.

.

jueves, 23 de mayo de 2019

Educación sexual: Cómo tratar la eyaculación precoz

¿Quieres durar más en la cama y prolongar el placer de tus relaciones sexuales? Hay soluciones naturales y saludables que te ayudarán a tratar la eyaculación precoz y dejar que siga siendo un problema para mantener unas relaciones satisfactorias.

Claves sobre la eyaculación precoz

La expulsión súbita e incontrolada de semen, incluso antes de iniciar la penetración, es lo que se conoce como eyaculación precoz. Esta disfunción sexual en el hombre se considera como tal cuando se produce antes de llegar al minuto. A pesar de no presentarse como un problema de gravedad para la salud masculina, es algo que debe tratarse para evitar problemas psicológicos que podrían alterar la estabilidad emocional del propio paciente y de su relación en pareja.
Nos encontramos ante una de las disfunciones sexuales más comunes en el hombre, dado que afecta de manera habitual al 30% de los mismos y, por lo menos, el 70% de la población masculina ha sufrido algún episodio de eyaculación precoz a lo largo de su vida.
Cuando la disfunción se mantiene desde la adolescencia y el varón nunca ha tenido una relación con una pareja en la que haya sido capaz de controlar el reflujo eyaculatorio podemos hablar de un tipo de eyaculación primaria, causada en la mayoría de los casos por una masturbación practicada de manera inadecuada, debido a las prisas que se da el adolescente por alcanzar el climax deseado, ya sea por sentimiento de culpa o por falta de privacidad.
También se podría hablar de eyaculación precoz secundaria cuando los hombres tuvieron cierto control durante un período de tiempo, pero lo perdieron por motivos relacionados, por ejemplo, con problemas emocionales, inactividad sexual prolongada o el mismo estrés.
Las causas que podrían explicar la eyaculación precoz pueden ser biológicas, dado que puede producirse a nivel neurológico una alteración en la sensibilidad de los receptores cerebrales de la serotonina. Igualmente puede deberse a la escasa frecuencia de relaciones sexuales, infecciones de la vía urinaria, la depresión, el estrés, el alcoholismo y tabaquismo crónico o trastornos hormonales como defectos en la tiroides.

Tratar la eyaculación precoz

En aras de controlar la eyaculación precoz se recomendaría mantener una relaciones sexuales sanas y sin presiones de por medio, así como tener confianza y una buena comunicación con tu pareja.
Igualmente, es aconsejable realizar cambios de ritmo durante el coito, practicar juegos preliminares antes de la penetración, hacer ejercicio con regularidad, mantener una dieta equilibrada, evitar el tabaco y el alcohol, tratar los problemas de ansiedad y, por supuesto, evitar los malos hábitos en la masturbación por intentar alcanzar el orgasmo lo más pronto posible.
Además de todos estos consejos, también has de saber que existen soluciones naturales como las que nos proponen en el espacio ShytoBuy. Por ejemplo, podemos destacar el gel retardante Coolmann, por medio del cual se conseguirá una duración mayor durante el acto sexual hasta el momento de la eyaculación.
Igualmente dispones de este spray VigRX con el que podrás mejorar la duración de la erección, proporcionando un mayor un control íntimo de tu vida sexual. También es eficaz para superar el problema de la impotencia masculina.
Tampoco podemos pasar por alto las toallitas retardantes Viaman en formato bolsillo y fáciles de transportar. Son desechables y con la dosis necesaria para un único uso.
Para ayudar contra la eyaculación precoz, las pastillas ProSolution son recomendadas por los médicos de todo el mundo.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario