.

.

jueves, 23 de mayo de 2019

A este exagerado precio pimpineros venden el litro de gasolina en Maracaibo


La figura de los “pimpineros” toma fuerza en Maracaibo en medio del bloqueo que mantiene Estados Unidos sobre Venezuela. Las denominadas “mariposas” ya venden un litro de gasolina por mil bolívares soberanos y en algunos casos hasta lo ofrecen en dólares.

“También vendo 20 litros de gasolina por 5 dólares, si lo prefieres”, contó a Panorama uno de los pimpineros, quien ofrece el combustible a la entrada al barrio Los Pescadores.

Los bachaqueros de combustible mueven un embudo que contiene una manguera para indicar que venden gasolina en diversas zonas de la ciudad, entre ellas circunvalación 3, troncal del Caribe, avenida Guajira, sector Curva de Molina, Trinidad, avenida Universidad, entre Delicias y el elevado de Ziruma, cerca de Milagro Norte y en barriadas del oeste, según reportó el mencionado medio.

En la troncal del Caribe, por ejemplo, un galón de combustible es ofertado entre 10 y 15 dólares. A plena luz del día y sin guardar las apariencias, los conductores se detienen a lo largo de esa arteria vial, cancelan el monto que les piden y el pimpinero procede a surtr de gasolina el vehículo.
Fuente: La Iguana




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario