.

.

viernes, 27 de junio de 2014

Facebook para Android funcionará sin conexión a Internet

Se trata de la versión 10.0, que permite (sin necesidad de conexión) eliminar las etiquetas de una foto, entre otras funciones.

También permitirá silenciar los ‘posts’ de los demás usuarios en los que aparezcan menciones sin que la otra persona reciba una notificación.
La actualización también permite dar al botón ‘me gusta’ en fotos, páginas y publicaciones sin conexión.
La aplicación de Facebook para Android ha anunciado estos días una actualización (la versión 10.0) que trae consigo nuevas características para usarla también sin necesidad de estar conectado a Internet. Ésta, ya se puede descargar de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Google.
Con esta nueva versión, los usuarios no tendrán que esperar a tener acceso a sus datos móviles o a una red WiFi para poder eliminar las etiquetas de una foto, independientemente de si la etiqueta ha sido creado por el propio usuario o por alguno de sus contactos en la red social.
De la misma manera, se podrán silenciar los ‘posts’ de los demás usuarios en los que aparezcan menciones sin que la otra persona reciba una notificación. La actualización también permite dar al botón ‘me gusta’ en fotos, páginas y publicaciones sin conexión. Además, se han introducido nuevas mejoras en la velocidad y fiabilidad, como viene siendo costumbre en las actualizaciones de cualquier aplicación.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Restablecido servicio en Metro de Caracas y Los Teques

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre señaló que gracias a la actuación de los equipos de Corpoelec y del sistema subterráneo “ya hemos comenzado a restablecer el suministro de energía eléctrica” para normalizar por completo las operaciones.
El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este viernes que ya fue restablecido el servicio comercial en los sistemas de transporte masivo Metro de Caracas y Los Teques tras producirse una falla en el Sistema Eléctrico Nacional.
Durante un contacto con Venezolana de Televisión, El Troudi señaló que gracias a la actuación de los equipos de Corpoelec y del sistema subterráneo “ya contamos con suministro de energía de energía eléctrica” para mover los trenes y normalizar por completo las operaciones.
Anunció que también fue reiniciado el servicio en los sistemas Metro de Maracaibo, Valencia y Trolcable de Mérida y Ferrocarril de Los Valles del Tuy.
El Troudi manifestó que todos los usuarios ya pueden iniciar sus desplazamiento por los distintos medios de transporte “tal como lo tienen estipulado”.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Futbolista italiano Chiellini considera excesiva sanción contra Suárez

“Ahora mismo no tengo sentimientos de alegría, venganza o rabia contra Suárez por un incidente que ocurrió en la cancha y terminó ahí. Pienso que las medidas disciplinarias de los órganos competentes son indiscutibles. Pero al mismo tiempo creo que esta fue excesiva”, destacó Chiellini en su página de internet.
El italiano Giorgio Chiellini reconoció este viernes que la medida disciplinaria impuesta por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al uruguayo Luis Suárez fue excesiva.
Ahora mismo no tengo sentimientos de alegría, venganza o rabia contra Suárez por un incidente que ocurrió en la cancha y terminó ahí. Pienso que las medidas disciplinarias de los órganos competentes son indiscutibles. Pero al mismo tiempo creo que esta fue excesiva, destacó Chiellini en su página de internet.
El defensa del club Juventus de Turin confiesa que lo sucedido fue al calor del juego y que no alberga sentimiento alguno contra el artillero sudamericano, su rabia se limita solo a la derrota 0-1 de Italia ante Uruguay que determinó la salida en la competencia.
Mi único pensamiento es para Luis y para su familia, porque seguramente estarán pasando un momento muy difícil, señaló el jugador.
La acción se produjo durante el último partido eliminatorio del grupo D, cuando en una jugada cerca del arco italiano, Suárez asestó una mordida en el hombro al defensor de la “azzurra”.
En ese momento el líder goleador de la Liga Premier Inglesa con el Liverpool no fue amonestado por el árbitro actuante, pero luego de observar los videos el comité disciplinario de la FIFA determinó sancionarlo por nueve partidos internacionales y cuatro meses de inactividad futbolística.
Espero sinceramente que Luis pueda estar cerca de sus compañeros de equipo en los próximos partidos, porque una sanción así es realmente alienante para un jugador, añadió el zaguero de 29 años de edad.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro Anuncia Revision Y Reestructuracion Del Gobierno

Caracas.- El presidente de la República,  Nicolás Maduro, anunció la revisión y reestructuración del gobierno durante un acto para entregar el Premio Nacional de Periodismo.

"Hay que pasar a una nueva etapa, una nueva etapa de construcción", afirmó el Presidente. "Vamos a una sacudida completa de los mecanismos de gobierno para entrar en una etapa de eficiencia verdadera".

El proceso de revisión y reestructuración se llevará a cabo del primero al quince de julio e incluirá todos los ministerios y los objetivos del Gobierno. Para esto se tomarán en cuentan las propuestas hechas por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el marco del Congreso Nacional de la organización.

Maduro afirmó que la reestructuración será un proceso difícil. También hizo referencia a lo que catalogó como "guerras políticas, psicológicas y eléctricas que afectaron el país el año pasado.

Antes de concluir el mandatario hizo referencia a los problemas eléctricos que afectan varias áreas del país.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La recuperación será progresiva en la medida en que Corpoelec reactive las unidades generadoras

Caracas, 27 de junio de 2014.- Corpoelec trabaja en la recuperación del suministro eléctrico, que fue afectado por la falla en la línea de alta tensión San Gerónimo-La Arenosa, ubicada entre los estados Guárico y Carabobo, respectivamente.
El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó que: “estamos en el proceso de recuperación y diagnóstico de la falla, y empezando a recuperar desde Caracas”.

La falla afectó las principales plantas de generación en las regiones sur-occidente y centro-occidente del país:  Termocarabobo, Planta Centro, Josefa Camejo, Planta Páez, entre otras.

La recuperación del servicio será progresiva en la medida en que Corpoelec reactive las unidades generadoras que se auto desconectaron al detectar la fluctuación de frecuencia como protección.

Los estados afectados son: Aragua, Carabobo, Miranda, Sucre, Mérida, Portuguesa, Táchira, entre otros.

“Esperamos que en las próximas horas tengamos recuperado el centro del país y de ahí vamos a ir recuperando hacia el occidente, que está más lejos del sistema. Toda la capacidad técnica de Corpoelec está abocada a la recuperación del sistema”, expresó Chacón. 




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Suspendido servicio en sistemas Metro de Caracas, Los Teques, Maracaibo y Ferrocarril Valles del Tuy

Anunció que las autoridades del MPPTT esperan por la autorización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para reiniciar operaciones en cuanto el flujo eléctrico se normalice
El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), Haiman El Troudi, informó este viernes que están suspendidos los servicios en los sistemas Metro de Caracas; Metro Los Teques; Metro de Maracaibo, Ferrocarril Valles del Tuy  y Trolcable del estado Mérida, debido a una falla eléctrica que interrumpió el suministro de energía a la región central, occidental y andina del país.
A través de su usuario en la red social Twitter @HaimanVZLA, el funcionario explicó que procedió al desalojo controlado de 2 trenes en Metro Maracaibo, 1 en Metro Los Teques y 2 en Ferrocarril de los Valles del Tuy. Asimismo, indicó que no hay reporte de heridos ni lesionados por tal eventualidad en ninguno de los sistemas de transporte masivo del país.
Anunció que las autoridades del MPPTT esperan  por la autorización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para reiniciar operaciones en cuanto el flujo eléctrico se normalice.
Finalmente, indicó que las estaciones del Metro de Caracas permanecen abiertas, pero aún no prestan servicio. En tal sentido, añadió que se está desplegando un operativo especial en los sistemas de transporte masivo ya mencionados, para atender la contingencia.
A continuación, los tuits del ministro El Troudi: 

Chacón: En las próximas horas será restablecido el sistema eléctrico

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se pronunció con respecto al apagón que se registra en gran parte del territorio nacional durante la tarde de este viernes.
“Se presentó una falla hace aproximadamente dos días cuando se cayeron ocho torres. Realizando estos trabajos ocurrió una falla en la estación La Arenosa, lo cual trajo como consecuencia la salida de la planta de generación de Planta Centro, Termo Carabobo, todo el sistema Capital, el Zulia y los Andes”, aseguró.
Chacón confirmó que entre los estados afectados por la avería están Zulia, Aragua, Carabobo, Falcón, Vargas, Caracas y los estados andinos.
El ministro hizo un llamado a los venezolanos a tener “paciencia” y aseguró que en las próximas horas se estará recuperando el servicio de luz en algunos sectores. “Estamos en proceso de recuperación y de diagnostico. En las próximas horas esperamos tener todo el centro del país recuperado, ahí sucesivamente iremos recuperando hacia occidente, que son quienes están más lejos del sistema, hasta recuperar totalmente el estado Zulia”, dijo el ministro.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





"Avería por disparo en unidades de generación", deja a media Venezuela sin electricidad

27 de junio de 2014.- En horas de la tarde, diversos estados de Venezuela sufrieron una interrupción en el servicio eléctrico, lo cual ha dado lugar a diversos rumores y comentarios de ciudadanos en las redes sociales.
Cerca de las 3:15, usuarios de las redes sociales comenzaron a reportar apagones en Zulia, Monagas, Mérida y Distrito Capital.
De acuerdo a Corpoelec, la interrupción se debe a una "avería por disparo en las unidades de generación Occidente, Los Andes y Centro del país," según reportan en su cuenta en la red social Twitter.

"Avería en linea 765KV se generó en unidades de generación del Occidente, Los Andes, Sucre y región Central," informaron.
En Caracas, el Metro se encuentra totalmente paralizado.
 
En Barquisimeto, igualmente reportan apagones en varias zonas de la ciudad.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com