.

.

viernes, 23 de octubre de 2015

Así fue el robo del comerciante planificado por su hermana

El asesinato del comerciante en Santa Mónica que estremeció a la opinión pública, habría sido planificado por la hermana de la víctima quien fue encontrada luego de vender el auto que les robó a sus familiares. El novio y un menor de 14 años estarían implicados en el caso.

María Elena Eiriz Ortíz (21) está señalada de haber participado en el asalto al apartamento donde vivía con su familia y en el homicidio de su hermano, el comerciante, Jorge Luis Eiriz Vega (43); en complicidad con su novio Ervin Jordán Galué Billa, de la misma edad.

En el hecho también están presuntamente involucrados Néstor Elías Delgado Herrera y un menor de 14 años de edad, según determinó el fiscal del Ministerio Público.

Las primeras versiones del caso aseguraban que antes de irse, los antisociales se llevaron secuestrada a la hermana del fallecido alegando que no sabían salir del lugar.

Según determinación fiscal, el crimen fue planificado por María Elena, quien acudió al el 19 de octubre pasado en horas de la noche, junto a su novio Galué Billa, y los otros ahora enjuiciados, acudió al apartamento donde vivía con sus padres y hermanos, a fin de sustraer dinero, joyas y demás artículos de valor.

Dominaron a la madre y al padre de familia, éste último con limitación mental. Los maniataron y amordazaron. Los colocaron en una de las habitaciones y esperaron la llegada de Jorge Luis quien regresaba del trabajo. Al penetrar en la vivienda fue atacado por uno de los delincuentes. Hubo forcejeo de defensa y en el lance el comerciante fue atacado con un filoso cuchillo. Las heridas le ocasionaron la muerte casi de inmediato.
 
Este jueves en horas de la tarde, las autoridades localizaron en un hotel del centro de Caracas a María Elena y a su novio; quienes se alojaron en una habitación luego de vender el carro. Más tarde ubicaron en las inmediaciones de la avenida San Martín a los otros dos implicados. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario