.

.

viernes, 23 de octubre de 2015

Maduro: La guerra económica afecta principalmente a la mujer venezolana

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este viernes que el ataque principal de la denominada guerra económica, es en contra de la mujer venezolana.
“¿Por qué creen ustedes que es la guerra económica? ¿Por qué creen ustedes que les desaparecen los productos más fundamentales de la familia? ¿A quién han puesto a pasar trabajo en todo este año? A la jefa de familia, a la mujer. El ataque principal de la guerra económica (…) es contra de la mujer”, recalcó el Mandatario desde el Panteón Nacional, donde tuvo lugar un homenaje a Juana Ramírez, “La Avanzadora”.
En tal sentido, recordó las normas que anunció recientemente de adaptación de precios justos, para fijar el Precio Máximo de Venta al Público de todos los productos y servicios del país.
“Van a ser precios especiales de los productos fundamentales y de los servicios de la gente”, mencionó.
El acto presidencial estuvo motivado a la llegada de los restos simbólicos de Juana “La Avanzadora” al Panteón Nacional, en Caracas.
En el recinto también estuvieron presente el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello y representantes del tren ministerial.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario