.

.

jueves, 23 de mayo de 2019

Educación sexual: Cómo tratar la eyaculación precoz

¿Quieres durar más en la cama y prolongar el placer de tus relaciones sexuales? Hay soluciones naturales y saludables que te ayudarán a tratar la eyaculación precoz y dejar que siga siendo un problema para mantener unas relaciones satisfactorias.

Claves sobre la eyaculación precoz

La expulsión súbita e incontrolada de semen, incluso antes de iniciar la penetración, es lo que se conoce como eyaculación precoz. Esta disfunción sexual en el hombre se considera como tal cuando se produce antes de llegar al minuto. A pesar de no presentarse como un problema de gravedad para la salud masculina, es algo que debe tratarse para evitar problemas psicológicos que podrían alterar la estabilidad emocional del propio paciente y de su relación en pareja.
Nos encontramos ante una de las disfunciones sexuales más comunes en el hombre, dado que afecta de manera habitual al 30% de los mismos y, por lo menos, el 70% de la población masculina ha sufrido algún episodio de eyaculación precoz a lo largo de su vida.
Cuando la disfunción se mantiene desde la adolescencia y el varón nunca ha tenido una relación con una pareja en la que haya sido capaz de controlar el reflujo eyaculatorio podemos hablar de un tipo de eyaculación primaria, causada en la mayoría de los casos por una masturbación practicada de manera inadecuada, debido a las prisas que se da el adolescente por alcanzar el climax deseado, ya sea por sentimiento de culpa o por falta de privacidad.
También se podría hablar de eyaculación precoz secundaria cuando los hombres tuvieron cierto control durante un período de tiempo, pero lo perdieron por motivos relacionados, por ejemplo, con problemas emocionales, inactividad sexual prolongada o el mismo estrés.
Las causas que podrían explicar la eyaculación precoz pueden ser biológicas, dado que puede producirse a nivel neurológico una alteración en la sensibilidad de los receptores cerebrales de la serotonina. Igualmente puede deberse a la escasa frecuencia de relaciones sexuales, infecciones de la vía urinaria, la depresión, el estrés, el alcoholismo y tabaquismo crónico o trastornos hormonales como defectos en la tiroides.

Tratar la eyaculación precoz

En aras de controlar la eyaculación precoz se recomendaría mantener una relaciones sexuales sanas y sin presiones de por medio, así como tener confianza y una buena comunicación con tu pareja.
Igualmente, es aconsejable realizar cambios de ritmo durante el coito, practicar juegos preliminares antes de la penetración, hacer ejercicio con regularidad, mantener una dieta equilibrada, evitar el tabaco y el alcohol, tratar los problemas de ansiedad y, por supuesto, evitar los malos hábitos en la masturbación por intentar alcanzar el orgasmo lo más pronto posible.
Además de todos estos consejos, también has de saber que existen soluciones naturales como las que nos proponen en el espacio ShytoBuy. Por ejemplo, podemos destacar el gel retardante Coolmann, por medio del cual se conseguirá una duración mayor durante el acto sexual hasta el momento de la eyaculación.
Igualmente dispones de este spray VigRX con el que podrás mejorar la duración de la erección, proporcionando un mayor un control íntimo de tu vida sexual. También es eficaz para superar el problema de la impotencia masculina.
Tampoco podemos pasar por alto las toallitas retardantes Viaman en formato bolsillo y fáciles de transportar. Son desechables y con la dosis necesaria para un único uso.
Para ayudar contra la eyaculación precoz, las pastillas ProSolution son recomendadas por los médicos de todo el mundo.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


FAES desmantela banda que vendía un cóctel a base de alcohol absoluto en Carabobo (+Detalles +Foto)

Caracas, 23-05-2019.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas de manera ilícita y clandestina conocida como Coctel de la Muerte en la parroquia Miguel Peña del esta Carabobo.

Los hechos

Debido a varias labores de investigación los efectivos policiales desplegaron un operativo para desmantelar la red que comercializaba esta peligrosa bebida alcohólica en diferentes municipio de la entidad carabobeña.

Una vez en el lugar la comisión policial logra observar a dos personas con aptitud sospechosa frente al comercio La Vinotinto Vzla 2030 C.A., por lo que proceden a realizar las pesquisas correspondientes logrando constatar que en dicho local era donde realizaban la peligrosa bebida.

En el comercio se incautaron 329 litros de la bebida alcohólica preparadas, 400 gramos de ácido cítrico, tres envases de colorantes, diversas esencias, dos concentrados de frutas, doce sacos de naranja, un cuarto de kilo de azúcar, sesenta frascos de litro vacías, cuatro botellones de alcohol absoluto y diversos implementos.

Cabe destacar, que estos delincuentes preparaban las bebidas a base de alcohol absoluto lo cual pone en riesgo la vida de los consumidores.

Los detenidos quedaron identificados como Mujica Pérez José Eduardo y Pérez Álvarez RaizaYamileth , quienes fueron traslados a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Publican el tráiler de la próxima película de “Terminator”

La franquicia Terminator presentó este jueves el tráiler de su próxima película, “Terminator: Dark Fate”, con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como compañeros de reparto de un nuevo “cyborg” asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna.
Aunque será la sexta entrega de esta franquicia, “Terminator: Dark Fate” olvida las últimas tres películas más recientes y se sitúa justo después de los acontecimientos de “Terminator 2”.
Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción y acción contará además con otro regreso: Su director original, James Cameron, ahora como productor.
La película, que se encuentra en fase de postproducción, llegará a los cines el próximo noviembre.
En el tráiler avanzado este jueves aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido.
Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano.
A mitad del vídeo aparecen de forma estelar Hamilton como Sarah Connor y Schwarzenegger como el “cyborg” original T-800.
Los dos actores regresan en los mismos papeles icónicos de la entrega original pero con un objetivo completamente diferente en esta nueva trama.
“Terminator: Dark Fate” ha sido dirigida por Tim Miller y producida por Cameron, quien también ha participado en la elaboración del guión.
Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount ha destinado un presupuesto de entre 160 y 200 millones, según desveló el propio Schwarzenegger a su club de fans el pasado mes de marzo.
El actor estadounidense Gabriel Luna, nacido en Texas y de origen mexicano, se estrena en la saga en un papel protagonista.
Luna, de 35 años, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de Marvel “Agents of Shield” y por su aparición en la serie “Matador”.
Además, la colombiana Natalia Reyes (“Lady, La Vendedora de Rosas”) tendrá también un papel destacado en el filme.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Seis remedios caseros para tratar la bronquitis

La bronquitis es una afección en la que se inflaman el revestimiento de los bronquios, encargados de llevan el aire hacia los pulmones y fuera de estos.
Muchas personas en el mundo suelen padecerla cada año y los síntomas pueden superarse con algunas acciones en el hogar aunque en ocasiones pueda desaparecer sin recibir ningún tipo de tratamiento.
Algunos remedios caseros para tratar la bronquitis son:
Dormir lo suficiente
El sitio web Medical News Today señala que dormir bien durante la noche repara el daño tisular, restaura los tejidos dañados, desata hormonas indispensables e incrementa nuestra energía lo que  nos ayuda a recuperarnos de esta enfermedad.
La infección y la tos incesante produce mucho cansancio; así mismo, investigaciones han comprobado que dormir estimula el sistema inmunológico y le provee al cuerpo de lo necesario para recuperarse de una infección.
A la hora de dormir, procure usar más almohadas de las que acostumbra para mantener la cabeza erguida lo que calmará su respiración y permitirá eliminar la mucosidad del tórax.
Come bien
El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, citado por esta página web, aseguran que para tratar esto es necesario hacer algunas modificaciones en nuestro estilo de vida, entre estas la alimentación.
Una dieta sana permite mantener en buenas condiciones nuestro sistema inmunológico. Verduras, granos, carnes magras, huevos y leche son algunos de los alimentos que debemos comer para que este sistema continúe en mantenimiento.
Alivia el dolor de garganta
El dolor de garganta es uno de los síntomas más incómodos de la bronquitis. Para aliviarlo, podemos realizar varias acciones como gárgaras con agua salada, tomar abundantes líquidos fríos o calientes y chupar caramelos duros o hielo.
Bebe agua
Debido a que la bronquitis es una infección del tracto respiratorio inferior, de las vías respiratorias y los pulmones, los especialistas recomiendan aumentar el consumo de agua y líquidos en general.
Esta medida permitirá evitar la deshidratación, diluir los mocos y humectar la garganta.
Quienes padecen esta afección pueden deshidratarse con facilidad por la fiebre, vómitos, secreciones, diarreas y otros síntomas que acompañan este cuadro.  
Humedece el ambiente
Inhalar aire caliente y húmedo a través del vapor agua ablanda la mucosidad y ayuda a su drenaje. Para esto, es necesario humedecer el ambiente.
Estar expuesto en un ambiente con baja humedad y temperaturas incrementa los riesgos de contraer una infección respiratoria, irrita las fosas nasales y garganta, da comezón en los ojos y reseca la piel.
Podemos emplear un humidificador para lograr esto, pero también podemos aumentar el agua en el aire al hervirla por 5 minutos cada hora, explica esta ciberpágina. Agrega algunas hojas de menta o eucalipto y luego coloque su cabeza frente al recipiente con agua por un par de minutos. 
No tome medicamentos para quitar la tos con flema
Este medio afirma que no es recomendable ingerir supresores para la tos con moco debido a que cuando el revestimiento de los tubos bronquiales se encuentra inflamado se genera una mucosidad excesiva que ocasiona la tos.
Toser el moco erradica los irritantes en los pulmones y vías respiratorias
Indican que no hay suficiente evidencia que pruebe que estos medicamentos sean mejores que los remedios caseros. Tomarse una preparación de miel con limón puede tener tan buenos resultados como los fármacos. 



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Aprende como preparar ricos bocaditos de arroz

Cómo preparar bocaditos de arroz
INGREDIENTES:
  • Ingredientes:
  • 1 taza de arroz cocido
  • 1 cebolla picada
  • 1 pimentón verde picado
  • 3 huevos
  • 5 cdas. de harina
  • 1 cda. de perejil picado
  • ½ taza de queso rallado
  • Oliva, sal y pimienta

Instrucciones:
Rehogar la cebolla y el pimentón en sartén con un toque de aceite. Retirar.
Mezclar todos los ingredientes y condimentar.
Cocinar de a cucharadas en sartén bien caliente con oliva por ambos lados. Retirar sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Avistan el primer gran tiburón blanco en aguas cercanas a Nueva York

Un gran tiburón blanco ha sido visto por primera vez en el canal que separa los estados de Connecticut y Nueva York, Long Island Sound, informó el 22 de mayo The Washington Post citando a la organización sin fines de lucro Ocearch.
Se desconoce por qué el joven depredador marino apodado Cabot entró en el canal. Un experto sugirió que el tiburón tal vez hizo un “giro equivocado”.
Cabot, un tiburón macho de casi 3 metros de longitud, apareció en la costa de Greenwich, estado de Connecticut, el lunes, 20 de mayo. “Por primera vez, estamos rastreando a un tiburón blanco en Long Island Sound”, señalaron desde Ocearch en su perfil de Twitter. Sin embargo, la organización precisó que se trata de primera vez que un tiburón del tamaño y madurez de Cabot era visto en la zona. Un tiburón mucho más joven y pequeño fue detectado en el canal en 2016.
Sin embargo, el científico especializado en tiburones George Burgess asegura no recordar la presencia de un gran tiburón blanco en esas aguas. “Y posiblemente tiene razón: la presa principal del tiburón, las focas, no se han visto en Long Island Sound desde de la década de los 60”, señaló al respecto Science Alert.
El tiburón blanco es un animal migratorio que viaja hacia el sur hasta Florida y el golfo de México y hacia el norte hasta Terranova. “Entonces, tal vez Cabot se dirigía a Nueva Inglaterra para el verano, pero, en lugar de girar ligeramente a la derecha, lo hizo a la izquierda”, especuló Burgess.

View image on TwitterView image on Twitter
Great White Shark Cabot@GWSharkCabot
I heard sending a ping from the Long Island Sound had never been done before by a white shark...so naturally I had to visit and send one off.

Hello Greenwich how are you today?!
951
1:29 PM - May 20, 2019



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Muere coronel de la FANB tras aparatoso accidente en la Troncal 9

 Un coronel de la Fuerza Armada Nacional (FANB) falleció este miércoles tras sufrir un accidente en la carretera nacional, Troncal 9.
Al parecer el efectivo colisionó y terminó volcándose, falleciendo en el sitio.
El coronel fue identificado como Argenis José Gregorio Araque, quien era comandante del 35 Batallón de Infantería de Marina Ezequiel Zamora, ubicado en El Guapo, Miranda.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Robaron un vehículo y luego cobraron “vacuna” para devolverlo: Presos seis Polizulias (+Detalles)

 
Por su participación en el delito de extorsión fueron puestos a la orden de la justicia seis funcionarios de la Policía Regional del estado Zulia (Polizulia).

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) determinaron la participación de los uniformados, luego de dar curso a una denuncia formulada por un ciudadano.

Los seis polizulia están implicados en el delito de extorsión tras despojar de un vehículo a un hombre y, posteriormente, exigirle el pago de dos millones 500 mil pesos colombianos para entregarle el bien, reseñaron portales nacionales. 

El auto fue encontrado en una finca en el municipio Francisco Javier Pulgar, del estado Zulia. Además del carro robado, los efectivos militares hallaron un arma de fuego, una moto, cinco cartuchos y a los funcionarios responsables del delito.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Llevaba mas de 1 millón de bolívares en efectivo: Detenido hombre en Carrasquero-Zulia (+Fotos)


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron en la localidad de Carrasquero, en Zulia, a un hombre que llevaba en el interior de su vehículo 1 millón 179 mil bolívares soberanos en efectivo.

La información la dio a conocer el cuerpo de seguridad, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual agregó que la causa de la aprehensión fue legitimación de capitales. El sujeto fue puesto a la orden la Fiscalía Octava del Ministerio Público.




Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
GNB Zulia@GNB_Zulia
#22May | Detenido un sujeto en Carrasquero con más de un millón de Bs. Soberanos en efectivo.

El procedimiento se registró este #21May en el PAC “Carrasquero” mcpio. Mara, cuando efectivos del @GNB_ZuliaD112 detuvieron un sujeto que ocultaba 1.179.000 Bs Soberanos en una Bronco
11
11:27 - 22 may. 2019





Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com