.

.

viernes, 23 de octubre de 2015

Tiroteo en estación La Paz deja dos fallecidos

El acceso a la avenida principal de La Paz estuvo bloqueado por una hora, lo que originó fuerte tráfico vehicular.

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos la tarde del jueves, en las adyacencias de la estación del Metro La Paz, tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo a información extraoficial, los sujetos intentaban escapar de la comisión policial, tras efectuar el asalto de un comercio de la zona. Los delincuentes se trasladaban en una moto Empire de color azul.

Cuando llegaron los funcionarios fueron alertados de la presencia de los ladrones e intentaron detenerlos, pero éstos desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión policial, resultando mortalmente heridos.

La policía científica levantó los cuerpos y toda la evidencia. Hasta el momento no se conoce la identidad de los dos sujetos abatidos, pero se presume que forman parte de bandas delictivas de la parroquia La Vega. 

El acceso a la avenida principal de La Paz estuvo bloqueado por una hora, lo que originó fuerte tráfico vehicular.

En total fueron seis los presuntos delincuentes que resultaron muertos ayer por agentes del Cicpc, pues en la madrugada hubo otro fuerte enfrentamiento en un conjunto habo5tacional de la Misión Vivienda en La Guairita, en el que resultaron muertos cuatro sujetos, que presuntament5e conformaban una banda de ladrones de carros y secuestradores.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario