.

.

miércoles, 26 de febrero de 2020

F.A.ES acaba con banda de la Cota 905 fuerte tiroteo en la autopista Francisco Fajardo (+Detalles +Fotos)

Caracas, 26-02-2020.- En horas de la tarde de hoy se sostuvo un intercambio de disparos entre delincuentes y Comisiones del F.A.ES de la PNB que comenzó en el Cubo Negro CCCT y finalizo en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Recreo.

El intercambio se sostuvo entre una banda de un aproximado de ocho delincuentes y Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la  PNB, los antisociales se trasladaban en una camioneta modelo machito color blanco cuatro puertas y una camioneta modelo Tucson, los mismos estaban por secuestrar a una ciudadana en el CCCT cuando fueron interceptados por unidades del F.A.ES originándose un intercambio de disparos, en el primer intercambio de disparos los delincuentes salen huyendo en el machito cuatro puertas color blanco parecido a una unidad policial se presenta una persecución que termina en la autopista Francisco Fajardo justo frente al Centro Comercial el Recreo donde se registra un segundo intercambio de disparos donde los delincuentes accionaron tres fusiles, un Fal, un R15 y una AK47, igualmente accionaron dos granadas quedando un delincuente fallecido en el sitio, dos heridos trasladados hasta el Hospital donde murieron posteriormente y un herido que al parecer se lanzo al Rio Guaire, hasta los momentos no ha podido ser rescatado el herido o el cadáver también se pudo conocer que cuatro delincuentes huyeron, dentro del machito donde se trasladaban los antisociales se incautaron tres fusiles con aproximadamente 25 cargadores, dos granadas que explotaron y una granada que levanto explosivos del SEBIN.

Extraoficialmente se pudo conocer que los delincuentes abatidos son apodados "el manolo", "el volumen" y "el niche", identificados como: Castro Rodriguez Guillermo Alejandro, Garcia Geromes Armando Josue y Bravo Rangel Williams Alexander todos solicitados por el delito de homicidio, los mismos pertenecen a la banda de "el coki" se presume que el mismo fue uno de los que huyo del sitio robando el vehículo de la ciudadana que finalmente fue localizado en La Pastora posteriormente. 




















Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Falleció adolescente venezolano con leucemia al que le suministraron fármaco contaminado en Cúcuta

Hace 20 días a Cristhian Enmanuel Vivas Ovalles le suministraron un medicamento oncológico en la Clínica Medical Duarte que lo dejó en coma, hasta que los médicos declararon muerte cerebral.

Cristhian Enmanuel Vivas Ovalles, adolescente venezolano de 16 años de edad diagnosticado con leucemia linfoblástica, se encontraba hospitalizado en una clínica en Cúcuta desde el 23 de enero.  Vivas Ovalles falleció luego de que le suministraron un fármaco contaminado.
Al joven le diagnosticaron la enfermedad hace un año y desde entonces recibió todo su tratamiento en Cúcuta, reseñó el diario La Nación. La familia vivía en San Antonio del Táchira y se trasladaba constantemente a la ciudad fronteriza.
Hace 20 días le suministraron un medicamento oncológico en la Clínica Medical Duarte que lo dejó en coma, hasta que los médicos declararon muerte cerebral.
Aún no se ha establecido con certeza la responsabilidad de la clínica. Sin embargo, el padre del menor, Gustavo Vivas, pidió una investigación de lo sucedido.
«Cuando a mi hijo le diagnosticaron este tipo de cáncer, optamos por venir a Colombia a seguir el tratamiento. Nunca imaginamos que nos podría pasar una situación tan adversa», manifestó Vivas.
El director del Instituto Departamental de Salud de Colombia, Carlos  Martínez, indicó hace algunas semanas que el mismo fármaco contaminado ya había ocasionado la muerte de una primera víctima. Se trata de Valery Fernández, de 6 años de edad, también de origen venezolano.
Ante esta situación recibieron una alerta sobre el medicamento metotrexato. Realizaron una reunión con el personal de la Clínica Medical Duarte. En el encuentro confirmaron que de los 17 pacientes a los que se les suministró el fármaco, 10 presentaron serios problemas adversos y 7 fueron dados de alta.
Añadió que los lotes de metotrexato que estarían contaminados fueron retirados de forma preventiva de droguerías e instituciones de salud.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallan cadáver de una venezolana con un disparo en la cabeza en Perú (+Foto)


Una joven venezolana, identificada como Joselyn Daniela Vásquez Hernández, fue hallada muerta en una zanja de los Pantanos de Villa,  un área natural que se encuentra ubicada en el distrito de Chorrillos en la provincia de Lima, su cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y contusiones en diferentes partes.

ATV señaló que la extranjera había sido deportada del Perú tras ser intervenida, durante un operativo policial, en el denominado hotel Rojo de Punta Negra, el pasado 12 de enero, pero regresó, desde Ecuador a Perú, de manera ilegal y que tenía una relación de un año y tres meses con un peruano. Ella era madre de una niña de cinco años.
Ante las autoridades, el hombre detalló que Joselyn salió de su casa el domingo a las 6 p.m. rumbo a una discoteca de Punta Hermosa.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Apedrearon el carro donde viajaba Ricky Martin en Viña del Mar


El carro donde viajaba el cantante puertoriqueño Ricky Martin fue apedreado en Viña del Mar cuando se dirigía a su presentación.

El hecho fue confirmado por Jorge Ramírez, director de Multimúsica y productor del intérprete de la «Vida Loca» en Viña, quien dijo que el vehículo quedó atrapado en un enfrentamiento entre carabineros y protestantes.
 “Lo que pasó puede graficarse como si hubiera sido una emboscada en la época más violenta del narcotráfico colombiano”, dijo Ramírez a El Mercurio.

Precisó que todo ocurrió el pasado domingo en la esquina de la Quinta con Álvarez. Tuvieron que atravesar barricadas.

Ramírez contó que salieron del hotel en tres vehículos, y que afortunadamenteRicky Martin se cambió del primer auto.
Destacó que el artista «fue el más sereno de todos» y que “hubo la posibilidad cierta de una tragedia mundial por su importancia”.


🎤 @ricky_martin se presentó en el Festival por sexta vez en su carrera. El ídolo puertorriqueño cautivó a sus fanáticos y se llevó Gaviota de Plata y de Oro.

📸 Fotos gentileza de Santana Medios.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
881
23:31 - 23 feb. 2020




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cientos de peruanos marcharon en rechazo a migrantes venezolanos

El martes, Cientos de peruanos marcharon en Lima en rechazo a los migrantes venezolanos. A quienes culpan por la inseguridad en algunas ciudades del país.
Además, exigen al gobierno de Martín Vizcarra que impida la entrada de los venezolanos.
“¡Vizcarra! Cierra las fronteras. No al ingreso de delincuentes venezolanos”; decía una de las pancartas que levantaban los manifestantes que se congregaron al anochecer en la Plaza San Martín. En rechazo a migrantes venezolanos.
Asimismo, algunos de los cuales forcejearon con los policías desplegados en la plaza.“Escucha extranjero, la casa se respeta”, decía otra pancarta alzada por los centenares de manifestantes.
Cabe recordar, que Perú es el segundo país que ha recibido más migrantes venezolanos detrás de Colombia, igualmente, ha generado expresiones de xenofobia, pues hay peruanos que atribuyen a los venezolanos la inseguridad que impera en varias ciudades del país. Aunque el problema existía desde antes.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Muchos mas temporadistas este año: Ofrecen balance de carnavales 2020 (+Conseturismo)

Resultado de imagen para conseturismo
El director del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González, dijo este miércoles 26 de febrero, que el asueto de este año a comparación del año 2019, fue más movido en cuanto a cantidad de temporadistas, y se traduce en “una mejora” del operativo carnaval.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro citó más temprano por la red social Twitter, “nuestro pueblo ha disfrutado de unos días bellos, mágicos, alegres y seguros, llenos de la cultura, el deporte y la recreación. Felicito a todos los funcionarios de seguridad, a los recreadores y recreadoras por su gran labor”.

González dijo que los sitios turísticos más visitados fueron el parque nacional Morrocoy, la zona oriental del estado Falcón y la Península de Paraguaná, sin embargo, los estados Mérida y Zulia reportaron baja de visitantes.

“Tenemos una combinación de resultados que nos permiten tener una idea de cómo fue y al final, es que mejoramos el año pasado un poco, pero al menos se pudo movilizar gente y se pudo dinamizar un poco más la parte turística del país”, dijo el titular de Conseturismo en Unión Radio.

En el operativo Carnavales Felices 2020, el Gobierno nacional desplegó a 10 mil recreadores, 184 mil 212 funcionarios de seguridad distribuidos en las 498 playas actas del país, 43 parques, 23 ríos y 15 balnearios habilitados.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com