eléctricos.
El ministro indicó que la misma situación se presentó en la S.E Maturín, pero fue evitada por la labor del operador de guardia.
En rueda de prensa en la sede del despacho eléctrico, en Caracas, el pasado 19 de octubre, Motta Domínguez informó que en 18 días del mes en curso se han suscitado 13 acciones de sabotaje contra el SEN en los estados Zulia, Falcón, Bolívar, Táchira, Carabobo, Anzoátegui, Yaracuy, Aragua y Lara.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario