.

.

viernes, 23 de octubre de 2015

Gobierno fijará este viernes precios máximos de venta al público

“Mañana viernes, sábado y domingo arranca una jornada para establecer el precio máximo de venta al público a todos los productos del país (…)”, informó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la noche de este jueves, durante el acto de entrega de viviendas en el estado Azoátegui.
La Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee), gobernadores, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el poder popular, se encargarán de desarrollar jornadas informativas sobre los alcances de estas medidas socioeconómicas anunciadas por el Ejecutivo el pasado miércoles.
Maduro también anunció la activación de mesas técnicas de agua a nivel nacional, para diseñar estrategias que solventen la escasez de agua en algunos estados del país. Asimismo anunció la entrega de equipos y recursos económicos para el Plan Especial del Agua.
“Vamos a entrarle duro al tema del agua, porque estamos afectados por una serie de condiciones climáticas extrañas, hay lugares del país que están secos secos, donde no ha caído una gota de agua”, manifestó.
Minutos antes, Maduro escribió en su cuenta de Twitter: “Rumbo al Millón de Viviendas… Como Sea… protegeremos a nuestro Pueblo de las maldades de la oligarquía… Con Fuerza y Fe… Venceremos”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario